Diputados como si fuesen niños en el cole

Strangelove

Esta imagen no es una parodia ni un montaje, sino completamente real. Se trata del final de la última sesión del pleno del Congreso de los diputados en vísperas al puente de todos los santos.

spoiler
7
mnDl

Joder, flipo, como si fueran ganado actúan.

Y es que además, parece que no tengan educación cuando la gente les está hablando, estando donde están. El murmullo que hay de fondo es inaguantable, es para quemar todo el pleno.

Que asco.

2
Exedra

Al menos no se dan palos como hemos visto en otras republicas bananeras xD

Pero esto de que el congreso de España parece un colegio no es nada nuevo, no hay más que ver cuando se intentan dejar mal los unos a los otros en las discusiones y los de cada partido aplaudiendo y exclamando vítores después de cada intervención.

7
alosrocks

Esque es normal que el resto de paises desarrollados se rian de España, solo hay que ver que tenemos de diputados a imbeciles.

R

Increíble que poca vergüenza

MarmothGirl

JAJJAJAJAJAJAJa ostia puta, que puta vergüenza macho.

Gavilan

Es tan vergonzoso, que si no fueran todos lo spoliticos unos miserables de mierda , me importaria.

A

Que vergüenza de país

hP

Mi paciencia tiene un límite... no se a que esperamos para salir y echarlos a todos del puto país!

Fastuquet

vocación máxima

10
w4nx1

Ese edificio tiene que arder, es totalmente necesario.

3
allmy

Joder, si es que ni en el colegio salíamos tan rápido.

ruk0style

Me voy corriendo que pierdo el avión/tren...

Ostia puta, paga otro que para eso cobráis un pastizal..

YokeseS

que sinverguenzas, panda de tarugos

RouGe

En fin que ascazo de chupocteros que tenemos como politicos...

1
vinilester

En la penultima votacion ya se querian ir. De hecho se piran dos perras por el pasillo de la "izquierda"... Las demas con el bolso ya puesto.

-Mierda, aun queda una votacion. Toca esperar 20 segundos mas.

Que hijos de puta.... Que gentuza nos gobierna y que puta banda todos ellos de parasitos.

quickkk

joder vaya descojone xDDDDDDDDDD, me rio por no llorar

Ninja-Killer

Es de las pocas cosas en las que todos los partidos sin excepción han estado de acuerdo. Me siento orgulloso de mis políticos :)

Shaoko

me gusta pensar que cuando alguien se vuelve político, por muy buena persona que sea, saca a la luz alguna especie de instinto primario que le vuelve un ladrón y un vago, porque de otro modo no me explico como puede haber tanta mayoría de hijoputismo

1
Whiteness

Me estoy empezando a preocupar, ayer salí del trabajo de la misma manera, ¿soy un vago? :/

#22 Que salgan 30/50 segundos antes no creo que repercuta demasiado, a lo mejor hasta nos mejora. Cuanto menos hagan mejor vamos a estar xD

2 respuestas
Watt

Marca España

2
B

#20 A diferencia de ellos, tu trabajo no repercute directamente en nuestra sociedad. Que ellos lo hagan cuando sí repercute es lo asqueroso, que dan ganas de quemarlos vivos, joder.

1 respuesta
Pachy

primera votación:

votos emitidos: 312. presentes: 306 eso marca la pantalla...

segunda votación:

votos emitidos 307 presentes: 301 vuelve a marcar la pantalla...

Paco, vota por mi, que hoy me apetece rascarme los huevos a dos manos, y no me apetece ir al congreso!

1 1 respuesta
joooze

Vaya panda de paletos sin educación. Había que hacerles suspensión de pagos, a ver lo que tardaban en dejar el puesto los hijos de puta

PalesTina

#20 Ellos justifican su sueldo desmesurado en la responsabilidad que conlleva. Si su idea de responsabilidad es huir como una hiena en mitad de una votacion para apurar 5 segundos de su mas que limitada jornada laboral mal vamos

Pero no hay mas que ver al portavoz del Congreso que no es capaz ni de articular una frase completa, ya mucho menos saber contar

m4a1sd

Menudo país de pandereta :f5: :palm:

paladyr

#23 Voto telematico = Voto sin estar presente '-.-

1 respuesta
Succubo

sera por lo que trabajan los hijos de la gran puta que tienen prisa por irse a gastar nuestro dinero

mkkkl

Me los cargaba a todos y me hacían un monumento en cada ciudad por acabar con semejante lacra.

Intriga

Estaba asombrado por la velocidad a la que se piran los chinos de mi clase, pero estos hijos de puta lo han superado...

Tristisimo.

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Pachy
  • Succubo
  • RouGe
  • YokeseS
  • allmy
  • Strangelove