Diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en un mitin

txikitin9

#28 que pretende vox yendo a un pueblo donde sabe que no saca ni un 1% de los votos y que hace un año ya se lió una igual en el mismo sitio? Pedradita y ya tienen titular para mañana

3 respuestas
B

Aparte de ser un acto violento, reprochable, etc... si eres contrario a su ideología, es mala idea, si estas a favor, también. Ya hay que ser tonto para hacer esto: si no la quieres matar, no es muy buena idea tirarle una pedrada a la cara y si la quieres matar, tampoco es muy buena idea tirarle una pedrada a la cara. Y ya de cara a la opinión pública, no digamos.

1 respuesta
Kelem

#31

Gora sestao, orgulloso de mi pueblo

vergüenza que alguien defienda este tipo de comportamientos, mantente orgulloso de los energúmenos que agreden y coartan la libertad de expresión que así nos va.

1 respuesta
LadyTenTen

#32 No creo que la quisiera matar, suelen ser mas contundentes con esos temas.

1 respuesta
Incordia

#31 En mi pueblo gobierna el PP, vienen en elecciones los de ERC. Y aunque tengamos ganas de decirles cuatro cosas, lo que no hacemos es tirarles piedras. Y también les votan cuatro gatos. Alguna lección más? La gente tiene que ir a poder dar su discurso donde le salga de los cojones.

1 respuesta
txikitin9

#33 orgullosisimo. Sois los primeros en no respetar a ni dios, no pidáis que se os respete.

2 respuestas
B

Ojo que ya vienen a este hilo los que siempre han defendido que cuando alguien de Cs, PP o Vox van al País Vasco es a provocar y que por tanto se merecen toda la violencia que sufren.

Espero que os quedéis con los nicks de esta gentuza para cuando en futuros hilos os traten de dar lecciones de democracia o sensibilidad.

Vox me horroriza pero lo de hoy no tiene nombre y que os pongáis algunos a defender la violencia da asco.

Vandalus

Salieron los cayetanos unos dias a la calle y se creen que ya la dominan.

Mucho ir de militares legionarios, guerreros por españa, pero la derechita cobarde es la que es.

Y ya veremos si la pedrada es real, que esa herida de piedra tiene poco.

ReibenN

Esta debe ser la tan manida tolerancia de la izquierda.

Shaoko

Nos han dejado bonito el pueblo los subnormales estos, lleno de contenedores volcados y lunas rotas.
Cualquiera diría que están a sueldo de Vox, no les podrían haber dado mejor publicidad.

Don_Verde

Mis condolencias a la piedra, que tuvo que sufrir heridas gravísimas al entrar en contacto a alta velocidad con la cara de un político , que debe ser uno de los materiales más duros del universo.

Como he dicho otras veces, la violencia contra esta gente es completamente improductiva para evitar su difusión, pues los convierte en mártires y en víctimas. Y con esta gente me refiero a cualquier político de cualquier partido político.

txikitin9

#35 Si ERC estuviera en contra de vuestras libertades ya sea por género, condición sexual o por el país en el que nazcas, seguro que la cosa no se quedaría en decir 4 cosas

1 respuesta
Ninetails741

#31 pues lo mismo que pretende cuando van a un guetto de inmigrantes como San Francisco en Bilbo, Casado quedando en una herriko taberna, o Ribera en Miraballes.

Ahora que no tienen a ETA tienen que inventarse al enemigo para que sus votantes les sigan queriendo, no ves que no han trabajado en su puta vida? xD

Neoliberales yendo a barrios humildes a que les tiren piedras

Incordia

#42 Osea que si va el PP les reciben con flores no? xDDD

No te lo crees ni tú.

ERC atenta contra la identidad de mi pueblo y su anexión. Más asco no nos pueden dar.

2 respuestas
B

#34 por eso digo, que si no la quieres matar tampoco le tires una pedrada, que como le de un mal golpe, al otro barrio

-Powernerd-

Es que claro, si dan un mitin allí es que van provocando..

txikitin9

#44 pues hombre, te digo que a pedradas no les reciben

1 respuesta
Woh

Ya tienen lo que buscaban, les ha costado un tour entero por Euskadi jaja.

1 respuesta
E

Espero que hayan grabado la agresión porque no parece muy real.

2 respuestas
Ninetails741

#44 Os da asco ERC pero no el partido politico mas corrupto de europa? teneis claras vuestras prioridades, si señor xD

1 respuesta
Agrael120

Les viene fetén para el victimismo a la #9

Vandalus

#48 Ahora tienen días de hacerse las victimas, además que tirar un objeto = "pedrada".
Esa herida no es de una pedrada.

Vox en fake new y marketing, son los mejores.

Objetivo conseguido, misión cumplida

1 respuesta
Incordia

#52 Ojo que ha llegado el forense

1 respuesta
Don_Verde

¿Podemos afirmar rotundamente que es otra víctima más del comunismo? Abro debate.

1 respuesta
tute07011988

¿Se sabe ya si han podido salir de la Sarajevo del 93? Casi no me ha entrado la cena con la angustia.

E

#53

Tienes la foto. Real no parece.

Me puedo equivocar, pero no lo parece.

1 respuesta
Woh

Donde se esconden las pistolas, en los pupitres de las ikastola!

Kelem

#36 me hace gracia que todos tengáis el mismo corte, si no aceptas lo que digo/hago eres un facha que merece la muerte, dialogar con gente que adora la violencia gratuita es inútil y no, no estoy ni en un bando ni otro, estas cosas las veo desde un prisma imparcial no como tu.

1 respuesta
Vandalus

#56 Pero si no tiene ni un chichón.

B

Otro hilo para comprobar lo que le hacen al cerebro las napolas vascas.

Usuarios habituales