Dinamarca luchara de manera activa contra los guettos de no occidentales

B

#88 como puedes observar dice residentes y no ciudadanos

Ibrahimovic9

#39 Me has convencido, lo mejor será esperar a tener barrios así aquí y entonces actuar

Ronjoujoujou

Y no puede ser peor el remedio que la enfermedad?. No sería mejor invertir en devolverlos a sus tierras de origen y a tomar viento?.

Europa no estaba en contra de las devoluciones en caliente y van a permitir esto? xD.

#NoSenSe

A

#81 No le has llamado homofobo claro.... solo lo has sugerido de una forma bastante sutil xDD ( Irony )

1 respuesta
Evilblade

Los chinos de primera hornada no se integran un cojón. Pero al menos tienen el mismo nivel de integración que un frikazo que no sale de su casa, al menos no molestan.

En cambio sus hijos (la segunda generación) en mi experiencia y una vez han pasado por el sistema educativo ya son 100% españoles de todo, tienen sus tradiciones familiares y eso pero no hay mucha diferencia. Tal vez la excepción a esto es cuando los de primera hornada no llegan jóvenes y tienen sus hijos muy pronto aquí que son los menores que vemos trabajando en las tiendas. Pero si los primeros llegan jóvenes, montan su negocio, se empapan de España y luego sus hijos entran al sistema educativo se acabó el problema, sin problemas y sin echarle la responsabilidad o la carga de la integración a la sociedad.

Eso con otras culturas no pasa. Su segunda generación se suaviza un poco pero puedes apostar con cierta seguridad tus 20€ a que como le metan el cimborrio a tu hija le van a comer la cabeza para convertirse al Islam, pañuelito y trabajar si, pero lo justo que la casa va primero.

Además que no se, en España tenemos posiblemente el estudio social más grande hecho nunca sobre este tema con los gitanos y parece que no aprendemos nada.

2 respuestas
A

#95 Aparte el 90% de los hijos dé marroquies acaban convirtiendose en jinchos/canis, gentucilla de medio pelo sin educacion alguna.No me pregunteis el porque... no lo se. Pero es lo que pasa, al menos en Cartagena que es donde vivo.

1 respuesta
Evilblade

#96 Porque se junta el hambre con las ganas de comer. Por una parte dificultades económicas y por la otra el tema cultural. Por la segunda parte nosotros tenemos mucha culpa con el discurso buenista de que no hay culturas mejores. A si que puedes poner los medios económicos que tu quieras, que si solo aplicas "respeto y mano izquierda" no arreglas una mierda, el problema va a ser siempre que no es suficiente.

Por eso traía el ejemplo de los gitanos, que parece que no aprendemos una mierda ni teniendo siglos de experiencia.

Lectorus
#74Mar5ca1no7:

Comprarte una casa siendo inmigrante en una calle con mas de un 30% de inmigrantes. Libertinaje.

BLA BLA BLA BLA BLA BLA. Los ghetos crean problemas G R A V I S I M O S.
Hay que solucionar el tema del precio abusivo de los pisos, si. Es de ser un atrapado ideologico que a cada propuesta para solucionar un problema, saquemos que hay otros problemas? TOTALMENTE.

1 respuesta
B

Me parece una idea fabulosa. La pregunta es cómo lo van a hacer xdd

varuk

Bueno, es una forma de mezclar culturas y que todos aprendan de todos. Nosotros de ellos y ellos de nosotros. Si yo creo que suelen ser los lugareños los que huyen de X barrios porque "ese barrio es peligroso" o "hay ahí mucha gentuza".

Por ejemplo, en Madrid sería alojar inmigrantes en el barrio de Salamanca.

1 respuesta
xPipOx

#100 Incluso en Galapagar, allí unos cuantos estarían muy bien, al lado de la Moncloa otros. Realmente al lado de cada político, en frente de la puerta de su casa metía dos familias de inmigrantes/gitanos. Habría que ver de aquí a 5 años que tal está el temita y las leyes en torno a la inmigración.

