Diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en un mitin

GoFoward

Según ABC la herida fue causada por el lanzamiento de "una piedra del tamaño de un huevo". No hay herida abierta. No hay inflamación de la zona. No hay hematoma. No hay ni siquiera un sangrado abundante que llegue a manchar la mascarilla.

Que jodido debe ser que te conviertan en el perrito faldero que solo sirve de altavoz de bulos propios de enfermo mental.

Leoshito

#299 Dos fotos, una sale uno sin mascarilla, pintas de macarras, cerquita de una bandera de Podemos (morada)...

A lo mejor estos dos no tienen nada que ver y denuncian a Vox por llamarles filoetarras ante todos sus seguidores.

B

#297 3- Eres libre, vives en un mundo complejo y no entras en las categorías aleatorias, poco meditadas y simplistas de un propagandista de izquierdas/trol en internet.

toyakens

Vaya chapando el hilo -> #288

Me da pena la muchacha, un corte en la ceja y no van a sacar ni un triste voto.

De esto con lo que me quedo es la imagen del Caudillo fumando un puro mientras emana energías fuertemente patrióticas. El cabron tiene porte, hay que reconocerlo.

squ4r3

#284 tú tienes alguna prueba de que sea mentira?

y así podemos estar hasta el infinito como auténticos retrasados mentales.

3 respuestas
Leoshito

#305 Siendo justos, el que tiene que aportar pruebas es el que acusa.

Vox acusa, en la página anterior, a dos "filoetarras". Espero que tengan videos.

2 respuestas
E

#305

Yo no tengo que probar que sea mentira sino quien afirma que le han agredido que es verdad.

Pero claro un médico sabe diferenciar la sangre de la mercromina o como se escriba.

1 respuesta
Z

#297 el post más machista que he visto en MV en mucho tiempo, enhorabuena.

Vandalus

#305 Vox esta acusando a dos chavales de tirar piedras.

Es vox quien tiene que presentar pruebas y de momento ni partes ni nada.

Eso si, primero publican sus caras.

1 respuesta
Agrael120

Venga ahí la probatio diabolica a tope.

Misantropia

Ellos señalan por si algún perro le echa huevos. Hay que enseñarles a esos putos batasunos en qué país están.

squ4r3

#306 #307

por favor escribid a los siguientes periódicos y decidles que están publicando 'un fake de vox':

https://www.elmundo.es/pais-vasco/elecciones-pais-vasco/2020/06/26/5ef64692fdddff8c038b45e1.html
https://www.lavanguardia.com/politica/20200626/481960297706/diputada-vox-rocio-de-meer-herida-mitin-sestao.html
http://www.telemadrid.es/noticias/nacional/Herida-diputada-Vox-Sestao-agresiones-0-2244675516--20200627122446.html
https://www.hoy.es/nacional/herida-pedrada-diputada-20200627072142-ntrc.html
https://www.diariodenavarra.es/noticias/actualidad/nacional/2020/06/26/herida-una-pedrada-una-diputada-vox-mitin-sestao-694245-1031.html
https://www.diariodeburgos.es/noticia/Z9121622F-A839-2FAB-49E920304DF622F1/Una-diputada-de-Vox-resulta-herida-en-un-mitin-en-Sestao

También podéis denunciar a Miguel Toña, fotógrafo de la Agencia EFE, autor de esta foto

#309 en eso no me meto, me parece lamentable que publiquen fotos de 2 chavales random porque sí, pero lo de la gente haciendo piruetas mentales para justificar una agresión a un miembro de un partido político me parece vomitivo

2 respuestas
E

#312

¿Hay algún vídeo en esos periódicos?, ¿hay alguna prueba?

Ya te lo digo yo. No, no la hay.

Y puedes poner mil periódicos más que mientras no haya pruebas sus afirmaciones valen cero.

1 respuesta
ReibenN

Hermana yo sí te creo.

1 respuesta
E

#314

Contesta la verdad. Sin troling.

¿Te lo crees?

1 respuesta
ReibenN

#315

Veo a VOX perfectamente capaz de mentir y a los otros de soltar un piedrazo.

Mucho forense veo por aquí, no obstante.

1 respuesta
squ4r3

#313 espero que a partir de ahora dejes de leer todos los artículos de todos los periódicos que no incluyan vídeos para probar absolutamente todo lo que afirman.

Te vas a informar genial así.

1 respuesta
bATUSORZ

Algunos sois un poco retardeds, una ceja sangra muy facil, con una cantidad de sangre importante.
No hace falta tener una mega raja, ni nada por el estilo.

E

#317

Lo mismo si los subnormales de Vox vienen a Euskadi (no cuestiono su derecho a venir y no ser agredidos) a llamar a todos terroristas (y de esto si que hay vídeo). Fingen una agresión.

Empiezan a culpar a los cachorros de Urkullu, a Bildu y a Podemos de ella y además empiezan sin venir a cuento a relacionarlo con el terrorismo. A hablar de prohibir elecciones y mil burradas más como vasco me lo puedo tomar un poco a pecho y estar cabreado de lo que ha pasado y de que se use el terrorismo de esa forma tan asquerosa, ¿No crees?

#316

Te agradezco la sinceridad y además coincido del todo.

Leoshito

#312 ¿Por qué iba a decirle a un periódico que su noticia que trata sobre la pedrada que se ha llevado una de Vox es fake porque han puesto en twitter fotos de dos zagales diciendo que tiraban cosas y que son filoetarras?

Filtra mis mensajes y verás que no me hace ni puta gracia que le tiren piedras a nadie. Yo no soy voxemita y defiendo la violencia según si me la hacen o la hago.

E

Y seguimos para bingo.

Cago en Dios todavía voto.

2 respuestas
Renardo

#295 Debe ser obra de la famosa red internacional de terroristas antifa fijo, ese entrenamiento ya se nota

Belerum
#297Leoshito:

pidiendo videos

Pedimos videos de las provocaciones e insultos de la malvada extrema derecha (que deberia de haberlos a montones), no de la impactante, para nada lanzada, pedrada.

1 respuesta
Kaiserlau

El twitt de vox con las fotos, señalando a una persona, creo que no le va a gustar nada a Twitter.

Si les champán la cuenta que luego no lloren de censura.

1 respuesta
Centrate

llamadme loco pero si os dan con una piedra del "tamaño de un huevo" como dicen ellos en la cara deja un buen hematoma, y no un simple rasguño... pero oye a lo mejor le rozo la ceja jajajajaja

y viniendo de VOX me extraña que no presenten denuncia ni parte medico, seria lo primero que pondrían en su perfil de twitter.

#324 basta con que esa persona haga un report, si lo hacemos entre nosotros no se lo cerraran, tiene que ser esa persona expresamente la que reporte, yo ya les envié MD para que lo hagan.

1 respuesta
RocKO

#306 menos para el feminismo radical de podemos y cía, donde el hombre tiene que aportar que es inocente.

Kaiserlau

#325 no hace falta que reporte esa persona.

E

#323

Ok. Lo que sacado de este hilo mismo. El vídeo también sirve para ver la distancia que había entre fachas y el resto.

En tweet muy respetuoso de Vox ayer :

Estos son de hoy de Abascal supercomedidos :

"No me llaméis fachita que me ofendo"

1 respuesta
Agrael120

Ayy, luego van de machos alfa y necesitan reafirmarse con la foto de Abascal flipándose con el puro.

Don_Verde

La derecha lacrimosa nunca deja de proporcionar memes bastante buenos, la verdad. Al menos me congratula que la crisis política y el avance del posmodernismo no es solo cosa de los socialmemócratas y la izquierda.

Usuarios habituales