Diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en un mitin

GoFoward

#747 No tienen sentido ninguna de las dos. Pero mas haya de suposiciones, es físicamente imposible que después de recibir una pedrada lanzada desde 25 metros con una piedra como un huevo de grande no tengas una fractura de craneo, una herida abierta que requiera un par de decenas de puntos, un hematoma o un chichón como un melón de grande o un sangrado como para hacer dos morcillas.

2 respuestas
Don_Verde

#751 Recordemos que ha impactado sobre el rostro de un político profesional. Es un material probablemente más duro que el mithril.

squ4r3

#751

  • más allá de suposiciones
  • procedes a suponer e inventarte 15 cosas

Un par de decenas de puntos? Tú sabes cómo es un punto de sutura? Con 20 puntos de sutura te pueden cruzar medio cráneo xD

Supongo que en tu cabeza no puede caber ninguna explicación lógica como que la piedra le diera de refilón, que rebotara antes en otra persona, o que en lugar de desde 25 metros la tiraran desde 10 o que en vez del tamaño de un huevo fuese bastante más pequeña.

glorioso.

Por cierto, otra más para el del informe falso, @Endorfina :

https://www.huffingtonpost.es/entry/agresion-pedrada-rocio-de-meer-vox-logrono-parte-medico-hospital_es_5ef9c765c5b612083c503f16?fbclid=IwAR34nQNr0HKm8qFNjzZbVHmSGiZyX3xj_V2-AXI1it1vZyz1dUW5m2CEXoU

Cuatro médicos corroboran la veracidad del parte médico de la diputada Rocío de Meer (Vox)

De un medio de comunicación claramente alineado con vox, supongo :joy:

2 respuestas
Ninetails741

#750 básicamente, vas a un pueblo, coges un micrófono y llamas a los lugareños terroristas.

En mi pueblo de la Deep Spain por menos te encaloman una ostia. Será cosa de la cultura social.
Aunque si no te lo crees deberías probarlo en el bar más próximo. Eso si, grabalo por los loles y lo subes por aquí xD

1 respuesta
GoFoward

#753

procedes a suponer e inventarte 15 cosas

¿Y que es exactamente lo que me he inventado?¿Que las consecuencias de la pedrada descrita son posible fractura, herida abierta, hematoma y sangrado abundante y ninguna de las cuatro aparecen en la realidad?

Yo si se lo que es un punto de sutura. El que no sabe las consecuencias de una pedrada lanzada desde 25 metros y que golpea en una ceja eres tu y tu desternillante versión de los hechos. Pudo darle de refilón, rebotada, caida del cielo, lanzada con catapulta o escupida por un dragón.

#753squ4r3:

o que en vez del tamaño de un huevo fuese bastante más pequeña.

Según confirma a ABC la dirigente de Vox Nerea Alzola, la diputada recibió el impacto de una piedra «del tamaño de un huevo» mientras participaba junto a sus compañeros en el mitin que tuvo lugar en la Plaza San Pedro.

https://www.abc.es/elecciones/elecciones-vascas/abci-piedra-tamano-huevo-impacta-diputada-durante-mitin-sestao-202006262113_noticia.html

Como se entere Nerea de que vas dudando de la veracidad de la historia contada, te quedas sin paga este mes.

Esto es lo que pasa cuando vas cambiando de versión. Ahora es como un huevo, ahora es gravilla, ahora estoy perfectamente y al día siguiente en urgencias con un TCE leve.

1 respuesta
B

#754 No todos los partidos han dicho eso y más de uno han sufrido algo parecido.

squ4r3

#755
Si no eres capaz de ver que hay una herida, un hematoma y sangre en varias fotos que han publicado medios tan fachas como MALDITA es que no tienes ojos.

Ahora la pedrada no vale si no te rompe el cráneo. Acabáramos.

1 respuesta
GoFoward

#757 Es que una pedrada con una piedra descrita por Nerea Alzola no te hace ni esa herida, ni ese hematoma ni te hace sangrar de esa manera.

Y una pedrada como la descrita tampoco te causa un TCE leve.

Pero bueno, supongo que si no se miente de manera burda, el acto de Vox estaba incompleto.

1 respuesta
Rayalz
actionchip
3 respuestas
squ4r3

#758 como la descripción de un tercero no coincide con las consecuencias que, subjetivamente, tú crees que debería tener una pedrada, la pedrada debe ser falsa.

