Dimite Toni Cantó. La implosión de Cs.

Lexor

sad que el final de cs sea absorvido por el pp
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sangria-en-ciudadanos-663149

B

varuk

Le iba preguntando Andrea Ropero cosas a Toni Cantó y cuando la ha preguntado si iba a dejar la política se ha callado. Le ha insistido y no contestaba. Luego ha cambiado la pregunta y ha vuelto a contestar.

Veremos a ver cuánto tarda en llegar a otro partido. Supongo que será el PP.

1 respuesta
Kaiserlau

#151 jajajajajaja pero quierete un poco joder.

#176 Teodoro y el inútil tránsfuga de Canto, vaya dos mentirosos más subnormales, la pareja perfecta para que los imbéciles y la sensatada no piensen y sientan que cuando votan no le están dando el voto a un par de populistas de mierda. Solo funciona con los imbéciles de verdad.

Canto es tan tonto, que hace hervir el agua a distancia xd Menuda enchufada desde que se sacó el carnet de upyd.

Contractor

#183 La misma impresión he tenido ahora cuando le ha entrevistado Alsina. Creo que está preparando algo gordo de llevarse a mucha gente de Cs al PP, simplemente no lo anuncia ahora.

1 respuesta
B

#185 joder, contractor, le das caña a la actualidad eh

1 respuesta
ErChuache

C's lleva riperino desde el hostiazo en las generales.

Pero tristemente es el destino, más cercano o más lejano, de todo partido que se denomine de "centro". Sólo hay que ver este hilo como para algunos eran los perritos del PSOE y para los otros unos turbomegaultrafachas. Todavía me acuerdo de las coñas de "extremocentro" y demás que soltaban algunos "ilustres" del foro.

Por otra parte, no se yo hasta qué punto se le puede considerar a Cantó "rata" por abandonar un barco que está como el Costa Concordia a las dos horas del rascón contra las piedras.

E

Cantó es demasiado mediático follonero como para que encaje bien en el PP donde eclipsaría a las nuevas gen, lo mejor que puede hacer es desaparecer hasta que vuelva a hacer falta

Ciudadanos por su parte pierde su vertiente facha, son muchos de sus votos, pero queda un partido libre de escoria a ojos de quien gobierna y por tanto de la mayoría de españoles. Si hace un mes pactar con Cs y el facha de Cantó no me hacía mucha gracia, ahora no lo descartaría.

B

Si Ciudadanos va al a derecha: fachas.
Si Ciudadanos va a la izquierda: chaqueteros.

Qué bien votar el votante medio.

Ronjoujoujou

La culpa es de los progres que ahora se vaya al pp xd.

tute07011988

Toni Cantó, el Moisés de centrosensato, liderando al pueblo hacia el sentido común.

Kartalon

#64 Supongo que me consideras "progre" y la verdad es que ni sé qué ha hecho este hombre más allá de actuar en la cosa esa de los vecinos y estar en dos partidos que han fracasado en intentar ocupar el espacio de centro-derecha. Espuma no, pero para algo de risas eso ya da, lo mires como lo mires (igual que Garzón da para risas con su afán de cargarse a partidos de izquierda, que es el análogo más similar que se me ocurre). ¿Eso me convierte en menos progre? Me cago en la leche zdravo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#192 Ese es el meme, confundir echar espuma por la boca como buen progre a reirse de lo patético de la actuación de un político mediocre.

Y al reirse, duele. Por que todavía hay quién considera a toni cantó algo bueno.

Soy_ZdRaVo

#192 si no estás echando espuma por la boca no se por qué te sientes aludido

De hecho es tu primer post. No se por qué te ofende. Los que estaban echando espuma saben quienes son

1 respuesta
michi

Me ha encantado está frase de Cantó:

“La ejecutiva del partido está demostrando comportarse como lo peor de la vieja política, sin asumir responsabilidades", ha agregado. "Me siento muy desencantado. Están apoltronados en sus escaños y con sobresueldos”

Para acto seguido pedir que se presenten con el PP 🤣

1 respuesta
Usopp

Parece que están afectados los liberales por la situación del chico de UPyD, será culpa de los progres XD

1 respuesta
DiosUniverso

SI Ciudadanos es de centro porque esta obsesionado Toni Cantó con pactar con el PP?

