Dimite Toni Cantó. La implosión de Cs.

RayF

#390 Esos dos son los que ya sabía de antemano porque son de Cataluña y me ha costado cero coma encontrarlo, seguro que si me pongo a buscar de verdad encuentro más.

Has mentido en tu post y punto. No aludas ahora a lo de salirte de la literalidad, que la fobia de los tuyos hacia C's es muy evidente. No cuela.

1 respuesta
Emelianenko

Si tuviese un mínimo de dignidad se piraría de la política. Pero la vidorra que tienen tira mucho.

Misantropia

#391 Que sí campeón, disfruta la cibermedallita.

sephirox

#381 Pues esta mañana ha salido en AR diciendo que sí que estaba empadronado. Menudo mentiroso xdddd.

4 respuestas
Don_Verde

#394 A ver, es político, va con el cargo eso de decir X y que la realidad sea Y :stuck_out_tongue_winking_eye:

GoFoward

Es acojonante que un personaje con la hemeroteca de criticas e improperios contra el PP fiche por el PP.

Es Stoichkov fichando por el Madrid y besando el escudo.

MaviFe

#394 pero para presentarse en Valencia debería estar empadronado en Valencia así que o lo tenis planeado desde hace mucho y es un falso o lo hizo ahora y es un mentiroso.

B

#394 Ves Ana Rosa?

1 respuesta
sephirox

#398 No, pero estaba tomándome el café y he puesto la tele xd.

varuk

#389 Negar que la mayoría de los de Ciudadanos que se han ido son pro-PP es engañarse a uno mismo.

Y sobre todo el núcleo más duro: Rivera, Girauta, Marcos de Quinto, Toni Cantó...

1 respuesta
RayF
#400varuk:

Negar que la mayoría de los de Ciudadanos que se han ido son pro-PP es engañarse a uno mismo.

¿Y quién ha negado eso aquí?

1 respuesta
varuk

#401 Bueno Misantropia ha dicho "todos" en el contexto de la mayoría. Lógicamente, de forma literal, nunca puedes decir "TODOS". Pero se ha entendido perfectamente.

A veces es que mareas la perdiz.

2 respuestas
Ronjoujoujou
#402varuk:

A veces es que mareas la perdiz.

Es rayf, marear la perdiz es todo el argumento que puede dar.

RayF
#402varuk:

Bueno Misantropia ha dicho "todos" en el contexto de la mayoría. Lógicamente, de forma literal, nunca puedes decir "TODOS" si tu cabeza es 100% raciona

Precisamente por ser ese usuario he dicho eso, si hubiese sido otra persona no hubiera hecho eso. Cuando alguien tiene tanta fobia a determinados partidos y espectros ideológicos como es el caso de ese usuario, es perfectamente posible que de verdad crea que todos los políticos de C's acaban en el PP.

Pero que tampoco me extraña que salgas en su defensa, eh. Tú también estas cortado en cierta manera por ese patrón.

1 respuesta
Calzoncillo

#394 Toni Cantó asegura que se empadronó en Madrid "hace unos días para buscar trabajo" y la Junta Electoral decidirá si puede ser candidato

1 respuesta
MaviFe

#405 espero la respuesta a esto.

varuk

#404 ¿Qué patrón es ese?

No, nunca nadie usa el "todos" para referirse a la gran mayoría.

Yo creo que tienes ahí un "odio" a ese usuario y has ido a poer él. Que con otro caso no hubiera pasado eso.

2 respuestas
Lafayette
#407varuk:

No, nunca nadie usa el "todos" para referirse a la gran mayoría.

Pues con bastante asiduidad la verdad.

RayF
#407varuk:

¿Qué patrón es ese?

El patrón de que uno es votante de Errejón y otro probablemente de Pableras o más bien de Compromís. No vayas tampoco de persona neutral juzgando la situación desde fuera o de outsider, cuando también tienes un sesgo evidente a favorecer los postulados de dicho usuario.

#407varuk:

No, nunca nadie usa el "todos" para referirse a la gran mayoría.

No te voy a poner la definición de la RAE, pero yo diría que la gente normalmente cuando dice todos, se refiere, literalmente, a todos, o como mucho la gran mayoría.

A saber con quién te relacionas tú.

2 respuestas
varuk

#409 Quería ver como lo describías. No soy equidistante en política ni del "todos son iguales".

GoFoward
#409RayF:

No te voy a poner la definición de la RAE, pero yo diría que la gente normalmente cuando dice todos, se refiere, literalmente, a todos, o como mucho la gran mayoría.

A saber con quién te relacionas tú.

Que no pase ni un día sin que Rayf haga el ridiculo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#411 Es que es matemática pura, no pasa un día sin que rayf diga tonterías.

Por algo es un meme. Y cada día el de más gente xD.

perche

yo no se por que le llamais transfuga si el hombre lleva defendiendo las mismas ideas desde que empezo en politica, se fue de upyd por que el partido se fue a la mierda, se unio a ciudadanos por ribera y ha abandonado el partido por que Arrimadas ha tomado un rumbo totalmente distinto que va a acabar con el partido destrozado antes del verano, vamos en resumen que no es como echenique que queria entrar en cs por sus ideas liberales y luego se unio a podemos .

2 respuestas
Ronjoujoujou

#413 Hombre considerar que arrimadas va a terminar con el partido anhtes del verano. Cuando se lo ha cargado Rivera...

Entiendo que este señor use estas excusas para cambiarse la chaqueta, pero asumirlas como real... En fin,.

1 respuesta
RayF

#411 Me asombra la capacidad y el tiempo que tienes para ir buscando todos y cada uno de mis posts a ver si como crees he dicho algo que me pueda dejar en evidencia. El escozor que genera mi persona en ti es bastante evidente.

Yo no voy a hacer lo mismo contigo, porque no tengo tiempo para esas mierdas. El de arriba que tiene un escozor evidente contra mí, también te dará aplausos por ello.

También te digo que me refería especialmente a los altercados de Pablo Hasel, en los que efectivamente, la gran mayoría ni respetaba el toque de queda, ni llevaba mascarilla ni respetaba distancias de seguridad ni nada, pero tú has puesto únicamente las imágenes que favorecen tu argumentación bajo tu nivel manipulador habitual.

1 respuesta
Kaiserlau

#413 Pero si salieron la luz haciendo la distinción de marca y señalando la corrupción del pp y su vieja forma de hacer las cosas (a despacho cerrado y con sobres) xD

Si tienes de viva voz del propio Canto llamando corruptos al pp de la comunidad donde va aterrizar ahora. De hecho desfilara por la misma sede pagada con dinero negro de la que tanto se ha hablado.

Es un chaquetero y un populista, a lo que se ha dedicado todos estos años es a venderse por morder un puesto publico xD. Lo hizo en upyd lo hizo en cs y lo hace ahora que le han metido en campaña por Madrid xDD

Luego sera todoeun experto en personalismos, obviamente, ideales ese tío no tiene ninguno xD y su carrera básicamente consiste en su cara.

1 respuesta
perche

#414

Rivera es cierto que tuvo la culpa del hundimiento en las generales, pero de eso hace ya un añito y el hostion de Cs en cataluña y proximamente en madrid ya no es cosa suya.

#416

claro pero eso es el pp a nivel estatal no el pp de ayuso que le gusta a todo el mundo, es mas hasta los votantes de vox estan votando a Ayuso y no al pp en Madrid.

2 respuestas
GoFoward

#415 Con el buscador he tardado entre 30 y 45 segundos en ver como haces el ridiculo por enesima vez. Sin ninguna duda ha sido un tiempo magnificamente bien invertido viendo como respondes con espuma saliendote de la boca.

#415RayF:

También te digo que me refería especialmente a los altercados de Pablo Hasel,

"Va todo el mundo sin mascarilla"

"No te voy a poner la definición de la RAE, pero yo diría que la gente normalmente cuando dice todos, se refiere, literalmente, a todos, o como mucho la gran mayoría"

GRANDE.

1 respuesta
vappatixihm

La ostia a RayF se ha oído hasta en Pekín.

Lo que no entiendo es que le gente cuando le pillan de esa manera en vez de reconocerlo "Mira la he cagado, no lo dije correctamente" "Me metí con un usuario por decir todos cuando se refería a mayoría y yo hice lo mismo, disculpas".

Empieza a salir y a desviar la atención haciendo aún más el ridículo

Ronjoujoujou

#417 Hombre que no, si va en esa tendencia tu me dirás.

Simplemente Arrimadas le ha tocado un papelón tremendo. En las generales estoy casi seguro que ya se sabía esto lo que iba a pasar en las madrileñas, Catalanas y en todas las demás.

Que vamos a ver, literalmente Rivera reventó el partido. 30 y pico escaños en las generales.


Vaya hostias te estás llevando @rayf . Vas a volver fuera del espacio schengen volando como te sigan dando zaskas.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • RayF
  • Don_Verde
  • Usopp