Diplomático francés planeaba ataques terroristas contra musulmanes

B

Es lo que pasa con la colonización y explotacion territorios, que luego te estallan en la cara

MiNmbreNoCab

#11 Pues igual deberias interesarte mas, los chiitas son los "violentos" y ademas son el 15% de la poblacion mundial musulmana. Los sunitas que son los que abundan, nisiquiera celebran el ashura. Pero eso tu evidentemente, no lo sabes.

Se claro, a ti lo que no te gustan son los moros y punto. No seas acomplejado xd.

No hay nada mas triste que un ignorante regodeandose en su propia ignorancia.

1 respuesta
intelntl

#32 Te empeñas en que no me gustan los moros y tu cerebro, por lo que sea, no te permite entender que lo que me gustan son las religiones. Insitiría más, pero tu traza impide que esta conversación fluya. Ni te molestes en respondder.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#33 De nuevo, te repito mas matizado, que se ve que te cuesta entenderlo.

Al no tomarte ni la molestia de profundizar en las religiones, que es lo que se suele hacer para "criticar" algo, entender de que va. Es evidente que lo que a ti no te gustan son los moros, sin mas. Cuando un iluminado postea a un grupo de chiitas diciendo "islam" cuando los chiitas en sus zonas de origen persiguen y matan a los sunitas, pues ya deja ver lo que entendeis del tema, y aqui estais, de politologos.

A partir de ahi, como justifiques tu tus pajas mentales es cosa tuya.

Las religiones ejecutadas tal y como existen hoy dia son un cancer, todo correcto, ahora bien, las religiones ni han sido malas, ni han traido solo cosas malas.

Es mas, las religiones son necesarias y son buenas per sé. Otra cosa es en lo que degeneran con el tiempo/sociopolitica/contexto w/e.

Y de nuevo, ni apoyo ni apoyare ninguna religion, pasa que intento saber de lo que hablo, no siempre lo consigo, pero al menos lo intento.

Leoshito

Paris y Barcelona tienen que estar llenas de procesiones e iglesias, esa es la verdadera salud.

Quien les iba a decir a los franceses que conquistar tierras musulmanas les iba a traer musulmanes a su país.

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • intelntl
  • Ronjoujoujou
  • ekOO
  • personaje
  • Kalgator
  • D4N7