Diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en un mitin

Kaiserlau

#810 se piensan que han desaparecido todos xd como algo mágico.

zazgan

#809 Gracias captain obvious

#810 Lo sé, pero siguen siendo buenas noticias IMO.

Jok3r

#803 Que vergüencita das.

feels.jpg

1 respuesta
Leoshito

#792 Le dijo la puta a la tacones.

Kessittown

Dimitirá nuestro querido vicepresidente, tal y como hizo el lider de ciudadanos?

B

#813 ¿A quién?

zazgan

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
M

Todos con la mierda de los resultados,pero nadie habla del acierto del CIS en las encuestas....Viva Tezanos

B

#817 Desde el desconocimiento: ¿IU gobernó alguna vez con otro partido como lo está haciendo ahora UP con PSOE?

B
2 respuestas
Nerviosillo

#820

1 respuesta
sPoiLeR

Espero al tweet de Echenique comentando la jugada, se le ha debido joder el login porque ni un tweet oigan.

1 respuesta
Nerviosillo

#822

J3

Crowbar

Pues yo no se la voy a echar...

Erethron

Biaf menudo ostiazo el de Podemos. Y vox pese a pedradas, a conseguido un mísero escaño en PV.

Me encanta la "autocrítica" de Podemos... Ni dirán en qué han fallado, eso se lo callan

2 respuestas
Nerviosillo
#825Erethron:

a conseguido un mísero escaño en PV

No lo menosprecies. Ese escaño es una victoria grande.
Ya puede decir que a Vox se le quiere en Pais Vasco y así agitar un poco más el avispero.

El pinchazo gordo ha sido el gallego, pero se lo olían ya, creo.

Ulmo

El escaño de VOX en País Vasco es oro, ahora podrán llamar terrorista a todo el mundo cada vez que tengan turno de palabra.

1 respuesta
Nerviosillo

#827 Y con la subida de Bildu tienen más terroristas para señalar que antes. Les viene niquelado xD

2 respuestas
Erethron

#828

--"A ver ese terrorista de ahí"

--Señoria, es el diputado zutanito...

--Bueno, pues ése otro terrorista, si es que hay demasiados en mi amada españita.

Ulmo
#828Nerviosillo:

Y con la subida de Bildu tienen más terroristas para señalar que antes. Les viene niquelado xD

Poca broma que Bildu ha sacado más que PSOE + PP + UP + Cs + VOX. Menuda escabechina a los partidos nacionales en Euskadi.

Pelunarez

#820 Ramón Espinar Unchained? Pero que ha pachado aquí! Deben ser los 30.000 del piso, que le dan un sentimiento de mayor libertad.

zazgan

aylmao

2 respuestas
B

#832 regenta una armería? Entonces no irán los borrokas a pintar.

B

#821 leer a Rallo ahora es ir al nivel fácil, aquí hemos venido a jugar

2 respuestas
ReibenN

#832

La secta con la maquinaria a tope.

Volverán a buscar a los votantes de VOX como en Marinaleda ?

1 respuesta
Nerviosillo

#834 Galicia es la nueva Murcia o Almería.
Tan distantes, y a la vez tan parecidas.

Ronjoujoujou

#834 Curioso que acabe cayendo en aquello que critica.

Lo que viene siendo populismo pero barato.

B

#835 hombre es que es muy raro que el pueblo semítico mitificado vote a un partido de derechas español, si fuera un partido racista en lo cultural, cuyo fundador creía y hablaba me la superioridad física, moral y cultural de su pueblo entonces estaría bien.

1 respuesta
Ronjoujoujou

A ver si es verdad y por allí se han vuelto más democrático y no aparece esta mujer con un tiro en la nuca. O una pedrada en la cabeza.

1 respuesta
B

#839 si, porque hacer experimentos con gaseosa es kaboom

Usuarios habituales