«Dios salve a la reina. Lo decimos de verdad, tío»

Lexor

#26 Al menos ya aclaramos que ser una democracia monarquica no mejora nada a una republica
Menos mal pq vaya zurullo d debate

1 respuesta
Don_Verde

#30 Lo vas a comprobar cuando Liz pase al server offline. Y los países de la Commonwealth decidan no seguir bajo la monarquía británica y acepten dicha resolución, por ejemplo.

No todo es Españistán, afortunadamente.

#31 Siempre es mejor la posibilidad de poder elegir a tu jefe del estado, ¿no? Que poco demócratas somos cuando queremos :(

1 respuesta
Lexor

#32 Y siempre es mejor tener politicos validos que no tenerlos
Puestos a tirar de positivismo utopico no vamos a quedarnos solo en el tema de jefes de estado :rofl:
Pero fijate como has cambiado el debate cambiando un par de cosas para mantenerlo artificialmente vivo cuando ya habia un consenso

1 respuesta
Don_Verde

#33 Ta feo eso de acusar haciendo lo mismo de lo que acusas chacho :3 . Lo podemos dejar por aquí, ambos sabemos que no vamos a llegar a un acuerdo de nada y darnos las vueltas para ver quien la tiene más larga me cansa.

H

#10 Puedes dejar de preocuparte ya que las "injurias a la corona" no tienen penas de cárcel.

1 respuesta
Don_Verde

#35 Bueeeeeno, pues las "amenazas" gravísimas como poner un vídeo de un estracto de una película.

N0n4mE

He leído el primer párrafo y el último, no me hace falta leer más para saber de qué va. No sabía que los bots políticos podían ser Admins.

1 respuesta
Don_Verde

#37 Pues lee lo del en medio, aparte de entender que al lado de mi nick pone lo que soy en el foro...y no es admin. Por cierto, está etiquetado como Política por algo.

VonRundstedt

Que pringaos los Sex Pistols estos, lo que tienen es hembidia, no future dicen jajaja, haber hopositao y vete a vivir a vivir al campo, ya verás que bien vives. O eso me han dicho en MV.

biba la reina

Leoshito

Imbéciles defendiendo o adorando a una familia por encima de la suya.

Un país entero con un síndrome de Estocolmo basando su vida en seguir a unos tipos elegidos por un dios que no existe y que están ahí por ser ricos en el pasado y haber mandado a matar a otros pretendientes y a la gente que les defendía.

2 respuestas
Krules

#40 pero si eres de los mas fanaticos y adoradores de lideres de tu cuerda de este foro tio, como no se te cae la cara de verguenza soltando semejantes tonterias por la boca xDDD

No entiendo como no te ves reflejado con lo que criticas en todos y cada uno de tus posts.

En la actualidad solo se defiende/adora a ciertos lideres, cuyos paises son de los mas pobres del mundo, un saludo Leoshito.

LadyTenTen

#40 Defienden a una mujer que les da publicidad, dinero y turismo por solo existir.
¿No has visto la cantidad de películas/series de todo el mundo donde sale la reina siendo adorada? Si le sacásemos partido a las hijas del rey (que son muy populares entre los pedófilos protestantes) nos podría llover el dinero también.

2 respuestas
Don_Verde

#42 Manita política de manual. Ya podríamos vender a una de las niñas a cambio de que nos quiten deuda o algo...que diga, casarla con un monarca.

2 respuestas
G

#42 ¿Entonces la defensa de la monarquía pasa por prostituir la imagen de unas menores?

Si que han caído bajo los monárquicos.

#43 La Monarquía tiene todas las ventajas y nada de los inconvenientes que solían tener, al menos antes se casaban para arreglos políticos, trabajaban eliminando rivales y hacían algo de conquista ocasional.

1 respuesta
LadyTenTen

#43 Si es que, desde que se casan con la plebe cada vez tienen menos sentido las casas reales, ¿dónde ha quedado la buena política matrimonial? Si al menos buscasen los pretendientes entre la alta burguesía.

#44 Es ser práctico, no monárquico. Además, ya participan en actos públicos, solo es cuestión de sacarlas mas de viaje y producir merchandising específico. Nadie va a comprar platos de Felipe.

1 respuesta
Don_Verde

#45 Con las buenas relaciones con las petromonarquías y lo que le gustan las rubitas y blanquitas...joder, si es que somos un poco mongers. Al menos un acuerdo bueno de importación de petróleo o algo...

1 respuesta
LadyTenTen

#46 Ya se puede empezar a mover Juan Carlos en su exilio voluntario, debe de ser el primer abuelo que no va con la foto de las nietas en la cartera soltando la clásica "que chavalín tan majo el tuyo, ¿sabes que tengo una nieta de su edad?"

Si es que Corina le ha dejado tonto.

1 respuesta
Don_Verde

#47 A ver, supongo que tampoco va a querer ver a su nieta con un moro, you know...juntos, pero no revueltos.

Ninetails741

No me meto en que Isabel sea una buena gobernante, el problema con las monarquías viene cuando el que herede el cargo sea un completo inútil pero haya que comérselo con patatas porque es hijo/a de...

Usuarios habituales