Dinero + banco

B

Una duda...

Si te toca la lotería. Mucho dinero. Como puedes hacer como los ricos y vivir de los pasivos que te genera?
Los bancos no Dan rentabilidad solo para ciertas porciones de dinero? 150.000 y así? O puedes sacar rentabilidad (aunque sea del 0,xxx%) de todo tu patrimonio.

morrigann

cuanto te ha tocado?

B

Seguramente los ricos no tengan el dinero en bancos pestosos españoles ...

1 1 respuesta
pepebot22

pásamelo a mi numero de cuenta y te digo como se manejan ciertas cantidades :D

2 respuestas
djtonight

Bienvenido https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/inversion-bolsa-largo-plazo-comprar-nunca-vender-603699

La palabra que buscas es DIVIDENDOS

2 respuestas
IRamZ

Inversión a largo plazo y diversificada

1 respuesta
neZbo

Todavía no ha llegado el MOASS, pero se trataría de invertir, no de tener el dinero en el banco para que inviertan ellos por ti sin darte nada xD

1 respuesta
B

#3 lógicamente... Aunque el Santander es bien grandote.

#4 esta tramitándose

#5 hablo del banco. Sin que corras riesgos. Tener el dinero parado en el banco genera algún tipo de pasivos? Por ejemplo a plazo fijo si, pero he leído que solo de ciertas cantidades. Por ejemplo de 150k pero el resto que metas queda muerto?

#7 Yaya pero la cosa es que yo no quiero asumir riesgos. No tengo idea de inversiones.

3 respuestas
Macharius

#8 Al Santander si le traes varios millones, digamos unos 20-25 te va a ofrecer unas condiciones que no tienen publicas en la web

150k es basurilla, lo digo porque mi madre lo tiene puesto en una cuenta de CaixaBank y únicamente le dan como 80euros mensuales (por unas condiciones super antiguas que aun mantiene), sin invertir en movidas raras ni fondos de inversión ni similares, básicamente en cuenta, no quiere riesgos y es lo que generan de intereses mensuales, vamos que no se puede vivir de rentas con los bancos con 150k, si quieres invertir en criptos con 150k puedes tener mejor rentabilidad.

2 respuestas
kreigon

Este hilo sin la foto de tu cuenta no vale nada

1 respuesta
djtonight
#8Blastoise:

hablo del banco. Sin que corras riesgos. Tener el dinero parado en el banco genera algún tipo de pasivos? Por ejemplo a plazo fijo si, pero he leído que solo de ciertas cantidades. Por ejemplo de 150k pero el resto que metas queda muerto?

Léete el hilo, estando en el banco ya está en riesgo asegurado, pierdes un 2-3% anual. La inversión a largo diversificada a lo largo de la historia siempre a dado beneficios (8% anualizado perfectamente)

1 respuesta
Kb

Como han dicho, 150k es una mierda pa un banco

1 respuesta
B

#9 150k es lo que yo digo que he leído que te Dan rentabilidades como máximo pero no he leído nada de si tienes más allá. No que yo tenga eso.

#10 se lo he transferido a #4 ya

#11 Sisi si te entiendo, por la devaluacion y todo eso... Yo soy un novato en economía y siempre mi familia tuvo poco dinero. La cosa es... Si paso de rollos de criptos e inversiones en las que me la puedo pegar sin tener ni idea (y que no voy a dejar que inviertan por mi dando que nadie le va a preocupar mi dinero ni mi futuro... ) que pueden ofrecer los bancos.
No espero que el dinero dure para siempre, pero en el hipotético caso de que alguien quisiese retirarse tocandose los huevos y dejando algo a sus hijos que necesitaría.

#12 no sabéis leer... 150k es lo que he visto que como máximo te da un banco en rentabilidad... No que yo tenga eso.

2 respuestas
Lizardus

#6

7
ManKorR

#13 no querrás que en una web de un banco te den publicidad de la rentabilidad de 2, 7 o 15 millones. Pero claro que las ofrecen.

1 respuesta
B

#15 Sisi que lo entiendo... Preguntaba si alguien sabía del tema,si existen, o si por contra los ricos sacan la pasta fuera o como hacen porque no es normal que un millonario deje la pasta metida en el banco pa que como dijo #9 le den 80 euros mensuales por los primeros 150k y punto.

2 respuestas
varuk

#8 La inversión a largo plazo no tiene grandes riesgos si se hace correctamente y es sencilla. Pásaste por ese hilo que puso #5

Me parece más riesgo en el banco.

1 respuesta
B

#17 otra vez... Lo de si se hace correctamente...que tengo cero idea y pocas ganas de perder pasta aprendiendo o comerme la cabeza... Si se devalúa el dinero que se devalue.
Me importa tres huevos mientras pueda jubilarme con el

1 respuesta
Leoshito

Vete a cualquier empresa de gestión de capitales (renta4 por ejemplo) y que te asesoren.

Kb

#13 mal entendido entonces...

Un colega del trabajo tiene su plan por si un dia le toca un euromillones gordo, y pasa por irse a las caiman o por ahi.

Me lo explico la forma de hacerlo todo legal y pagando lo minimo. Ya le dije que cuando me toque me lo explicara bien

ManKorR

#16 claro que existen pero normalmente son filiales o departamentos del propio banco, o la llamada banca privada, donde solo te aceptan cuando tienen un mínimo de capital. Las entidades pueden ir desde banca privada de diferentes bancos hasta especializados en grandes inversiones como A&G, Renta4, Andbank, UBS, etc....

Macharius

#16 80euros sobre los 150k y pico aprox. representan un 0.0005% de intereses para que te hagas una idea de lo mal que están las cosas con los bancos.

1 respuesta
B

#22 pero será sin tenerlo a plazo fijo no? Porque yo había leído incluso que algunos ofrecían 0.20...que también es una mierda pero bueno

1 respuesta
Macharius

#23 en cuenta corriente xd, mi madre conocimientos 0 de economía y se fía 0, a un familiar suyo le tangaron con lo de las preferentes y no quiere oír hablar del tema de inversiones. Y como tiene la pensión y otros ingresos pues ya le va bien....

1 respuesta
_Rpv

El tiempo de a plazo fijo en los bancos ya ha pasado xd

Fondos indexados y au. Pero vamos, con 150k no te jubilas.

Yo personalmente con ese dinero me compro una casa y la alquilo.Lo que sobre + alquileres a fondos indexados.

1 respuesta
contris

Todo a dogecoin obviamente.

1 respuesta
garlor

arriesgando, a menos riesgo menos beneficio

B

#24 me pasa lo mismo.

#25 tercera vez... Lo de 150k es lo que he visto que era el MAXIMO por el que te daba el banco pasta de manera pasiva. Más allá de eso no he encontrado info. No he dicho que yo tenga 150k ni he dicho que tenga menos ni que tengo 17 millones.
Es mera curiosidad de que hace la gente que se quiere jubilar joven cuando le toca la loteria/herencia millonaria etc...

#26 no tengo ni idea de economía pero hasta yo se que una moneda que sube por el tuit de un demente no puede ser otra cosa que una estafa

1 respuesta
tute07011988

HOLDEA

Sigue a WallStreetWolverine para más consejitos.

Leoshito

Mi socio y yo con 2500€ al mes tiramos bien para gastos y caprichos.

Con una rentabilidad del 5% (que es lo que puede dar de media alguna web como Mintos, no sé si es mucho o poco) se necesitan 600k, que es casi nada.

Ahora el problema es encontrar algún sitio que te de el 5% durante toda la vida y de forma más o menos segura.

1 respuesta

Usuarios habituales