Diputación Valladolid da ayudas económicas solo para mujeres

Zeloran

#59 pues que los examinadores presuponen que lo va a hacer peor solo por el hecho de ser mujer.

1 respuesta
Scottie

#55 Conoces eso de la brecha salarial?

4 respuestas
Kandelario

#61 Y? Significa eso que están sugestionados y que aun que la mujer lo haga bien ellos la puntuaran mal o como va el tema? No logro pillarte

F

#62 Los funcionarios y funcionarias del estado cobran lo mismo. La brecha salarial solo ocurre en algunas empresas privadas.

No podemos sufragar el daño que puedan hacer algunas empresas privadas (Y habría que estudiar por qué) con dinero público, ya que en lo público el dinero se reparte equitativamente, al menos entre los funcionarios del estado.

1 respuesta
diaviidi

#62 brecha laboral, habla con propiedad que sino es dificil mantener una conversación.

1 respuesta
Scottie

#65 https://economipedia.com/definiciones/brecha-salarial.html#::text=La%20brecha%20salarial%20es%20la,gana%20un%20hombre%20de%20media.

Venga majo, saluditos.

2 respuestas
diaviidi

#66 ese es el mejor articulo propragandístico que has encontrado?

2 respuestas
tute07011988

#67 Déjalo, macho, que siempre se ha hablado de "brecha salarial".

Prava

#41 Ya sabemos quién conduce mal en mediavida ajajajajajaja.

#64F19:

Los funcionarios y funcionarias del estado cobran lo mismo. La brecha salarial solo ocurre en algunas empresas privadas.

La brecha salarial no existe en ninguna empresa privada. Es un mito.

1 respuesta
Mar5ca1no7

2020 y seguimos con la brecha salarial que desmintio hasta la sexta xdddd

Scottie

#67 el talco viene bien para el escozor, besis de fresis.

WaRdIx

Van a seguir conduciendo igual de mal.

F

#69 No se si tu comentario va con ironía o no, en cualquier caso no aporta nada, y te lo digo sin ánimo de ofender.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#73 No se si tu comentario va con ironía o no, en cualquier caso no aporta nada, y te lo digo sin ánimo de ofender.

F

mv kids

Prava

#73 Aportar claro que aporta. Te estoy informando de que la brecha salarial no existe en ninguna empresa privada, que por tu comentario me da que no lo sabes. Y tanto es así que si en la empresa privada existiera esa brecha salarial y la mujer ganara menos dinero... no habría ninguna mujer en el paro.

1 respuesta
JoramRTR

#62 brecha la que te tuviste que hacer de pequeño para que tomes la media de salario entre mujeres y hombres como indicador de algo, porque entre Bill Gates y yo si hacemos media somos dos multimillonarios.

En el pais en el que la mayoria cobra una miseria de sueldo acorde a convenio colectivo viene a hablar de brecha salarial, en fin...

F

#76 Bien, de modo que tu piensas realmente que en algunas empresas privadas no existe brecha salarial entre hombres-mujeres.
Vale, yo opino lo contrario. Bueno no lo opino, lo he visto. Pero bueno esta discusión es estéril.

Al menos quiero dejar claro que en el sistema nacional de funcionarios no existe brecha salarial, todos cobran lo mismo sean hombres o mujeres y no hay por qué sufragar con dinero público los gastos derivados de la injusticia que pudiese ocurrir en alguna empresa privada. Yo no quiero que con el dinero que pagamos todos se ofrezcan ayudas totalmente injustas basadas simplemente en el sexo de la persona.

Un saludo

2 respuestas
B

#78 y por qué no denunciaron, esos casos que tú viste?

1 respuesta
vene-nemesis

#73 te has metido en un berenjenal, porque si suscribes la teoría de que la brecha salarial solo se mira de forma local, empresa por empresa y categoría salarial por categoría salarial, la brecha salarial entre personas que cumplen la misma labor no existe, y las diferencias salariales están medidas en torno al 2%.

