Dimite Toni Cantó. La implosión de Cs.

Kaiserlau

#417 Que pp de Ayuso xD? ni que leches si tiene a MAR y a toda la vejez del partido detrás todo el día. Ayuso hace lo que la mandan hacer por eso mismo fue presentada a ese puesto. Ayuso le sudo muchisimo la polla la corrupción de su jefa mientras hacia propaganda usando la cuenta de su perro.

No lo veríais llegar ni teniéndolo delante de la cara. Ademas estan repitiendo al formas ya usadas hace mas de 20 años, lo mismo se decia de gallardon y la lideresa.

Al final lo que votáis es al cacique autonómico. y eso es lo que tenéis y habéis tenido desde hace mas de 30 palos.

pd: en murcia, sus propios excompañeros les han pillado fraccionando contratos (como llevaran haciendo toda la puta vida el pp en murcia) y a Toni le da por meterse al partido :clap:

DiosUniverso

Toni Cantó: "Creo que el PP ya no es un partido corrupto. Lo creo yo y lo cree todo el mundo. Lo que hace el PP es lo que yo deseaba que hiciera mi partido, que es sumar fuerzas en el centro derecha".
xDD

3 respuestas
milhoy

Prefiero alguien así que uno que entre en un partido y este callado mientras ve cómo cambia

1 respuesta
Calzoncillo

#423 Buen falso dilema. Saludos.

choper

#422 Es coña no ¿?....

1 respuesta
varuk

#418 xDDDDD has tocado hueso viendo te ha contestado picado.

#425 No lo es:
https://www.huffingtonpost.es/entry/canto-creo-que-el-pp-ya-no-es-un-partido-corrupto_es_605c8a83c5b67593e056190a

M

#422 si eso es cierto, deberían de cerrar el hilo y al próximo que mencione a este subnormal Ban permanente

Ulmo

El pobre Toni Cantó ha cambiado tanto de partido que no sabe ni donde estaba, ha dicho textualmente:

"No entiendo que mi partido quiera mantener equidistancia entre PP y PSOE."

Cuando las bases fundamentales de su partido es la equidistancia con estos 2 para poder pactar con ambos y liberarlos del chantaje nacionalista.

A

#373

#373Rams0:

5G, hablar de formación diciendo que Podemos es bolchevique y que patriotismo no es lo mismo que nacionalismo xd.

Del 5G no se de que me hablas. Podemos es un partido chavista. Y patriotismo y nacionalismo no es lo mismo, no lo digo yo, así que no se en qué he bocachancleado.

kun294

Menudo tipejo el Morata de la política española

B

#422 hostia tu, la recogida de cable XXL.

Que pasa que no le dió suficiente con lo que sacó como actor y tiene que chupar del bote que sea?.

Y este es de los que eran de los "buenos políticos" de ciudadanos. Bueno desde luego, político de carrera chupoptera.

B

Toni Cantó, el Joker de la política española. Un agente del Caos.

JMBaDBoY

Toni Cantó no reúne los requisitos legales para ser elegible diputado en la Comunidad de Madrid, al no tener la condición de elector en este territorio como marca la ley electoral. El fichaje de Isabel Díaz Ayuso para concurrir en sus listas como independiente sigue empadronado en Valencia, donde hasta el pasado 15 de marzo era portavoz del grupo de Ciudadanos en las Cortes Valencianas. Según ha podido saber este diario, Cantó se empadronó en la capital valenciana en diciembre de 2014 y así sigue constando en el registro, aunque la comunicación del cambio entre administraciones puede demorarse hasta dos meses. El 30 de cada mes se pasan las bajas desde los ayuntamientos al Instituto Nacional de Estadística y este informa a cada uno de las bajas que se le han producido. Para tener la condición de elector, debería estar empadronado en Madrid antes del 1 de enero de 2021.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pobre Toni Cantó

Kaziqeh

#390 Y Micromachines que?

Ulmo

A Toni Cantó le da igual ser elejible o no, no le han pagado para que vaya en las listas, eso es un a más a más. Le han pagado para que haga el mayor daño posible a Cs, y en eso está.

kAm1
MaviFe
varuk

#433 Bueno, pero si lo ha hecho después según he visto si le dejarán, ya que la ley electoral lo que hace es que es permisiva y tiene un apartado de "excepciones". Entonces como son derechos muy fundamentales, no es ley restrictiva y permitiría poder presentarse tras ser valorado por la junta electoral porque ¿a quién perjudica que se pudiera presentar? A nadie en realidad.

1 respuesta
MaviFe

#439 a nadie pero tiene 0 representación de sus votantes un señor que ayer era diputado en las cortes valencianas.

2 respuestas
choper

La contrató el pp hace años justo antes de entrar en upyd.

Es un agente pepero.

B

#440 :rofl: Guadañas a ver si pasa rápido el capitulo del PP y se tira pa VOX

Kaiserlau

#440 ni se ha molestado en inventarse un cuento nuevo xd

choper

Una recopilación de principios.

GrimMcSlam

El divulgador de bulos. Alvise fue su asesor, con esto está todo dicho.

DiosUniverso
HoRTeL

Ha pasado primero de retirarse temporalmente, luego a querer apoyar la candidatura desde fuera, para ahora ir en las listas. ¿en 2 semanas?
De aquí al 4 de Mayo igual sustituye a Casado

Demasiado rápido has ido.

1 respuesta
sephirox

#447 Y a fichar por el programa de Risto.

1 respuesta
HoRTeL

#448 Y por el de Federico también XD

Kaiserlau

quinto :crazy_face: y por madriz xd

Usuarios habituales

  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • RayF
  • Don_Verde
  • Usopp