Los diputados de Podemos rechazan que les paguen inet.

2 comentarios moderados
chunguifreak

internet en el móvil y capado para que no puedan ver pelis online.

3 comentarios moderados
Kaiserlau

Me ecanta la forma de razonarlo xd

Si es que lo malo no es lo que han hecho, es lo que se espera de unos comerciales que viven solo de la imagen, lo que está mal es que os llaman tontos y aplaudis hasta sangrar

Soy_ZdRaVo

¿Sabéis que esto ya lo hizo UPYD en la anterior legislatura y que resultó que no podían renunciar por Ley a estos gastos y acabaron donandolos cada mes a una ONG, no?

Ahora resulta que Podemos ha inventado esto según leo por aquí. Que ojo, me parece de puta madre, pero ya se había hecho.

3 respuestas
Von_Valiar

#161 Lee de nuevo, que parece que no te enteras de mucho.

#174 Hombre, yo soy de los que piensa que un politico debe tener un sueldo acorde a su cargo, de la misma forma que tambien debe de asumir mas responsabilidad por sus acciones, al menos en lo que respecta a las cortes generales. En los ayuntamientos y en las CCAA (estas ultimas, discutibles) no veria mal que tuvieran un sueldo inferior los diputados a los de las cortes generales, ya que su responsabilidad es menor, incluso, en ayuntamientos, que no tuviera sueldos salvo en ciudades grandes.

#188 Y ademas, tienes a muertos de hambre como Kichi, que sin pegar palo al agua en toda su vida van cotizando para jubilarse.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Por cierto, #1 si en un par de horas no cumples con las normas para abrir un hilo tendré que cerrarlo.

tholdrak

#189 Kichi es licenciado en historia y era profesor de instituto antes de ser alcalde de Cádiz.

Curiosa forma de no dar palo al agua, habría que ver cuántos has dado tú.

1 respuesta
Kaiserlau

#189 ¿perdona? ¿cual era tu argumento? ¿el pp lo hizo bien por elevar x5 la deuda y poder pagarla xd por ejemplo a base de vender vivienda publica?

#188 Ahora resulta que Podemos ha inventado esto según leo por aquí. Que ojo, me parece de puta madre, pero ya se había hecho.

Supongo q te resulte a ti xD nadie tiene la culpa q 5m esten pendientes de que su opcion politica centre mas interes en los medios q upyd y el resto este con el herpes por cada decision de ese partido xd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#191 Y llevaba nosecuantos años como liberado sindical y sin trabajar antes de ser Alcalde. Es mas su plaza está en Almería y por allí poco le han visto.

Si al final en todos los lados son igualitos, gente que vive del cuento profesionalmente pagándole todos el sueldo

#192 a mi lo que me preocupa es que esa opción política diga que inventa la rueda cada vez que hace algo que ya se había hecho, pero como con tal de defender a vuestro equipo de futbol os la suda si manipulan, pues adelante, cread la nueva politica con los mismos vicios que la vieja , que seguro que va bien.

5 3 respuestas
Von_Valiar

#192 Mi argumento es que es muy dificil endeudar un ayuntamiento salvo que hagas obras al estilo gallardon. Ahora, vuelve a leer lo que digo, esta bastante claro.

tholdrak

#193 Kichi fue profesor desde el 2003 hasta el 2012. Del 2012 hasta ser alcalde era liberado sindical: http://www.elmundo.es/andalucia/2015/06/13/557bee2346163f2b308b4574.html

Del 2003 al 2012 son 9 años seguidos currando de profesor. Me imagino que aquellos que le llaman "muerto de hambre" o dicen "no ha dado palo al agua en su vida" (von valiar por ejemplo 3 comentarios más arriba) habrán trabajado más que él, sino no tiene mucho sentido.

La cantinela de que todos los políticos son iguales ya no cala, tenéis que ir cambiando el discurso.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#195 Teneis? Pero si mi discurso por aqui hace años que ni lo leeis, simplemente me parece que quien quiere dedicarse al asunto publico y mas como esta diseñado en españa, lo que quiere es medrar y vivir de los demas.

Y vamos, ser liberado sindical para mi lo demuestra, a este tio lo que le interesa es tener carguitos y sueldos a costa de los demas.

Pero vamos, que no te creas que lo pienso solo de los de Podemos. Los de Podemos simplemente me parecen mas graciosos por el discursito de que ellos son distintos

2 1 respuesta
Kaiserlau

#193 Desde q se formo podemos llevan denunciando el abuso sistematico de la clase politica en cuanto a retribuciones, q manera mas desagradable y populista tienen de llevarlo.. de cada a la galeria, los primeros fueron upyd y mirar de q sirvio balbalablabla, todos son iguales. Eso si que son vicios sanos ¿no?