O si por otro lado te apoyas en la tendencia de decir que la brecha salarial existe en funcion del género y que a las mujeres se les paga menos porque la sociedad paga menos a los trabajos donde las mujeres quieren trabajar (y brau brau, que yo también quiero que me paguen 50k al año de cajero del mercadona a medio tiempo), y teniendo en cuenta que no todo el funcionariado cobra lo mismo en todos los puestos de trabajo, la brecha salarial que decías que no existe en el empleo público, donde no se da la simetría perfecta entre géneros, si que existe.

Y en cualquier caso estás equivocado, en este país no se paga mas a un hombre que a una mujer de forma sistemática si ocupan y desempeñan el mismo puesto, con la única excepción de los cargos directivos, pero vamos, no voy a ser yo el que le vaya a decir a una persona que se supone debe saber negociar que pobrecita ella que no supo negociar su sueldazo de clase alta.

2 respuestas
Prava

#78 pues eso no solo es fácilmente denunciable, sino fácilmente ganable. Y más hoy en día.

En todos los trabajos en los que he estado hombre y mujer ganan lo mismo, pero cuando toca hacer algo mínimamente físico llaman al hombre.

F

#79 Se denunciaron hace muchos años y algunas denuncian llegaron a buen puerto y otras no. Desde entonces los empresarios llevan mucho cuidado de los salarios que ofrecen, y a quien se los ofrecen. Tanto vales tanto cobras.

Existen muchos trucos para hacer que un hombre y una mujer que ocupan el mismo puesto en una empresa privada cobren de forma diferente. Pluses le llaman. Y existe lo contrario también, puedes ser mujer y cobrar mas que un hombre dentro de una empresa privada.

#80 Tu dices: "Y en cualquier caso estás equivocado, en este país no se paga mas a un hombre que a una mujer de forma sistemática si ocupan y desempeñan el mismo puesto,"

Anda tio que yo no he dicho nada de eso, lee bien por favor y no me difames.

Yo he dicho esto: "Al menos quiero dejar claro que en el sistema nacional de funcionarios no existe brecha salarial, todos cobran lo mismo sean hombres o mujeres"

xDDDD Que trolls

Mar5ca1no7

A mi mi jefe me da un plus de 100€ todos los meses por tener rabo. Eso es verdad.

1 respuesta
B

2020 y aun se creen el mito de la brecha salarial

Seguid justificando esta mierda, luego cuando se normalice y tengais que sudar el doble para conseguir el mismo puesto que una mujer, os arrepentireis de haber votado ciertos partidos y haber aplaudido ciertas cosas

B

#83 ahora no es que te paguen menos por ser mujer, es que te añaden dinero por ser hombre xDDD te tienes que reir
Tendré que buscar esas empresas a ver si me cogen

1 respuesta
AikonCWD

#80 Como dice mi jefe: Ojalá la brecha real fuese real. De ser así solo contrataría mujeres en mi empresa para ganar más dinero.

F

#85 No estoy diciendo que te paguen más por ser hombre o mujer.

Estoy diciendo que ocupando el mismo cargo en una empresa puede ser que un empleado gane mas que el otro. Independientemente de que sea hombre o mujer.

En algunos casos es la mujer la que acaba cobrando más y en otros es el hombre. A ver si entendemos bien lo leído.

actionchip

#62 #66 En serio crees en la brecha salarial entre hombre-mujer?

No quiero iniciar un debate porque estoy quemado con esto ya pero me parece alucinante que aún haya gente pensando que de verdad en España esto existe. Cada uno puede pensar lo que quiera pero no sé...Es que al que lo haga y le denuncien se le cae el jodido pelo, vamos que ya puede cerrar el chiringuito xDD

F

Todos cobramos lo mismo de salario base da igual hombre o mujer.

Luego están los pluses que se dan a quien hace más meritos o a quien hace menos, seas hombre o mujer. Y a mi eso me parece bien, tanto vales tanto ganas. Y eso se manifiesta en que un mes tu hiciste 3 guardias más que tu compañero/a, o presentaste un proyecto que aportaba ganancias a tu empresa y te recompensaron económicamente por ello.

No todos los meses se cobra lo mismo, indistintamente de ser hombre o mujer. Las diferencias de salario existen y no dependen del sexo. El problema es que hay victimistas.

Y os recuerdo que este hilo iba de otra cosa

Tholgar

#29 xdd

Usuarios habituales