Diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en un mitin

Ronjoujoujou

#690 Hombre son un partido político español, esa zona es España, pueden hacer un mitin. Donde quiera. Si la ideología no te gusta no haces el simio como esa gente, existen otras formas de mostrar rechazo y parecer una persona.

1 respuesta
Kaiserlau

Seguro que ganan llamando proetarra a todo lo que sea Vasco y no piensen como ellos, o simplemente por ser socios de un vasco xd.

Seguro que no les votan por 'querer eliminar' el cupo vasco.

Su técnica electoral para ganarse al pueblo vasco es impecable.

GoFoward

#689 Pues es una lastima que no vaya a subir de nivel por eso. Pero quizás si que subo no creerme que una "piedra del tamaño de un huevo" lanzada desde 15-20 metros no te haga una herida abierta, con abundante inflamación, profuso sangrado, hematoma en toda la zona y necesidad de varios puntos de sutura. Dificil de creer cuando al dia siguiente aparece en otro acto sin los signos evidentes que dejaria tal agresión, diciendo que le limpiaron un poco la herida y ya. Para al dia siguiente ir a un hospital y presentar un informe de urgencias que incluye diferentes tipografias, marcas de productos, errores en la redaccion, cosas extrañas en la exploracion y en el tratamiento, y, para colmo, va firmado sin numero de colegiado, por si acaso.

Creer todo esto es un verdadero acto fe.

1 respuesta
Colgajo

#684 Menudo tweet más engañoso, pasando datos de las autonómicas de 2016 y no de las generales de 2019. Pero bueno, está al nivel que se está llevando en este hilo más o menos.

Mewtwo

#693 pocos informes de urgencias has visto tu

Pero vamos que tiebes un video mas atras donde se le ve la ceja hinchada.

1 respuesta
Letalius

#690 y el PNV es un partido residual, que no tiene ni va a tener base de votantes en España. A lo único que vienen es a chantajear y sacar rédito para seguir teniendo votantes fuera de España.

Puestos a sacar conclusiones todos sabemos. Lo triste es que un partido con un 1,5% de votos sea relevante y respetado en un lugar y otro con el 2,5% se lleve pedradas.

1 respuesta
Kaiserlau

#696 llevan toda la democracia siendo la bisagra de todos los gobiernos centrales xD

Se les ve muy residuales.

1 respuesta
DunedainBF

El "Lo condenamos, pero..." es tan del PNV que me ha entrado nostalgia.

GoFoward

#695 Pues he visto bastantes. Y jamas, jamas, he visto algo cortado y copiado en el informe con un tipo de fuente distinto. Mas que nada porque se usan plantillas y se van rellenando.

Y lo de la firma tampoco lo he visto antes. Y mira que he visto formatos: dos apellidos, dos apellidos + nombre, dos apellidos + nº de colegiado, nombre y apellido + nº de colegiado.. Casi todas las combinaciones posibles. Pero Fdo Dra Paqui, esa reconozco que no la habia visto.

Letalius

#697 puestos a decir gilipolleces yo también me animo. Los votos de PNV en España son tan residuales como los de VOX en el País Vasco.

No entro a debatir si esa organización lleva chantajeando en nombre del pueblo Vasco a los españoles toda la democracia, es obvio que sí, en connivencia con los representantes del pueblo español.

-D-

#691 Claro que pueden hacer un mitin, faltaría más.
Pero hacen un mitin de cara a la nada absoluta.
771 votantes tuvieron en las últimas elecciones en todo el Euskadi.
Cuál es el objetivo de ese mitin? Captar votos? En Sestao? Pero si Ciudadanos no tiene ni un solo concejal en Euskadi y el PP está a punto de desaparecer

2 respuestas
Ronjoujoujou

#701 Entonces que me estás intentando decir? Que por que no tienen base de votantes no pueden hacer un mitin?. Para eso son los mitines, la democracia y el funcionamiento básico por el que los partidos obtienen votantes.

Vamos a ser serios. Existen muchas otras formas de desmontar a estos pringaos de vox, pero en este caso me parece una falta a la democracia por parte de los energúmenos y etarras que allí hayan podido estar. Es que se nos ha juntado lo mejorcito de las 2 españas.