1 respuesta
Leoshito

#760 Está la cosa compleja.

Es maldita ahora una asociación a la orden del NWO sorista o es este un ataque de falsa bandera a los progres para ver si se la cuela a algún libre pensador?

También se puede decir que maldita es facha.

Interesante como tiene que andar el patio por Twitter.

Shikoku

He visto lo del parte médico y me imaginaba que aquí se seguiría diciendo que es un montaje todo

Y efectivamente, MV no defrauda

1 respuesta
-D-

#748 Herrmann? Va borracho todo el día. Ya le han partido la cara alguna vez por ir dando asco borracho.

GoFoward

#761 La descripcion hecha a los medios de comunicacion de un tercero, miembro del mismo partido que la agredida, no coincide ni con las consecuencias de lo descrito ni lo posteriormente redactado en el famoso informe medico.

Mikuu

Cuando a ti te dan un golpe en la cara, por acto reflejo te pones la mano y esa tía tiene una linea de sangre que parece premeditada vamos, en la foto tiene sangre dentro del ojo y tiene la sangre fría de no limpiarla con un pañuelo o una servilleta , es fake de manual.

1 respuesta
DeAthOnE1

Las piedras duelen, pero las porras contra los catalanes que únicamente querían votar no.
Que le jodan, ahora a hacerse la víctima de que le tiraron una piedra, cuando sus formas de pensar y sus políticas hacen mucho más daño que eso.

B

Me gustaría ver a todas las autonomías hacerse un país independiente y lo mucho que durarían en estar en la ruina cada una de las partes.

Hablando de formas de pensar que hacen daño xdxdxd

Mnotauro

#725 claro por que todo el mundo nace con una ideologia politica y no la cambian nunca. Yaaaa. Y que cada elecciones vota mas gente por eso de que la gente pasa de 17 a 18... Ya eso tampocoo

B

#760 Si muchos de izquierdas ya saben que es un bulo, eso no quita que quieran marear y mentir cínicamente. Tienen demasiada bilis interiorizada como para condenar el ataque.

Mnotauro

#760 mirad el video de abajo donde se le ve la herida... Tambien es falsa la herida esa😅

#766 vamos que no has picado ni en el #760 y le has dado scroll para abajo donde se le ve la herida a los dos dias. Correcto. Es fake vive tranquilo, no te sobre informes no vaya a ser que te enteres de las cosas y te explote la cabeza.

FIN DEL HILO POR MI PARTE.

1 respuesta
Hiika

#12 maldita frente voxemita opresora que se ha puesto delante una inocente piedra

#20 totalmente de acuerdo 🤣

RastAfar1

#763 yo me metí a ver cómo decían que se lo merecía porque ya quedó más que demostrado que la pedrada se la dieron, pero aquí hay físicos que nos demuestran que una piedra a esa distancia poco más y le arranca la cabeza.

Si yo tuve 15 puntos en la pierna y me pilla desde casi el glúteo hasta la rodilla, por esa herida no le darían muchos

Endorfina

#753

O el rescate de la prensa again.

A estas alturas después de tanta trola e insulto sólo me vale un vídeo de la pedrada.

Vox acusa que vox demuestre.

B

En el otro tema del día del orgullo llamando misóginos a diestro y siniestro y acá está buscando hasta el último resquicio para ignorar la agresión sobre una mujer. Para colmo, llamándola mentirosa repetidamente usando tweets random como apoyo.

Jajajajajaja. Tiene que ser troleo.

Crowbar

¿Qué mierda es esta? ¿No habíamos pactado que las agresiones no se toleran?

Endorfina

Me interesan muchísimo las oponiones de cuentas como las vuestras.

1 respuesta
B

Quejarte de que ignoren a los gais = Misoginia

Dudar del parte médico de una mujer = OK

Mikuu

#771 No será una Hacedor de oro de Mistborn esa mujer no? porque esa velocidad de regeneración de la piel.. uff :D

Mnotauro
#777Endorfina:

Me interesan muchísimo las oponiones de cuentas como las vuestras.

Desde cuanto te interesa la opinion de alguien que no piense como tu? Es lo normal.

Te podria decir que tipo de persona eres por como respondes a la gente pero vales 3 perras.

La lacra de este mundo es gente como tu.

Vaya comentario de criajo en un hilo de una agresion, te quedas sin argumentos y te sale lo que eres.

1 respuesta

Usuarios habituales