Diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en un mitin

Estroncio

#930 No te preocupes esa fuente no es fiable, si no lo dice el medio digital "el caudillo" o "lucha patriota".

1 respuesta
Leoshito

#930 Como te van a decir >eldiario.es; ya pongo yo algunas cositas:

-Vox la ha cagado denunciando a la consejera vasca y a Sate Antifaxista, el juzgado básicamente dice que la primera no es responsable directa y que no se puede probar que los segundos hayan incitado a la agresión.
-En ningún lado dice que la herida sea falsa, de hecho dice que si la señora quiere denunciar aparte mostrando el parte de daños que lo haga: " "Todo ello sin perjuicio de que la perjudicada por las lesiones presente la correspondiente denuncia, a los efectos de determinar el alcance y la autoría de las mismas", añade. "
-Me parece muy mal esta linea que dice el juzgado: " En el fallo, el juzgado recuerda que "el contexto de la denuncia es un mitin celebrado en campaña electoral autonómica, con el nivel de crispación que estos periodos implican". ". Me parece muy peligroso que un juzgado acepte que "como es campaña electoral", es normal y esperable que haya "crispación" y se pueda llegar a agresiones.

Supongo que la señora denunciará ahora por su cuenta y harán responsable al Parlamento Vasco de forma solidaria (como indica la noticia) y le darán una indemnización.

toyakens

Hace falta que un juez aclare que una pedrada en la cara no te hace esa herida?

Esta iluminada ha superado la historia de la gran paliza de 50 kale borrokas a un guardia civil con un tobillo torcido como resultado.

Los neoetarras o son unos mierdas o esta gente se montan guiones para Óscar.

1 respuesta
sPoiLeR

#924 No se si sabes leer la noticia, pero ahi no dice nada de que sea un montaje.

G

#924 Pues otro montaje realizado con éxito, por mucho que archiven.

A los voxemitas les da igual, y a la gente normal no le suelen llegar estas cosas, solo la noticia principal.

Al menos esta vez no han jodido la vida a unos chavales como en Altsasua.

1 respuesta
bicho0

Entre está , Marta con la cal y Busquets , Hollywood estará pendiente para próximas peliculas

1 respuesta
GaTToO

1 respuesta
k4rstico

#933 #931 #935 #936 #937 Leed la noticia. No habla de montaje en ningun momento

2 respuestas
G

#938 La justicia jamás va a decir que es un montaje, no se puede probar.

Otra cosa es que sea evidente para cualquiera que sepa como actua esta gente y vea las fotos. Es como lo de M. Rajoy o las putas que se tira el rey, todo el mundo lo sabe pero....

Espero eso si que a los que han acusado falsamente tomen medidas legales.

1 respuesta
toyakens

#938 claro que no, pero repito: no hace falta que un juez lo aclaré. Con denuncia o sin denuncia, con condena o sin, está historia está muerta antes de nacer. He visto golpes contra el quicio de una puerta con peor resultado

1 respuesta
k4rstico

#939 #940 Lo de siempre, es falso porque asi lo habeis decidido, y aprovechais esta noticia que no apoya vuestros bulos para intentar legitimizarlos soltando más mentiras.

1 respuesta
Centrate

vox mintiendo.. no me lo puedo creer jajajajajajajaja

a quien le sorprende esto, a NADIE.

toyakens

#941 es falso por pura lógica aplastante, ya sea diputada de Vox, Podemos o el Partido Pirata

ReibenN

Declaramos entonces que todas las sentencias no condenatorias de violencia de género o sus sobreseimientos son denuncias falsas ?

La ignorancia y la doble vara de medir.

Woh

Pero había alguien que pensaba en serio que la pedrada fue de verdad? Fuera coñas ya xd.

Meleagant

#924 Lo que os cuesta leer las fuentes originales y enteraros de lo que ocurre realmente en lugar de informaros a través de vuestros tuiteros panfleteros favoritos.

Endorfina

Bueno denuncia archivada porque "no se sostiene".

https://www.eldiario.es/euskadi/euskadi/politica/archivan-denuncia-vox-supuesta-agresion-diputada-rocio-meer-mitin-sestao_1_6127661.html

En este hilo se me ha llamado de todo, especialmente etarra y proetarra por mostrarme cauto al principio y no creer a Vox cuando iban saliendo datos ridículos.

Algunos opinaron en contra y bien por ellos, hay que defender en lo que se cree.

Otros son simples fascistas que tratan de imponer su visión aunque sepan que es mentira.

A los que no están en esos casos y me llamaron cosas les pido que mediten unos segundos sobre ello.

4 respuestas
Mewtwo

#947 Ahora termina de leer la frase

que los participantes en los altercados "hayan sido incitados por Sare Antifaxista a cometer hechos delictivos en base a motivos de discriminación ideológica"

Yo aqui no leo que no haya recibido una pedrada .

Por que la denuncia que no era por recibir la pedrada sino por quien habia denunciado por incitar a violencia.

1 respuesta
Endorfina

#948

Denuncia archivada porque no se sostiene.

Ahora vete a buscar frases con las que manipular al parque que la denuncia va a seguir archivada porque no se sostiene.

Gracias por mostrar de forma gráfica a que me refería.

1 respuesta
Leoshito

A ver el propio auto dice que la denunciante puede denunciar por las lesiones. Supongo que si fueran falsas lo diría.

2 respuestas
Mewtwo

#949 :laughing: 10/10 Leemos palabras y no somos capaces de acabar la frase no vaya a ser que se desmonte la realidad de la "pedrada falsa"

Tira a la cama anda tira.

#950 No tiene por que ,y mas, sino ha entrado ni a valorar eso. Ya que una cosa es denunciar por que te han tirado una piedra, y otra lanzarse un triple y denunciar directamente a la consejera vasca de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, y Sare Antifaxista, por responsabilidades

2 respuestas
Endorfina

#951

No sabes escribir castellano así que no me des lecciones.

#950

Seguro que irán raudos a presentar otra denuncia.

Yo en su situación si me hubieran pegado una pedrada iría.

1 respuesta
Kra

#947

2 respuestas
Mewtwo

#952 El problema no es mi castellano, el problema es que eres incapaz de leer una frase de mas de 4 palabras.
Ahora podrias aplicarte el cuento y :

#947Endorfina:

A los que no están en esos casos y me llamaron cosas les pido que mediten unos segundos sobre ello.

1 respuesta
Endorfina

#954

Cuento. Me gusta cuando usas correctamente los términos.

#963

No me lo carga. ¿De dónde es el tuit?

2 respuestas
The_elovator

Este hilo es basura.

R

Doctor en medios de comunicación, doctorrrr. Como están las universidades es increible

Mewtwo

#955 Me alegro de que lo reconozcas.

actionchip

#947 #953 ZAS en toda la boca

1 respuesta
Endorfina

#959

Puedes poner sólo el enlace por favor? No me lo carga. Quizás alguien que me tiene/le tengo bloqueado.

1 respuesta

Usuarios habituales