Diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en un mitin

Z

#269 que no que el comando progre me ha dicho en twitter que es falso, que los que justifican una banda terrorista no son capaces de lanzar piedras contra todo aquel que no piense como ellos, son seres de luz.

Vandalus

#269 video promocional

Después hablan de pedrada y sin chichon ni puntos ni nada. Igual fue una botella de plástico vacía,.....

RocKO

Aquí hay un cortocircuito de la progretada importante. Están osando contradecir la versión de una mujer cuando se le ha agredido. Curioso cuanto menos

1 respuesta
T

#273 Son los más machistas, no es nada nuevo. Contribuyen a perpetuar roles de género porque piensan que una mujer es lo que ellos creen que debe ser, y si es de derechas, no importa lo que le pase.

actionchip

No sé vosotros pero yo aquí solo veo confeti y abrazos, muchos abrazos pacíficos.

De un diario que os gusta:

La Ertzaintza carga contra antifascistas y radicales que han lanzado botes de humo, piedras, huevos y han quemado contenedores

Algunos de los participantes, que gritaban "zuek faxistak, zarete terroristak" (vosotros fascistas sois los terroristas), "Que se vayan" o "Gora borroka feminista" (Viva la lucha feminista), han procedido a arrojar huevos, botellas y otros objetos contundentes al interior de la plaza, donde se encontraban los asistentes al mitin, así como los informadores, mientras el presidente de Vox, Santiago Abascal, intervenía.

Una de las piedras ha golpeado a la diputada de Vox Rocío de Meer, que seguía el mitin, y que ha resultado herida en la frente. Los ertzainas han procedido a cargar contra los manifestantes, que se han desperdigado por los alrededores. Las carreras y las escaramuzas se han sucedido en el entorno de la plaza. Los manifestantes han volcado contenedores y les han prendido fuego, lo que ha obligado a actuar a los bomberos.

Agrael120

Buena cámara de eco a ver quien suelta la gilipollez más grande poniendo palabras en boca de los demás.

Dignos votantes de Vox.

Jetxot

#248
No me ha quedado claro.

1 respuesta
Leoshito

Sinceramente me cuesta creer que hay gente que defiende que a nadie le peguen un pedrazo por muy asqueroso que sea lo que promueve.

Le estáis haciendo la campaña a la derecha cobarde.

Que aquí se rasgan las vestiduras ante una agresión y #yositecreo porque les interesa, eso ya lo sabemos todos (y ellos los primeros).

Si le han dado la pedrada, se condena, y punto. Todo lo demás es mierda que no ayuda.

Y si no se le ha dado (y se puede demostrar) pues ya verán sus votantes si les va bien votar a mentirosos.

2 respuestas
emir
#278Leoshito:

Y si no se le ha dado (y se puede demostrar) pues ya verán sus votantes si les va bien votar a mentirosos.

Tampoco es la peor de las caracteristicas de vox, asi que proba1blemente en neto hayan ganado votos.

Belerum

#194 Decis que provocan pero aun no reflejais ni donde, ni como.

Blanquear no solo es quitarle culpa a uno, en el mundo fantasioso del progre donde ellos son las víctimas tambien blanqueas cuando quitas carga de victimismo a un grupo o una mujer a la que le ha "impactado", como si de un meteorito se tratase, una piedra (titular de un medio)

Donde estaban las hordas feministas de la bandera morada cuando eso ha pasado?

1 respuesta
Jok3r

Que pesaos sois los de "progres" y "fachosos"

La España fragmentada, los equipos, los colores, que triste, tenemos lo que nos merecemos, si ejque no damoh pha mas.

CapitanCreep

Culpa de todos los que les deshumanizan a diario en mítines y en los medios de comunicación haciéndoles ver como si fueran hitler.

1 respuesta
Don_Verde

#282 A ver, que la culpa es del que lanza la piedra, no del representante político, pese a que se hacen ver a ellos mismos como si fueran escoria en mítines y medios de desinformación.

E

En fin que triste un fake de Vox.

¿O es que hay que creerse que estaban allí y de repente la tipa esa sufrió una agresión QUE NADIE grabó en la era digital?

Con una sangre cutre. Sin parte médico y sin denuncia. Se volvieron sin más para casa.

Han ido a Euskadi a provocar. Han insultado a todo el mundo. Han fingido una agresión. Le han echado la culpa a ETA que no existe. Han acusado a todos de ser ETA.

Y todo para sus putas máquinaciones de hijos de puta.

Eso es Vox. Votad lo que os apetezca pero sabed que votáis basura (quien lo haga)

#263

Puedes aportar alguna prueba de la pedrada o vas a seguir acusando sin pruebas?.

#278

¿Tendrán que aportar alguna prueba no?

Es que casualmente no lo ha grabado nadie.

1 respuesta
ArKan0iD

Es gracioso ver como se habla de la derecha cobarde, cuando la "izquierda valiente" es igual o peor xD

brush

#17 Creo que a algunos vascos el tema de que les zurren y les disparen con pelotas de goma les da morbo.

zErOx

Al final fue fake pedrada?

1 respuesta
E

#287

No hay video.

No fueron al médico.

No fueron a denunciar.

Tú diras.

3 respuestas
zErOx

#288 Lo diras tu.

1 respuesta
E

#289

Lo dirá quien sea pero en un estado de derecho tienes que probar lo que afirmas.

Y no hay pruebas.

Misantropia

Que no haya parte ni denuncia huele bastante.

emir

Jo, vaya pedrada man'dao en Sestao

Shikoku

#233 nazis recibiendo palos

Se está quedando buen sabado

Pd: vaya, que fue ayer viernes. Pues calentita para empezar el finde

sPoiLeR

#269 #hermanayotecreo siempre y cuando me parezca a mi bien. Si eres de derechas pues como que te jodan.

Guevara

#1 me parece increible la fuerza y precisión que posee el antifa que le lanzo la piedra, pues ha sabido darle de manera que no choque para crear hematoma pero si para genera un corte.

Ha debido lanzarlo como un shuriken, a distancia milimetrica. Mis felicitaciones

Le ha dado en la puta vena angular y ni se le ha inmutado la cara. ¡Es qué ni se ha manchado! Esta mujer es una espartana, la españa viva oigan.

1 respuesta
Shikoku

#280 es que las mujeres de derechas no son mujeres, son entes extraños

1 respuesta
Leoshito

#296 Hombre ser mujer y de derechas sólo se entiende de dos formas:

1- Tienes la autoestima por los suelos y/o te han comido la cabeza desde chiquita con ser de una "familia tradicional" y ser muy devota y muy pura.
2- Eres más rica que el Rey de Ghana y claro, no vas a ser de izquierdas que eso es de pobres. Y como eres rica a ti no te tose nadie.

P.D.: Venga, caramelito para los voxeros que se ve que no les llega: toda la izquierda progre mugremita pidiendo videos y pruebas, pero luego a las mujeres hay que creerlas sí o sí.

4 respuestas
Shikoku

#297 hostia, tu concepción de mujer.... Miedo me da xD

Pero bueno, en tu línea, como todo lo demas

Vandalus

Una vez mas, vox creyéndose que son la ley en este pais.

Si ponen la cara de dos skins fachas de vox, dirían que es persecución ideológica o alguna maestría así

1 respuesta
inter

#277 Un abrazo

Usuarios habituales