Dimite Toni Cantó. La implosión de Cs.

B

En mes y medio está en Vox.

1 respuesta
SergioLS

Bien, depurando el partido, uno menos

Belerum

#30 Quien iba a pensar, que quien planeó en las elecciones catalanas robarte votos con el éxito logrado, fuera a repetir el proceso en el resto del país poco a poco.

Hay que tener una mente muy iluminada para verlo venir.

Dieter

Se le echará de menos.

madaleno

#30 menudos cojones xDDD

1 respuesta
ceeps

Cantó y buen político en una misma frase, lo que me faltaba por oír.

Lexor

#35 warbalos siempre con.su carajillo fiel

Ivlas

#16 #15 #14 yo gracias a dios no suelo prestar atencion a la politica española, suficiente tengo con la "mia".
En el video no sale hablando de arrimadas, si esta hablando en referencia a otras cosas pues igual es porque estais atentos a todo lo q esta pasando ahora por españa y tal, pero vamos, en el video no dice nada directamente contra ella.

Omitir, quizas. Como ya digo, no estoy puesto en lo q esta pasando alla abajo.
Pero no le dirije la palabra vaya xD

Lectorus

#4 hay que estar muy perdido para pensar que podria irse a VOX

Nerviosillo

#31 Es el partido que mejor le queda, a no ser que Ayuso/Almeida asuma el control del PP

Pero nah
Va a dejar la política. Estoy seguro.
Tiene que estar hasta los huevos.

tsukiyomi

Ojalá Cantó fuera decente en algo, ya buscará otro lado que parasitar

Thouy

Por fin una buena noticia para c's

RayF

#30 Y los de C's confiando en estos xdd

Sentry

Bueno al menos ha dimitido, otros se llenan la boca de palabras como ''decencia'' y no dimiten ni con agua caliente.

Atrus

Ahora es cuando presentan a Arrimadas como vicepresidenta del gobierno?

Cantó es carne del PP, si va a Vox me sorpredería mucho.

1 respuesta
Contractor
#45Atrus:

Ahora es cuando presentan a Arrimadas como vicepresidenta del gobierno?

Pues es que es el rumor de lo que le habían ofrecido XD...

1 respuesta
Saffron

A ver si se vuelve a juntar con Rosa Diez y montan otra marca blanca del PP

1 respuesta
Kenderr

#47 Justo venia a decir esto xD

Upyd 2: Electric boogaloo

sephirox

A ver si implosionan los que quedan y volvemos al moderado bipartidismo. No puedo más con este circo.

3 respuestas
Atrus

#49 ojalá, pero me da que antes nos espera una lenta agonía de elecciones con pactos y repactos.

Tiene la cosa una pinta regulera...

ZalY

De lo poco bueno que quedaba en Cs.

k4rstico

#49 con los nacionalistas de bisagra ugh

1 respuesta
DunedainBF

El PP debería de hacer una OPA hostil a Ciudadanos, integrar a los que valgan, hacer un rebranding de esos y cambiarse el nombre y y colores y posicionarse de forma más moderada diciendo que son el centro derecha liberal.

Las siglas y las gaviotas del PP están ya demasiado asociadas. Un buen lavado de cara hace falta y aquí hay una ocasión para refundarse sin refundarse.

1 respuesta
sephirox

#52 Uf, ni me acordaba de eso al escribir el post. El problema es que aquí estamos tragando mierda y con los nacionalistas de bisagra también xd. No hay solución, el problema es el estado de las taifas y mientras se perpetúe...

B

#49 con decirte que yo ya echo de menos hasta a Aznar que al menos era republicano de boquilla...

B

#46 cuadraría con la espantada de Iglesias

2 respuestas
B

#56 y la de Toni Cantó

1 respuesta
Petterrr

#30 Otra cosa no, pero Abalos el putero sabe encontrar degenerados en cuantos los ve.

B

#57 "Toni Cantó dimite como diputado y pide a Arrimadas que Cs vaya en coalición con el PP en Madrid"

Tiene sentido si consideramos que se va a disolver ciudadanos y la gente del partido va a ir a ppsoe.

jackvendetta

#53 Lo harán...pero tarde como siempre

Usuarios habituales

  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • RayF
  • Don_Verde
  • Usopp