Dios bendiga america...

XchaN

Pues nada he vuelto a estudiar hace poco un ciclo formativo de electricidad y el profesor suelta internet fue creado por los americanos como una estrategia militar...y suelto yo dios bendiga america! nunca me he quedado tan solo despues de una parida de tales dimensiones. El cole ya no es como era ahora soy el mas viejo de mi clase junto a una tia de 23 años...cabe destacar tambien que estoy en un pueblo xD.

B

xDD Si, lo del pueblo puede ser destacable.

B

America is not the world
by Morrissey

America, your head's too big
Because America
Your belly's too big
And I love you
I just wish you'd stay where you is

Oh.. in America
The land of the free, they said
And of opportunity
In a just and a truthful way
But where the president
Is never black, female or gay
And until that day
You've got nothing to say to me
To help me believe

Oh.. in America
It brought you the hamburger
Oh well America you know where
You can shove your hamburger
And don't you wonder
Why in Estonia they say
Hey you big fat pig
You fat pig, You fat pig

Steely Blue eyes
With no love in them
Scan The World
And a humourless smile
With no warmth within
Greets the world
And I, I have got nothing
To offer you
No-no-no-no-no
Just this heart, deep and true
Which you say you don't need

See with your eyes
Touch with your hands, please
Hear through your ears
Know in your soul, please
For haven't you me with you now?
And I love you
I love you
I love you
And I love you
I love you
I love you

(8)...

A veces uno dice bobadas y se queda solo... es ley de vida, aunque a los autistas no les pasa, fíjate tú xd

mnbvc

no pillo el objetivo del post
ni el sentido
ni el modulo ni la direccion

-NeNa-

.

templari0

eso jode kedarte solo después de decir una soplapoyéz xdd

ElKedao

Tu profesor tiene la razón.

Mafioso14

segun un libro q ley no me acuerdo cual fue .. internet fue inventado por europa :S nose ..

Txentx0

No hay nada peor que ese tipo de silencios

LoRTH

WWW lo invento el CERN

XchaN

Me senti un inconprendido :( JAJAJA normal son chavales que solo piensan en que llege el viernes y el sabado para ponerse mas ciegos que una perra, dudo que ninguno de ellos tenga inet, pero hoy contandoles lo de gravesen y sus capitulos de la gravesinha en youtube todos me preguntaron cual era la pagina xd

Anubis_1

fijo que estubo bill gates por el medio

M

Pues segun tengo entendido yo, el comienzo de internet fue sovietico, los americanos descucbrieron los cables que habia en el oceano gracias a que un submarino de ellos se topo con un cable de estos, claro que no era lo que hoy conocemos como internet.Y era de uso unicamente militar.

B

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Internet

SpLaSh

#13 "Yo ley en un libro..." es que así lo ponía en el libro de leyes

bLaCkH0Le

haber eso es cierto de k lo invento america... lo que dijo tu profesor esta perfectisimamente. Creo recordar que fue para pasar informacion de unos centros de investigacion a otros. se fue extendiendo "la telaraña" como asi se le dice hasta que se abrio al medio publico.

"EE.UU. después de lo del Sputnik, no se podía quedar con los brazos cruzados y creó la Agencia de Proyectos avanzados de Investigación, conocido como ARPA (Advanced Research Projects Agency). Y junto con la Fundación nacional de la ciencia NSF (National Science Foundation), y otras más, serian clave importante para el nacimiento de Internet."

el primer mensaje:

""instalamos una conexión de teléfono entre nosotros y las personas en SRI..." - Kleinrock... dijo en una entrevista,
"escribimos la letra L y preguntamos en el teléfono": "¿ven la L?"
"sí" - dijeron ellos "vemos la L"
"escribimos la letra O y preguntamos": "¿ven la O?"
"sí, vemos la O" - dijeron,
"entonces escribimos la letra G, y el sistema se estrelló "..."

B

#17 Un pionero fundamental en en lo que se refiere a una red mundial, J.C.R. Licklider, comprendió la necesidad de una red mundial, según consta en su documento de enero, 1960, Man-Computer Symbiosis (Simbiosis Hombre-Computadora).[2]

"una red de muchos [ordenadores], conectados mediante líneas de comunicación de banda ancha" las cuales proporcionan "las funciones hoy existentes de las bibliotecas junto con anticipados avances en el guardado y adquisición de información y [otras] funciones simbióticas" —J.C.R Licklider

En octubre de 1962, Licklider fue nombrado jefe de la oficina de procesado de información DARPA, y empezó a formar un grupo informal dentro del DARPA del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para investigaciones sobre ordenadores más avanzadas. Como parte del papel de la oficina de procesado de información, se instalaron tres terminales de redes: una para la System Development Corporation en Santa Monica, otra para el Proyecto Genie en la Universidad de California (Berkeley) y otra para el proyecto Multics en el Instituto Tecnológico de Massachusetts.[/i]

Yunik

#1 jajajja madre mia como se han quedado tus compañeros despues de decir eso? xDD :O

pd. con que se entretenian mientras se cargaban las paginas a las velocidades de los años 70? con chupaChups cojones, Viva Nosotros!

XchaN

Nada simplemente silencio sepulcral en la clase y yo solo riendome.

PD: Lo repetí 2 veces para que lo pillaran :)

CHiCoMaRTiNi

mmm fue desarrollado por americanos e ingleses

EmiLioK

En una clase un profesor explicaba la composición básica de los colores, cuando dice: "¿Os acordáis del anuncio del payaso de Micolor?"

Ahí es cuando entré en acción y mi cuerpo -sin consultarlo antes con mi consciencia- saltó un "EL PAYASOOU" de La Hora Chanante. xDDD.

Volde

#10 yo no m creo que tu t hayas leido un libro, xq sino sabrias la diferencia entre leí y ley t la explico o dejo k #26 t la explike?

B

www.rae.es

leer.
(Del lat. legĕre).
1. tr. Pasar la vista por lo escrito o impreso comprendiendo la significación de los caracteres empleados.

ley.
(Del lat. lex, legis).
1. f. Regla y norma constante e invariable de las cosas, nacida de la causa primera o de las cualidades y condiciones de las mismas.

T

tengo un tema idoneo para este post:

Pennywise - God save the usa

God you must be kidding me, thought this was supposed to be
The home of the brave and the free for you and me
But now there's something wrong - shit's been going on too long.
It's never gonna change, there's no way i say.
What's the CIA and the NRA?
They're all the same - just the names are changed.
Fuck - there's no excuse - any way you lose.
It's all a joke in the good old USA.
All we need is more factories pumping filth into the sky.
Corporate greed and perverted priests, it's the story of our lives.
And apathy's the national disease and there is no end in sight.
God save the USA - blame the president and say your prayers tonight.
The irony of liberty is no one here is truly free
When elections are stolen bij the G.O.P.
So watch the nightly news - find out how you are getting screwed.
What you gonna do? - there's no use i say
Fuck the industry - the aristocracy
Fuck they're all the same - just the names are changed.
Fuck ther's no excuse, any way you lose.
It's all a joke in the good old USA.
Government hypocricy - American Idolatry - Corporate philosophy.
Nightly news of tragedies - Where no one cares what's right or wrong
Our heroes now are all long gone - The freedoms that we all abuse
The obituaries front page news

cASKU

#5 eso no existe.

m0kz4

#21 dudo mucho que en los años 70 existieran webs xD

Usuarios habituales