Diputación Valladolid da ayudas económicas solo para mujeres

actionchip

Ayudas para que las mujeres obtengan el carné de conducir

La cuantía total de las subvenciones asciende a 20.000 euros, y podrán solicitar las ayudas durante treinta días hábiles, hasta el 14 de septiembre incluido

La Diputación de Valladolid ha abierto este martes el plazo para solicitar las ayudas dirigidas a mujeres de la provincia empadronadas en alguno de sus municipios de menos de 20.000 habitantes, que tengan entre 18 y 60 años, y quieran sacar cualquier permiso de conducir a excepción del permiso de moto clase A.

La cuantía total de las subvenciones asciende a 20.000 euros, y podrán solicitar las ayudas durante treinta días hábiles, hasta el 14 de septiembre incluido. El objeto de estas subvenciones es que las mujeres que no tienen el carné o que quieren obtener otra clase de permiso de conducir puedan acceder al apoyo económico que les presta la Diputación con el fin de que su adquisición les facilite el acceso al mercado laboral, mejore sus condiciones de empleabilidad y ayude a conciliar su vida personal, laboral y familiar.

Cada beneficiaria podrá recibir hasta un máximo de 750 euros para hacer frente a los gastos del certificado médico de aptitudes psicofísicas en un centro con reconocimiento oficial, la matrícula del examen, y los gastos de las clases y de las prácticas facturadas por una autoescuela oficial. Además de los requisitos de edad y empadronamiento, la convocatoria de subvenciones determina un nivel máximo de ingresos anuales de la unidad familiar que no puede superar la cantidad equivalente a dos veces el EPREM (Indicador Público de Renta de Efectos múltiples) anual del 2020. Esta cantidad se incrementa por cada miembro adicional en las cantidades que determina la convocatoria.

Fuente: https://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z3DCEDC88-AAC9-3F07-034D123733F1EBF6/202008/ayudas-para-que-las-mujeres-obtengan-el-carne-de-conducir


Os pensabais que era solo este año? ajajaja

Del 2016:

https://subvenciones.diputaciondevalladolid.es/es/historico-subvenciones/-/journal_content/56/159746/169477

Del 2018:

https://subvenciones.diputaciondevalladolid.es/convocatorias-subvenciones/-/journal_content/56/159746/392019

Del 2020:

https://subvenciones.diputaciondevalladolid.es/es/convocatorias-subvenciones/-/journal_content/56/159746/2855566

dov3rman

Increíble... Vaya perlas nos sigue trayendo el 2020....

B

me parece estupendo, hay que seguir luchando por la igualdad efectiva

Eckooo

Mujeres, los nuevos discapacitados.

Plutonic

covaga

esto no es denunciable?

1 respuesta
B

#6 Nop, es igualdad.

Exor720

Y yo aquí hasta con las tasas de dgt paradas porque no tengo ni donde caerme muerto xdddd

Syuk

Putos psicópatas, no basta con que con el covid esté diezmando a la población más mayor sino que lo agravan con estas medidas suicidas

1 respuesta
A

El carné de conducir es machista.

1 respuesta
Overwatch

Que será lo proximo, alquiler más barato para mujeres?
Un impuesto especial más bajo para mujeres?

Menudo 2020 nos espera...

3 respuestas
Pumazone

#9 no tengo manitas OMG xD

Vandalus

mujer atrapada en cuerpo de hombre?

y los no binarios?

ES QUE NADIE VA PENSAR EN LOS NO BINARIOS

B

Me parece bien pero si es para las que ya lo tienen. Porque la verdad es que no tienen ni puta idea de conducir hulio!!

actionchip

#10 No perdona, las que son machistas son las autoescuelas por pedir dinero a las mujeres para poder poder sacarse un carnet de conducir.

Esto lo que hace es solucionar ese machismo, ni mas ni menos.

B

Ya están los de Potemos con su mierda de feminazismo.

Ah no, que es Valladolid, donde tanto en los ayuntamientos, como en la diputación provincial, como en la CA manda el PP.

Y lo peor es que la justicia permite esta mierda. Menuda basura de pais.

3 respuestas
zodk

Que pasa, que ahora las mujeres son seres inútiles y no pueden coger y plantarse en la autoescuela, pagar las tasas y sacarse su carnet como todo el mundo? ¿Tiene que venir una diputación a subvencionarles el carnet?

A aquellos jóvenes que por el simple hecho de nacer con polla tienen que matarse en trabajos de mierda para ahorrar dinero y sacarse su carnet con 18 años pero a ellas no, a ellas se lo subvencionamos no vaya a ser que...

Vaya tela de verdad...

actionchip
#16Re-up:

que es Valladolid, donde tanto en los ayuntamientos

Espero que estés troleando xDD Este tio lleva en el ayuntamiento de Valladolid desde el 2015:

1 respuesta
Sentry

Al final iré al registro a cambiarme de sexo porque vamos camino de que en nada las mujeres no pagarán impuestos.

LmrZ

espero que al menos les enseñen a no aparcar "al toque".

1 respuesta
Belerum

#11 No lo digas muy alto..

tute07011988

Lo gracioso es que la Diputación de Valladolid la preside el PP XDDDDDDDDDDDD

B

Bien por ellas.

Ismelldrama

Me nutre.

B

#18 Ahora me entero que en Valladolid solo hay un ayuntamiento.

Y esto viene de la diputación provincial, donde manda el PP.

1 respuesta
actionchip

#25 Ahora me entero que en todos los ayuntamientos de Valladolid gobierna el PP.

#16Re-up:

Ah no, que es Valladolid, donde tanto en los ayuntamientos, como en la diputación provincial, como en la CA manda el PP.

Y bueno, ya lo de asombrarse porque el PP haga lo mismo que el PSOE en cuanto al feminazismo...ejem xDD

1 respuesta
Perico97

Lo peor de todo es que es una discriminación como una puta catedral, ni discriminación positiva ni nada, vaya joyitas gobiernan Valladolid xD

B

Pues con lo del coronavirus no me lo creía, pero viendo esto será verdad que están intentando que muramos todos

#11 les doy 5 años para que lo pongan

tute07011988

Los del sentido común están tan confusos que se pelean entre ellos :qq:

1 respuesta
benjajim

#16 Que tipo de analfabetismo te ha hecho decir eso de Rojodolid?

Porque hay mugre en la provincia para llenar camiones y ahí está el alcalde de la ciudad para atestiguarlo.

Usuarios habituales