1 respuesta
M

Lo más gracioso es ver cómo los voxeros dicen que con todo esto que les están haciendo están ganando gente para su causa, jajajaja
9M de votos más para ellos

-D-

#702
Te estoy intentando decir que vox, a lo único que va a Seastao es a provocar para que los tontos del culo de los radicales les tiren huevos y poder salir en todos los telediarios.
El mitin de Vox en Sestao no tiene como objetivo captar ningún voto en Sestao

1 respuesta
DunedainBF

ya tenemos a otro a un paso de los que culpan a la chica y su minifalda de ser violadas en #704

VOX puede ir a Sestao si le sale de los cojones. Igual que Ciudadanos a Rentería también o cualquier partido a hacer campaña donde crea que le interesa.

Van a evidenciar un problema que es pilar de su estrategia política y encima no tardan en evidenciarlo.

2 respuestas
-D-

#705 Claro que pueden ir, faltaría más.
Pero van sabiendo que se van a comer un rosco en las elecciones al Parlamento Vasco. Y van a captar votos en el resto de España, no en Sestao, porque en Sestao no les vota nadie. No me parece tan complicado de entender

tuput

Aquí no aceptamos fascistas. Si vuelven, que vuelvan, pero que se atengan a las consecuencias.

4 respuestas
DunedainBF

#707 Está el puesto cubierto por lo que parece :joy:

Tendrán que buscarse un sitio con el puesto libre.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#707 Solo aceptáis etarras?.

1 respuesta
tuput

#708 es un error muy común entre amigos del fascismo, confundir fascismo con antifascismo.

#709 antiguamente sí, es innegable. Hoy en día ya no.

1 respuesta
DunedainBF

#710 Supongo que es una ventaja fijarse en los actos y hechos y no en la etiqueta política de quien los comete para juzgarlos.

Se me haría dificil, injusto y agotador juzgar las cosas si tengo que ponderar sus hechos en base a la ideología de quien los comete.

B

Me cago en la leche Merche, que poco dura la sororidad.

bATUSORZ

La mentalidad del hilo:
Habrá que empezar a tirar piedras a los negros de mi ciudad, ya que son residuales y vienen a provocar.
Gracias chavales, gran foro

1 respuesta
M

#713 anda mira! Los mismos que dicen que pueden hacer un mitin en Euskadi porque no es ir a provocar,son los mismos que dicen que hay que tirar piedras,poner un muro y cerrar las fronteras porque vienen los negros moros etc etc
Doble rasero,gran foro mejor país

1 respuesta
Soulnight

#707 A fusilar fascistas xD

actionchip

#707 No aceptamos MAS fascistas, porque la verdad es que con los que ya hay aquí (como los de esta noticia que se dedican a tirar piedras a gente de un partido político), sobra.

Mnotauro

#701 la finalidad de un mitin es convencer al que no te vota para que lo haga,.

Segun tu logica si un partido gana en una comunidad en las proximas elecciones ningun partido puede ir a hacer campaña por que va a provocar? Madre mia vaya logica.

Me quedo flipando

Vaya democracia se nos esta quedando de prohibiciones a todo.

#714 que un ciudadano español se mueva por su pais libremente con indiferencia de lo que piense... No

Pero que un migrante se mueva libremente sin control, sin identificacion, sin saber si esta buscando en su pas por x cosas... Eso si,correcto.

1 respuesta
Endorfina

Dejad de blanquear el fascismo por favor.

1 respuesta
Grimmer8

Entrar en la lógica de como son fascistas se les puede agredir es muy peligrosa. Y mira que la tipa ésta no me gusta un pelo, aún recuerdo cuando incitó al golpe de estado, pero si entramos en la lógica de aceptar agresiones por ideología, se sabe como se empieza pero no como se acaba, y suele ser muy mal. Más que nada porque si es legítimo agredirles, también es legítimo defenderse, y a ver como se para. Ya no entro en la veracidad o no de la agresión, porque no he visto nada más allá del titular.

Leoshito

#705 Pueden, por supuesto.

Pero, ¿por qué van?

Creo que todos somos lo suficientemente mayores e inteligentes para entender perfectamente el motivo.

Mismo ejemplo que, yo que sé, indepes que se pasean por Madrid.

Por cierto si el papelito fuera mentira supongo que ya habría salido algún doctor de verdad a demostrarlo poniendo algo tan simple como una plantilla o un parte "inventado" (en plan, "dolor en el umbugulu inferior de la señora Fake 123"), o el propio centro médico habría dicho que ese papel no es suyo.

Así que por ahí poco más que rascar.

2 respuestas

Usuarios habituales