1 respuesta
Cyronix

Y no sería mejor dejar de explotar los recursos de sus países y ayudarles a formar gobiernos democráticos para sus prosperidad en vez de implantar gobiernos puestos a dedo por nosotros ?

Ah no, que entonces los países de Europa se volverían más pobres.

La multiculturad es una mierda ?? Pues a veces sí.
Nos la merecemos ?? Obvio que sí, nuestros dirigentes explotan sus paises mientras viven en chalets de zonas de ricos.

1 respuesta
varuk

#101 Hablas como si los inmigrantes fueran la peste o algo así y los usas como arma arrojadiza.

1 respuesta
Calzeta

#95 Tengo verdadera curiosidad por saber cómo van a salir los niños chinos expuestos a la clientela del Bar Manolo que ahora regenta su familia.

xPipOx

#103 Desde luego otra cultura tienen, ya depende de lo que te guste más o menos su cultura en torno a una convivencia de vecinos.

Onehit

#3 xd a los que no se puede entrar libremente

Te crees que esto es las favelas de brasil o algo, no sé en qué mundo vivís

El único motivo por el cual se forman "ghettos" es por la desigualdad económica, vienes de otro país y lo primero que buscas es un alquiler barato, en cambio la gente local tiene un piso de su padre o abuelo que heredó, amigos que te ayudan a conseguir trabajo, mayor poder adquisitivo

Los extranjeros partimos de cero

Lo único que hacen con lo de limitar la gente al 30% (suerte siendo capaces de medir eso) es joder a la gente que no puede alquilar en zonas más caras de la ciudad

Medida hitleriana donde las haya

1 respuesta
Mar5ca1no7

#94 Que no sepais entender un texto de 2 lineas no es problema mio.

#98 Pues resulta que el primer post con el que me citaste te definia bastante bien xd lo recordare.

1 respuesta
NueveColas

#106 No se integran en la cultura, no pagan lo que cuesta.

1 respuesta
Lectorus

#107 Me definia como alguien que no soporta a los que viven dentro de una caja ideologica? Genial!

1 respuesta
Mar5ca1no7

#109 Y se nota.

Onehit

#108 ?

1 respuesta
elsonyer

#16 Budapest, Varsovia, Praga.. bueno, ya sabemos todos porque no les pasa esto, pero mucho fascitas

1 respuesta
G
#102Cyronix:

y ayudarles a formar gobiernos democráticos para sus prosperidad

Déjate, con que no hagan una Libia cada 10 años ya habríamos avanzado bastante.

1 respuesta
Lexor

#113 apoyando dictadores a posteriori eh, que be 😍

1 respuesta
G

#114 ¿Apoyando no destruir paises para meterlos en una guerra civil donde se comercia impunemente con esclavos y son un núcleo de mafias?

Desde luego.

Mucho quejarse de la inmigración y poco del imperialismo que es uno de los factores que más la fomenta.

1 respuesta
varuk

#112 Por allí solamente hay las llamadas "zonas libres de ideología LGTB" y una homofobia de la leche... casi nada. Claro, pero como son de los que te gustan pues no lo ves como "peligroso".

1 respuesta
elsonyer

#116 una persona homosexual caminara 1000 veces mas segura por las calles de varsovia que por las de barcelona, por poner un ejemplo

a lo mejor eres tu al que le gusta que le metan navajazos o te roben o te metan una paliza una panda de inadaptados.

Gustioz

#39 mientras no sean judíos eh tute...

Lexor

#115 yo con que toda africa y oriente medio abandonara su autonomia para que la union europea la regentara me vale.
Total, no hay otra forma para que puedan sacar esos territorios de la pobreza

V

#37 me sigue pareciendo una burrada un 30% de musulmanes y subsaharianos en cada barrio.

Podrían ejercer una presión social brutal, ya no digamos si se ponen a votar en bloque a un partido que represente sus ideas..

Usuarios habituales

  • NueveColas
  • Lectorus
  • Lexor
  • Mar5ca1no7
  • NigthWolf
  • Dieter
  • Fyn4r