Dinero en bodas

aIvans

#2 Y cómo sabes lo que cuesta el cubierto? Llamas para preguntar? Menudo disol

1 respuesta
Ronjoujoujou

Con la excusa del covid he evadido 2 bodas

Esta a huevo el no ir.

2 1 respuesta
Nucklear

Todos los que no ponen número de cuenta van a disfrutar de unas hermosas vajillas en su "nueva" morada.

Xetroz

#92 Ya ves, la única putada de que se acabe el covid es que se me acaba la excusa esa, habrá que ir buscando otra xD

1 respuesta
sahrimud

#91 No, se lo pregunto directamente al que quiere que le invite a su boda xD

Roads

#63 En Holanda da puto asco, son lo mas cutre del planeta. Si me caso con mi novia sus invitados van a ser un lastre xD Espero que vengan los minimos porque me caso en España fijisimo.

A mi me ha dado por saco ir a dos bodas en plena pandemia, es de retrasados, con la puta mascarilla y sin poder disfrutar de la fiesta pero palmando los 150€ de rigor. Posiblemente el dia que se case alguno de mis amigos dare mas pasta pero de momento son todos unos infieles, y ojala sigamos asi xD

2 respuestas
SwarkO1

#87 Contando el restaurante, la ropa y la peluqueria de mi mujer, unos 800 pavos xD
Yo creo que ya lo conté en algun post porque esto es un tema recurrente, cuando nosotros decidimos casarnos nos planteamos las opciones y al final sólo familia cercana, asi que hermanos, abuelos y padres, en total 14 personas. Ademas les dijimos a todos que no nos regalaran nada que sólo queriamos que vinieran (sólo se lo saltaron mi abuela, uno de mis hermanos y el padre de mi mujer).
Al final hay gente de que te da un poco de pena dejarla fuera, pero hay que poner el corte en algun sitio logico. Lo que hicimos fué un poco mas adelante montar una barbacoa en casa.
Cuando voy a una boda suelo dar siempre lo mismo, 150 pavos si voy solo y 250 si voy con mi mujer.

1 respuesta
B

Nunca he ido a ninguna (siendo adulto), si es un conocido le diría que no puedo ir, y si es un amigo de verdad ya sabría mi situación económica, pues me pagaría yo mismo mi cubierto y le haría algún detalle de 15-20€.

1 respuesta
B

#98 un funko o que

1 respuesta
PaCoX

#97 otras 800€, la boda mas barata que conozco xD
incluso mi tio, que se caso una vez en las vegas, pago 500$ + billetes ~ 2500€

1 respuesta
HamStar

#96 En Holanda tampoco te renta casarte mucho, practicamente si vives juntos tienes casi los mismos derechos que estando casado.

Sin estar casado si me pasa cualqueir cosa la pension acumulada enmi empresa va a mi novia

1 respuesta
Flamazares

Cabrones, vaya ratas amarrateguis hay en este foro, vamos no me jodas, menos mal que no estáis invitados ninguno a la mía... Caros me saldríais!!

B

#99 Una escobilla de WC, pero de las buenas.

ReMaTxEs

Entre 150 y 250 dependiendo de la afinidad. Eso si, siempre en forma de putada que les supongo trabajo conseguir (Dentro de pajitas, en una caja fuerte, en miel..)

SwarkO1

#100 El juzgado fué gratis. El restaurante fueron 600 y pico pavos (cada uno comió y bebio lo que le dió la gana, no pusimos ningun limite), yo solo estréne unos vaqueros y mi mujer se compró un vestido de unos 100 pavos y otros 50 o 60 de peluqueria. Igual fué algo ams con los picos, pero vamos no creo que mas de 900
Faltaria el viaje, pero como tampoco somos de sitios tipicos, nos fuimos 1 semana a Dublin porque teniamos muchas ganas de conocer Irlanda y nos pareció un buen momento, asi que sumarian otros 1200-1500

2
Roads

#101 Si tenemos la movida esta de vivir juntos que aun no he tenido que mirar xD . Yo tengo cero ganas de casarme pero mi novia tiene muchísima ilusión, ya veremos.

1 respuesta
HamStar

#106 Pues nada, acabaras ganando 30€ por invitado, disfrutalos

MoMiaKa

Yo si no es cercano no voy, los que ponen cuenta bancaria con chiste en la invitación me parece vomitivo.
Amigo íntimo o familiar metiendo 20 euros por pareja y cosas así igual de vomitivo.
En cuanto a lo que he dado, 200 en pareja porque no era íntimos ni familiares directos, ahí intentaría estirarme más.

HamStar

"yo no voy a bodas que me ponen la invitacion porque no voy a pagarles ni un duro de su paripe, yo me quedo en casa"

2 1 respuesta
jesusml

se ha muerto un primo, no puedo ir.

ya tengo mas primos muertos que un gitano.

1 respuesta
Knelo

1 btc

B

#109 Se le ve feliz, no veo el problema. Peor es estar mendigando que te den dinerito para pagarte el microondas, modo arrastrado.

xemi

Depende del grado de amistad. Entre 100-250.

D10X

#69 #66 Eso se hizo en Mostoles, y se lio.

D10X

#74 Organizar es una chorrada, hablar con el cura, buscar un restaurante y un fotógrafo q te guste.

El resto es lo q te quieras complicar, y alguien q lo gestioné tampoco te va a quitar eso.

eXtreM3

#83 no es por criticarte a ti, ni mucho menos, no te lo tomes como tal. Es en general.

Pero me parece tanto postureo / fantasmada / compromiso innecesario / obligación social / "llámalo como quieras", eso de invitar a un evento tan importante a gente que te la suda, es más, que si de ti dependiera no serían ni invitados... putas chupibodas xD

1 respuesta
Akiramaster

50 cts, lo que cuesta el cubierto.

Galdor

Menudo puto engaño las bodas, la 2 últimas en mi familia de mis primos acabaron en divorcio.

tDarka

#94 ¿Por que tienes que poner excusa?

  • No quiero ir
1 respuesta
Artalian

En una boda de una conocida pusieron que si querían regalar algo que mejor lo donasen a alguna ONG.

Usuarios habituales