Diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en un mitin

Pank

Buen piercing

Ninetails741

#58

#58Kelem:

si no aceptas lo que digo/hago eres un facha

Y por eso mismo les tiran piedras, porque no aceptan ciertas libertades sociales y les mola usar al ejercito para reprimir a quienes no piensen o actuen como ellos. Veo que nos vamos aclarando.
El fascismo no tiene cabida en un sistema democratico

1 respuesta
actionchip
#50Ninetails741:

pero no el partido político mas corrupto de europa?

A mi el PSOE me da muchísimo asco. Al menos compartimos asco por algo oye

1 respuesta
LoTioN

Pues que no vayan provocando.. Como pasó con los indepes cuando fueron a Madriz...

Oh, wait.

Ninetails741

#63 Los dos mienten mas que hablan, promonen X y hacen Y. Solo un tonto los votaría.

RastAfar1

Cómo cambia la cosa cuándo el partido al que pertenece la agredida no es el que gusta a la gente, lo mismo que cuándo pegaron a Rajoy, una verguenza, si no te gusta, o te quedas en casa, o te manifiestas sin tener que pegar a nadie, yo nunca fui a un mitin de Vox porque ni me gustan sus ideales ni sus propuestas

1 respuesta
Misantropia

#49

Don_Verde

#66 Pero si la mitad de los que están lagrimeando son los que se tocaban cuando le hacían escraches a Pablenin xD

Luego estamos unos pocos que solo queremos ver el mundo arder y ver a un político apedreado, pese a ser contraproducente, nos congratula. Seguro que además dijo Jehová antes del meeting.

1 respuesta
B

#47 vamos, que si hubieran fostiado, o acosado, a los indepes que se manifestaron en Madrid ibas a opinar lo mismo, si.

Estroncio

Fuera a parte Sestao no es sitio más adecuado para hacer nada de nada. Mucha escoria...

RastAfar1

#68 Ami me da igual abascal, que Iglesias, que Rajoy, que Pedrito, no defiendo la violencia contra una persona, por cosas así, Rajoy daba conferencias a través de pantallas, y es a lo que volveremos, a parte de hacerle campaña a Vox gratis, luego cuándo en manifestaciones los polícias hinflan a guantazos a la gente tengo que callarme porque resulta que ellos van metiendo pedrazos, al otro un puñetazo, pues no, ni veo bien una ni otra, pero si ves bien esto supongo que verás bien que la polícia cargue en manifestaciones

1 respuesta
Petterrr

La izquierda intentando tapar violencia machista

1 respuesta
Gerardos

#72 comentario casposo del hilo

Don_Verde

#71 Pero si estoy diciendo en el post que es contraproducente. Simplemente me resulta indiferente, así que me divierto.

1 respuesta
Lexor

#10 el fanatismo independista es muy similar al fundamentalismo islamico, es un buen simil

RastAfar1

#74 OPS, mi cerebro lo ignoró, respeto tu opinión entonces aunque no piense lo mismo

C

Joder como me alegro de no vivir en las Vascongadas, debe de ser como vivir entre mortifagos

1 respuesta
G

Pena 0

Pero me parece un error bastante grave, es lo que quieren, ahora tienen victimismo para meses

Al final unos y otros fomentan la división de España, unos desde el nacionalismo español de la confrontación y otros desde el nacionalismo vasco. Decadas de estas políticas al final pasan factura.

Mewtwo

#62

#62Ninetails741:

El fascismo no tiene cabida en un sistema democratico

Y por eso hay que demostrarlo con violencia y censurar las opiniones que no nos gusten como los buenos fascistas.

1 respuesta
B

Proetarras siendo proetarras. Afortunadamente ya no tienen pistolas, solo piedras.

1 respuesta
Gerardos

#77 viva la crispación. Que se pretende con estos comentarios

txikitin9

#80 afortunadamente ya no podéis dar golpes de estado, o eso espero

1 respuesta
G

#82 Uy que no

Dales mayoría absoluta de Podemos, alguna reforma en el ejercito y la propiedad de la tierra de grandes terratenientes y ya lo tienes.

Este país siempre estará a dos o tres reformas del golpe de Estado.

1 respuesta
Leoshito

#26 This.

Espero que todos los grupos condenen la agresión y se descubra quién ha sido (esto será más complicado).

La intolerancia no se vence a pedradas sino con educación.

Pero claro, quien haya hecho esto tampoco es que tenga mucho de una ni de otra.

1 respuesta
w4nx1

Hay que condenar toda agresión, pero cuando se es un hooligan sabes a lo que vas.

Lo de siempre, los fachas los primeros ofendiditos cuando se llevan lo que buscan.

Mañana voy yo a Baltimore a insultar a los negros y a vanagloriarme de ello y cuando me partan la cara subo hilo a Twitter llorando. Hace falta ser subnormal cuando te apuntas voluntariamente.

Ninetails741

#79 muy mal si piensas asi. Tambien te digo que yo no creo en la democracia, al menos no en un pais con una tasa tan baja en educacion como este.

1 respuesta
C

Han pasado de los balazos a las pedradas. No lo parece, pero han avanzado.

1 respuesta
Mewtwo

#86 Es lo que tu has expuesto , a mi no me cuentes peliculas. Lo tu creas o dejes de creer es irrelevante en el momento que estas de acuerdo en la censura de alguien y te parece correcto usar la violencia.

1 respuesta
w4nx1

#87 Han pasado de fusilar a gente y enterrarlas en cunetas a hacer mitines. No lo parece, pero no han avanzado tanto (en la práctica sí, porque no pueden hacerlo tan fácil de momento).

leo27

Desgraciadamente este tipo de acciones creo que solo consigue que la gente que no se decide a votar a vox lo termine haciendo. Si se critíca tan duramente a este partido por ser ultraderechista y por el discurso tan demagogo que emplea, y se pretende erradicar o desprestigiar a pedradas, pues al final los que pretenden ser buenos demuestran que tampoco lo son. Qué pena dan los extremos en cuanto a política y los que de estas maneras lo defienden...

Usuarios habituales