Diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en un mitin

Czhincksx

#171 qué sabrás tú, comunista. Coge un libro y ten la decencia de asumir que tu ideología de mierda ha matado a decenas de millones de personas.

1 respuesta
NocAB

#152 no veo el argumento. Caer en una provocación es una cagada.

Carcinoma

#168 Con este vídeo creo que ya queda todo meridianamente claro, aunque los indepes podrán seguir diciendo que eso se lo ha podido hacer ella misma, o Abascal.

B

¿Una pedrada en un mitin a un partido político que no es de izquierdas? Imposible.

Por si acaso, más Guardia Civiles a Galapagar, por favor.

Endorfina

#174 #175

Es el tweet de un periodista que estaba allí y que Vox no ha desmentido.

Es bastante más que el nada que habéis puesto vosotros o las pruebas de Vox.

Belerum
#21Endorfina:

Tienen derecho a ir ahí a provocar y que no les tiren piedras.

No blanqueas, que va xD

2 respuestas
Agrael120

#181 Si te pones tan violento vas a entrar en tu propio meme, tontín.

B

#180 ahora tienes tu licencia para decidir quien pinta y quien no pinta en ningun sitio

1 respuesta
Spiker

#8 Esto es como decir que la violaron por ir con falda al bar, interesante.

1 respuesta
B

#189 creo que no has pillado la sorna de mis palabras o no pillo yo las tuyas

C

#94 comparas a vox con el nazismo ? Se parecen muuucho más a los nazis lo que han tirado la piedra

1 respuesta
Kernel0Panic

#94 Si, la URSS los venció a tiros y desde entonces no existen los nazis, es así no?

A las ideas no las ganas a balazos.

Endorfina

#191

¿Quienes han tirado la piedra?, ¿, has visto algún vídeo?

#186

A provocar han ido es obvio. Pero NO justifica que los agredan.

1 respuesta
Word-isBond

#186 ¿Blanquear? ¿Ahora decir que la provocación no es motivo para la agresión física es blanquear? ¿Tú qué fumas? Esa expresión se utiliza cuando estás justificando barbaridades.

La madre del cordero, qué perdidos estáis algunos.

1 respuesta
ekOO

Agreder por motivos políticos en democracia es totalmente injustificable.

Dicho esto, los de Vox son expertos en discursos de odio y en provocar. Puño de hierro y mandíbula de cristal.

1 respuesta
JackDaniels

#193 Claro, un partido político no puede hacer mitines cuando vienen elecciones, porque es provocar a quien no les va a votar.

Claro que si chaval.

1 respuesta
B

Parece un invent más de esta gentuza.

Pero si es cierto, que les den por el culo. Esto es lo que ellos van proclamando, probando su propio jarabe.

infrico

#196 eres muy ingenuo si crees que los dirigentes del propio partido piensan que van a rascar algún voto justo en las localidades donde han ido

Todos sabemos qué han ido a provocar y les ha salido bien la jugada

1 respuesta
Kimura

La derechita PressingCatch-era.

wizar5

Como un partido político va a sacar escasos votos en una localidad, ir allí a aumentar su influencia política es ir a provocar.

La buena democracia

B

Aquí, unos Nazis, haciendo lo que único que saben.

Como ha llegado esta gentuza a parecerle "democrata" a tanta gente?

3 respuestas
Jetxot

#13

Desde el 36 que no hay libertad politica en Euskadi.

Si me apuras, desde que gano la CEDA.

84 años, casi nada

M

#188 yo?ninguna,pero si vas ya sabes lo que hay......

Meleagant

#201 Dilo bien: la culpa es suya por vestirse como putas.

Unforgiven

Solo paso por aquí a decir que me da VERGUENZA compartir país con gente que justifica la violencia, estabamos adelantando tanto en este sentido que hemos dado la vuelta y hemos vuelto a empezar.

1 respuesta
Knelo

#205 Es lo q tiene la indigencia mental.

gogogo

La señora esta es hija de un militar golpista. La señora esta es de Madrid. Vox en Sestao no llena ni una plaza pero tenían que fletar un par de buses desde Madrid para ir a Sestao a dar por culo.

La violencia es el recurso del incapaz pero que disfruten de lo crispado.

2 respuestas
Carcinoma

#207 Si es evidente que su recurso electoral es verse insultados y aguantar con la cabeza muy alta en pos de España, hay que ser un necio para no verlo.

Y sin embargo, es un hecho que no deja de señalar que hay lugares de este país peligrosamente intransigentes. No se puede normalizar esto, es muy irresponsable. Si no te gusta un mitin, no vas y punto. Esto es España, no Corea del Nortea.

tute07011988

#201 parece cuando dos grupos ultras de fútbol se encuentran antes de un partido y se sienten muy valientes rodeados de 300 antidisturbios. Vaya estampa.

Como en el caso de los ultras, habría que meterlos en una nave industrial y cerrar por fuera.

Jetxot

#207

Si somos tibios con esto entonces lo mejor seria lapidar a cualquier bilduetarra a la que saliera de euskadi.

Usuarios habituales