1 respuesta
tholdrak

#196 como dices en #193 "Si al final en todos los lados son igualitos, "...

Si tú con tu bola de cristal sabes lo que le interesa o le deja de interesar al señor este pues no seré yo quien te diga lo contrario. Contra los poderes sobrenaturales no se puede luchar.

Von_Valiar

#195 Jose Maria González ( Kichi ), nacido en Rotterdam. Hizo la carrera de Geografía e Historia en la Universidad de Sevilla. No se le conoce oficio ni beneficio hasta que en 2003, con 28 años entra de interino ( es decir, no por oposición ) como profesor de Historia. Estuvo unos años allá donde lo mandaran ( por ejemplo en Jerez). Se sacó las oposiciones para entrar de fijo y automáticamente, pidió una baja por depresión que duró DOS AÑOS ( máximo plazo legal ).

Nada más obtener el alta médica y sin casi volver a dar ni una clase, se brujuleó una plaza de LIBERADO SINDICAL, es decir no da clases y vive relajadamente.

¿Esto es cierto? Por que si es asi, vaya garrapata. Hasta los 28 años sin dar palo al agua.

1 respuesta
tholdrak

#199 De dónde has sacado ese texto? porque parece escrito por un redactor de la Razón.

Yo he encontrado esto en una noticia de El Mundo:
"Kichi, estuvo enseñando Historia en institutos de secundaria de siete provincias andaluzas (todas menos Huelva) desde 2003, en que entró de interino (luego aprobó por oposición su plaza fija, que tiene en el desierto almeriense de Tabernas)"

Link a la noticia: http://www.elmundo.es/andalucia/2015/06/13/557bee2346163f2b308b4574.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#197 Y pueden denunciar lo que quieran, si me parece genial. Yo solo digo que esta medida populista ya estaba inventada y que fue el gilipollas de Toni Cantó el que lo inventó.

Pero vamos, y sin ser el tema del hilo, a mi me parece que si pones sueldos de mierda a los políticos lo que estás haciendo es invitarles a robar. Y yo creo que es mucho mas sangrante que un alcalducho o un concejalucho (o un interventor) de un pueblo random estén forrándose robando que que el Parlamento les pague un móvil o internet a las 350 personas que en teoría mas responsabilidad tienen para con el país.

Dicho esto, perfecto si no quieren cobrar algo que no creen merecer, si mi crítica va mas porque vendan algunos por aqui que son los primeros en tener una ocurrencia de estas

2 1 respuesta
Von_Valiar

#200 En ambas dice lo mismo, que hasta los 28 años no dio palo al agua. Falta por confirmar o no lo de la baja

1 respuesta
tholdrak

#202 De dónde has sacado el texto que has copiado en el anterior comentario?

1 respuesta
Kaiserlau

#201 Lo q me queda de tu texto, toni cato es un gilipollas, la medida no sirve, la gente roba si gana poco, hay q colmarles como si fueran directivos de cocacola.

pd: Granados se deidco a robar xq no tenia ni para pagar el canal +, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja

1 respuesta
nizku

Entre lo que ahorren con esto y el frauge fisgal de las grandes empregas, la economía va a despegar como un cohete

Grande podemos

Soy_ZdRaVo

#204 Espero que al menos en lo de que Toni Cantó no tiene muchas luces estés conmigo

Y no Granados se hinchó a robar porque tenemos un sistema de contratación pública super opaco, tema que nadie parece querer tratar. Eso si, sobre si el presidente tiene que ganar 60k o 90k todo el mundo habla.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#206 por twitter ha dado el do de pecho.

Bueno pero estas señalando el problema por el q pudo chorizear al placer, ¿pero cual era el mobil? no tenia para el bollicao de los hijos? la gente roba per se..

InmortaL_cs

Yo pienso que por algo hay que empezar ¿no? Que mejor que no cogiendo lo que creen que no es oportuno, ya una vez metido en el poder, que hagan cualquier cosa para controlar los sueldo de los alcades, interventores, concejales etc...

Está claro que si alguien no empieza, nadie lo hará.

Si se empieza se queja, si no se empieza todos lo saben y nadie se queja :S

D10X

#206 +1 Opiniones que ven mas alla del bosque.

Von_Valiar

#203 Estoy con navegacion privada, no se me guarda historial, pero era una pagina que no vi en mi vida. No obstante, tambien lo vi poner en mas foros (de ahi que pregunta si es cierto o no) .

"Kichi tiene más asesores con 7 concejales que nosotros con 17"

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6930639/08/15/El-PP-de-Cadiz-Kichi-tiene-mas-asesores-con-7-concejales-que-nosotros-con-17.html

¿Fake o no?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Von_Valiar
  • Link34
  • Jocanyas
  • tholdrak
  • Kaiserlau
  • D4rk_FuRy