Diputación Valladolid da ayudas económicas solo para mujeres

B

#26 Es que en ningún momento he dicho eso, que por otro lado es imposible.

Negar la mayor influencia del PP en Valladolid y en toda CYL con respecto a otros partidos es absurdo. Y no me sorprendo pero no hay que dejar de señalar a esta gentuza que casa con toda la ideología basurienta de la izquierda.

1 respuesta
actionchip

#31 Pues te había entendido eso. Con lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo

Sentry

#20 Y a abrir las puertas sin darle un picotazo al de al lado, coño si les enseñan eso ya hasta lo veo bien.

belegar

a ver, si se consideran menos capaces para recibir la ayuda es que quizá lo son. xd

vene-nemesis

Estoy bastante en contra de estas mierdas que ayudan solo a las mujeres, pero esta no es del todo mala, sin embargo si que echo en falta que ademas se ayude a los jóvenes, indiferentemente de su género a sacarse el carnet con la misma idea de mejorar la empleabilidad de todas las personas que lo necesiten.

Aunque también diré que 20000 euros es una verdadera burla en cuanto a cuantías para ayudas se refiere, van a ayudar cómo mucho a 30-40 mujeres.

ReibenN

Lógico conducen como el culo, es por el bien de todos.

1 respuesta
Z

Me parece correcto que ayuden a las mujeres a sacarse el carné, pueden dar 50 clases y seguir siendo unas incapaces absolutas.

20.000€ poco me parecen, eso se lo puede gastar una chavala de 18 años fácilmente entre clases, tasas y repeticiones de exámenes.

2 respuestas
B

El PP ya está contaminado, madrecita como la derecha va a caer en la misma trampa xDD, la competi por parecerse al partido demócrata viene fuerte.

PD: digo el PP porque la diputación es de ellos, y esto es de diputación.

Que país xDD

VonRundstedt

Putos rojos feminazis con su lenguaje inclusivo y sus paguitas...

oh wait

actionchip

#37 Hay "límite" de 750€

B

#37 Cómo va a costar facilmente 20.000€ el carné xddd estamos locos o qué

1 respuesta
KaitoKid1412

Donde tendrian que dar estas subvenciones es donde hay un transporte publico nefasto y no solo a las mujeres de una localidad concreta.
Las de otros sitios que nos pusimos a trabajar con 17 años para pagarnos el carné supongo que estamos en el olvido ya.

B

Lo importante son los votos, no quien gobierne. Si la fórmula de la (des)igualdad funciona para que voten a X partido que está gobernando pues se hace y punto.

1 respuesta
HarpeR

Me parece buena idea para dar trabajo a todos. Se dan ayudas a las mujeres para sacarse el carnet, por tanto hay mas mujeres circulando y haciendo que demás conductores nos peguemos la ostia por sus culpas. Con ello se da trabajo a aseguradoras, chapistas, mecánicos y desguaces.

Que jefes son en la diputación de Valladolid.

1 respuesta
actionchip

#43 Cs ya sucumbió, a ver lo que tarda VOX xD

1 respuesta
Overwatch

#44 Te iba a dar manita pero no me deja XD

Visto así es un plan redondo para reactivar la economia.

B

#45 Al final es como todo; "aquí están mis principios, si no le gustan tengo otros" ... el voto es el voto xD

1 respuesta
Zeloran

teniendo en cuenta que la sociedad da por hecho que las mujeres conducen peor y eso les dificulta más poder sacarse el carnet, veo bien que se las ayude para compensar el esfuerzo extra que deben hacer

1 respuesta
Leoshito

Me encantaría saber qué justificación han dado para considerar a las mujeres "en situación de exclusión" a la hora de sacarse el carné.

2 respuestas
B

Creeis que lo han hecho porque han visto que las mujeres necesitan el doble de clases de media, pero no se atreven a decirlo? xddd

B

#49 pues que destinaran 50k y al final solo llegan 25k efectivos como ayuda. de ahi el interes en este tipo de cosas

Scottie

Menudos escociditos hay por aquí..

1 respuesta
H

#47 El problema es que dudo mucho de que el PP, Cs o Vox consigan votos haciendo estas gilipolleces.

SRvictor

Para carnet de autobus y no se si camiones aquí han tenido siempre ayudas. "Ayuda" en plan carnet gratis.

Bastante loleante lo mires como lo mires, yo también quiero carnet de autobús pero me tocará dejarme el dinero que para eso tengo nepe.

Leoshito

#52 ¿Por qué a una mujer hay que darle una ayuda para sacarse el carné por ser mujer? ¿No es más lógico dárselo a cualquier persona que tenga problemas económicos y/o que lo necesite para aumentar su valor como posible empleado?

Que tampoco ayuda mucho porque es el carné, no te dan un coche, pero oye algo es algo, sigue siendo un gasto xD

2 respuestas
B

Esto se lleva haciendo desde hace tiempo y salta ahora porque es para la mujer. Donde vivo yo a los inmigrantes que no hablen español les pagan el carnet entero tmb. No es nada nuevo.

Lo que pasa es que os han metido tanto en la cabeza lo de que a los inmigrantes no les dan ayuditas que las ayudas a las que acceden pueden acceder todos que esto os sorprende

Xetroz

Seguimos tratando a las mujeres como subnormales y discapacitadas, no ve dad.

Kandelario

#36 Creo que es justo al revés xd

Kandelario

#48 Que tiene que ver el que la sociedad de por hecho que las mujeres conducen peor y el que no se saquen el carnet de conducir?

1 respuesta
B

#55 Pero teniendo carnet aunque no tengas coche, te puede coger un curro de repartidor y comprarte un coche con el primer sueldo xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales