Diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en un mitin

B

#359 En las fotos de #333 sacadas del video(y en el propio video) que colgaste tú se ve claramente el daño.

La foto 4k en la que no tiene daño alguno es tan creible como la de al lado en la que está sangrando.

1 respuesta
Carcinoma

#360 Ya te digo yo que el tampón de clonar ha hecho un trabajo horrendo en la foto sin sangre. Y toda la borregada de twitter escandalizada por el bulo y la manipulación.

Twitter es realmente el pozo de ignorancia y estupidez más profundo de todo internet.

Endorfina

#361

Tiene un "bultito" cuando la entrevista el condenas luego hay un montón de fotos sacadas de sus tweets en la que no se ve ese bultito ni herida alguna.

Hoy tampoco tiene nada.

Y nadie grabó la pedrada a pesar de estar lleno de gente, periodistas y el condenas.

¡Magia!

1 respuesta
Travenk

Y el parte medico donde está? Se ha curado frotándose con la bandera? O vino un arzobispo a echarle agua bendita?

1 respuesta
B

#363 Me fui al final del video para corroborar y en el minuto 1:15 que la entrevistan volvemos a ver la herida presente. En el minuto 1:16 le enfocan la herida y todo

#364 Acababa de ser víctima de una agresión a la luz del día y entre tanta gente es obvio que no vas a descubrir quien fue el agresor(No vas a meter a todos a la cárcel). Por cierto, sabes que no todas las víctimas lo primero que quieren hacer es ir al médico? Bastante hizo la valiente mujer quedándose hasta el final sin ceder a la presión de los violentos.

1 respuesta
alblanesjr

Ojala hubiera sido de verdad

Endorfina

#365

Ya, no fue al médico porque Felipe González que es amigo suyo y la loba que la amamantó le aconsejaron que no fuera.

Es una diputada. Acusó de una agresión y luego no fue al médico ni puso denuncia. Tiró la piedra y escondió la mano (piedra metafórica como la otra). Es una actitud totalmente irresponsable y censurable en un político.

Además tu interpretación choca frontalmente con la actitud de Vox que denuncian cualquier cosa incluso sin pruebas.

3 respuestas
PancreasYEAH

#367 Si, de momento el pueblo vasco va a llamar a la guardia civil pa que detengan a dos chavales por tirarle piedras a unos nazis.

2 respuestas
T

#367 No falla el perfil. Es gente que está mal hecha por dentro y por fuera, macho. Pinta de trabajar no tienen, para variar. Me alegra que se sepa quiénes son, ahora a localizarlos y a juicio por agresión.

1 respuesta
B

#367 En el contexto en el que se encontraba no es rara su reacción. Ocultarlo haría que la prensa carroña le diera más la turra e irse igual, eso si es que no se le escapaba a algún compañero lo sucedido. Y desde luego coincido contigo en que el proceder no es el ideal, pero en lo personal no puedo exigirle mucho a una reciente víctima de agresión.

Por cierto, yo no sé si habrá visitado al médico o presentado una denuncia, solo comprendo que no todas las víctimas de agresión asimilan los hechos y proceden igual.

1 respuesta
ReibenN

#368

En Euskadi la GC no tiene competencias para eso. Es cosa de la policía autonómica. Destilas saber.

ColdZimeh

A ver si van a Afganistan a dar su discurso. Madre mía. Si solo insultan al pueblo vasco, no se que esperan. Es como si yo soy alguien famoso y hablo en público pestes de Sevilla englobando a toda su gente y me planto en mitad de la ciudad. Pues normal que no les quieran ni ver.

VOX usa el discurso del odio y victimismo. Es una extrema derecha bastante patética y con unos argumentos tan sólidos que tienen que hacer estas cosas como marketing. Bastante lamentable.

1 respuesta
G

#359 Lamentable lo de los vascos.

De destrozar ejércitos a base de pedradas desde las montañas a no ocasionar ni un hematoma a una reaccionaria de segunda.

Que degeneración.

#372 La derecha vive de la confrontación y de la división. En unas elecciones te puede ser rentable el ir al país Vasco o a Cataluña a insultar y provocar a su población (provincias que para ellos es terreno muerto, pues ya tienen a sus derechas nacionalistas) para sacar más votos en Madrid, Andalucía o Murcia pero a la larga, te cargas el país. Estamos empezando a recoger los frutos de esas políticas.

Endorfina

La curó una de seguridad (en tan tensa situación) no necesitó puntos y no fue al hospital. Contado por ella hoy.

Una piedra desde treinta metros, recuerdo que ellos contaron que fue una pedrada desde treinta metros.

#368

A los Mossos llamaron.

#369

"No falla el perfil"

Nada pues les ponemos un cruz gamada a todos y a la cárcel.

#370

Me aburres.

B

No, si ahora va a ser culpa de la víctima y todo Jajajajaja

No entiendo cómo se puede atizar tanto a una mujer agredida así por la cara.

Mnotauro
#8Angelius:

Hombre, es que ha ido a la cuna de la democracia a hacer fachismo, que menos.

despues nos ponemos sentimentales cuando reprenden a unos morenos por no cumplir la ley....

No tengo yo pocos golpes de piedras con citatriz sin ir al hospital,una pedrada es darte con una piedra,en la palabra no viene si es de 30 centimetros y 30 toneladas,soltais cada subnormalada.. naa es mentira por que no fue al hospital ... hay piedras que te pueden hacer un corte como un cuchillo sin mas.

2 respuestas
ColdZimeh

#376 para que una piedra te haga eso tiene que ser minúscula, si tantos pedrazos tienes, lo sabrás. A poco grande que sea para hacerte una herida te va a hacer bastante más que eso.

1 respuesta
Endorfina

#376

Pocas pedradas te has llevado por como las describes.

Que no haya ido al hospital es relevante de cara a poner una denuncia. Por eso lo pongo. Aunque no ayuda a creerla desde luego no necesitó no puntos.

1 respuesta
Crowbar

Cada vez que ocurre algo con Vox, PP u otro que no me gusta a mi, y sale la palabra nazi a relucir... Qué fuerte, qué cazurros.

Mnotauro

#377 Perdon no sabia que eras doctorado en pedradras.

#378 he tenido cortes con esa cantidad de sangre sin necesidad de puntos,no sabeis ninguno como era la piedra ni como impacto solo suponeis mierda por que como es de vox se lo invento seguro,argumento de mierda.

va a tener que abrirse la muchacha la herida en la camara para que la veais.

1 respuesta
Skorms

No se porque siempre tienen esa pinta de 0 higiene, no hay antifascistas con agua corriente?

B

La gente justificando el pedrazo porque "no era ni del tamaño de un huevo ni a 30 metros", bonita democracia... lo que me sorprende es que no lo tachen de asalto machista o manada.

si ese mismo pedrazo le da en el ojo, la deja pirata, menuda temeridad lanzarle eso a la cara de alguien...

2 respuestas
Endorfina

#382

Tienes pruebas del pedrazo?

1 respuesta
B

#383 Es una pregunta realmente tonta para hacer en este contexto en un foro de internet, a no ser que la hagas de forma irónica.

En mi primer párrafo no hablo de la pedrada en sí si no de la justificación que le da la gente, son dos cosas distintas.

1 respuesta
Endorfina

#384

No lo es. No hay ninguna prueba. Nadie lo ha visto. No fueron al médico y no fueron a denunciar.

Por lo tanto lo lógico es pedir pruebas.

1 respuesta
B

#385 Pedir pruebas a un usuario de internet en un foro de debate, que ya te ha dicho que no habla del acto si no de la justificación de la gente, Sisi, vamos.

La gente justifica un hipotético pedrazo con que no es ni a 30m ni era grande la piedra, eso es un hecho independientemente de que realmente haya habido pedrazo o no...

por cierto, esto que haces es un hombre de paja. (ya que en otro hilo también estás haciendo de cm)

1 respuesta
Knelo

Quién coño va al médico por una pequeña herida?
Si por cada herida así tengo q llevar a mi hija al médico iría todos los días 2 veces.
Luego q la sanidad pública está colapsada.

1 respuesta
B

A mamarla

Leoshito

#387 Es que no hay por donde coger ese argumento, es un ridículo supino.

Qué va a ir al médico y le van a decir "toma ponte yodo" xD Y más ahora que están un poco tiquismiquis con todo el tema del virus, como para perder el tiempo...

B

#359 Una piedra lanzada del tamaño de un huevo , sin puntos aro , quien pillara esa piel de adamantium.

Usuarios habituales