1 respuesta
Rezagado

Cuantos partidos le quedan para bingo?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#195 Jajajaja

El meme más redondo que ha parido Españita.

#198 al próximo que reviente hace línea.

Shandalar

Toni Cantó va a irse al PP a desmantelar Cs junto con Hervías, que ya está en ello, y van a preparar el eventual desembarco de Rivera en el PP.

Lo leísteis primero aquí.

1 respuesta
Stoner_rox

#197 Porque el centro no existe, en este caso el centro es la derecha que quiere venderse como light, pero que de cara a la galería las medidas económicas son muy parecidas.

Ulmo

#167 Para ser más exactos dicen ser de centro, quieren que Cs solo pacte con el PP, se alegran cuando Cs se hunde y ahora afirman a voz en grito que votarán a PP para que forme gobiernos con VOX.

Lo que Abascal ha venido siempre calificando como la "derechista cobarde y acomplejada".

De todas formas, que la gente se destape y reconozca abiertamente su ideología siempre es una buena noticia. Lo peor era cuando el PP aglutinaba a todo lo que no fuera PSOE y las ideologías se tapaban tras la excusa del voto útil.

La gente vivía tan engañada que yo aquí en MV había llegado a leer que en España no existía el nacionalismo español.

1 respuesta
Hiervan

#196 Los liberales ya han cambiado su voto de forma masiva al PP por la frasecita de "comunismo o libertad".

Eristoff
#202Ulmo:

Lo peor era cuando el PP aglutinaba a todo lo que no fuera PSOE y las ideologías se tapaban tras la excusa del voto útil.

Te habrás quedado agustísimo.

1 respuesta
Contractor

#186 Me levanto siempre pronto para ir a boxeo XD

#200Shandalar:

Toni Cantó va a irse al PP a desmantelar Cs junto con Hervías, que ya está en ello, y van a preparar el eventual desembarco de Rivera en el PP.

Lo leísteis primero aquí.

Lo suscribo palabra por palabra. Villegas está ya en una fundación cercana al PP. Y Rivera no ha dicho ni palabra ahora...

Ulmo

#204 Hombre, es que ahí uno ni sabia lo que votaba.

Cuando montaron el pollo con lo de la familia, en contra del matrimonio homosexual, y luego no lo derogan. Lo mismo con la VIOGEN, independencia judicial, etc, etc, etc.

Es infinitamente mejor tener a VOX, ahora no hay duda de que si de ellos depende lo que se hará, por lo tanto uno vota en consecuencia.

Y lo mismo vale para la izquierda, pero la izquierda siempre ha tenido 2 o 3 alternativas, la derecha no.

B

Este estaba viendo que se quedaba sin curro y ahora aprovechando el tirón que tiene hablando por Twitter está viendo si le contrata el PP.

Ulmo

¿Ha fichado ya por el PP?
¿Y Albert Rivera?
¿Aún no?

DiSoRDeR

#170 tal cual xdddd se va con dos cojones hablando de Rivera como un "gran político" cuando reventó el partido en seis meses. Que no tengo nada en contra de Cantó, pero Arrimadas heredó un barco en zozobra y teniendo que tomar decisiones muy difíciles o seguir en la absoluta irrelevancia.

Lo que más me jode es que se han cargado el partido en Cataluña y ahí sí los necesitábamos.

1 respuesta
Kartalon

#194 A mí no me ofende nada, simplemente suponía que caigo dentro de lo que consideras "progre" :man_shrugging:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • RayF
  • Don_Verde
  • Usopp