Diputados del PP interrumpen a Mónica Oltra

F4k3

#58 Sin ánimo de ofender. ¿Estás diciendo que la gestión del PPCV no es mala porque hay otras comunidades que lo han hecho peor? La falacia del "y tu más" está muy extendida pero como bien sabes tiene valor equivalente a cero.

Si Catalunya hace una mala gestión se debe de criticar. Si Andalucía hace una mala gestión se debe de criticar. Si Castilla la Mancha hace una mala gestión se debe de criticar.Y así hasta el infinito. Aquí no estamos en contra de eso. Pero poner a caldo el gobierno del PPCV no salva a los demás gobiernos de que también se haga. Que quede claro eso. Aquí se ha criticado al gobierno de ZP por su mala gestión y nadie se opone a ello, en cambio tocamos al PPCV se calientan las cosas. ¿Un poco raro no crees? ¿No piensas que por dignidad democrática todos están en la misma igualdad del punto de mira?

Me da igual si son izquierdas, de derechas, nacionalistas independentistas, comunistas, cuando llegan al poder todos ellos son GOBERNANTES, y se les critica por lo que hacen en su territorio.

Si bien puede ser cierto lo que has citado (OJO, que no digo que no lo sea, pero eres tu quien pide imparcialidad y a la vez no pones las fuentes que citas), yo no estoy diciendo que los demás lo hayan hecho bien. Al contrario, me repatea que se gaste el dinero público en necesidades que en ciertas medidas no sean las más recomendables. Lo que vengo a exponer es eso. Así que por favor, ten un poco de decencia y no escribas por escribir. Piensa bien lo que vas a decir y redactalo.

PD. #54 Si no me parece mal la inversión turística del PPCV, de hecho, el sector turístico es prácticamente el único desarrollado en nuestra comunidad. Pero ten en cuenta una cosa, que tal vez estes a favor o en contra (no lo sé). Mira la inversión que hace el PPCV en la provincia de Valencia y especialmente en la ciudad de Valencia (que parece que TODO se hace allí) y mira la inversión que hacen respecto de Castellón y Alicante. La F1 está en Valencia; la visita del Papa está en Valencia, el Hospital que citas supongo que está en Valencia; la Ciudad de las Ciencias está en Valencia; las mayores inversiones en Universidades están las dos en Valencia (la UPV y la UV, siendo la UA muy importante tanto a nivel cuantitativo como cualitativo, sin tener en cuenta que pasa con la UJI). Es decir: la CV es más que la provincia de Valencia, y parece ser que únicamente las GRANDES INVERSIONES se realizan allí. Rectifícame si estoy equivocado, pero almenos hazlo con datos y fuentes.

2 1 respuesta
LaChilvy

Esta mujer es la puta ama.

2
ErNeStIn

#61 No, yo no digo que porque otros esten endeudados al PPCV se le perdona no.. yo he dicho que hay otras comunidades endeudadas y que no tienen la solvencia que tiene esta comunidad, por ello estan peor que nosotros. O necesitais unas clases basicas de economia??

Yo no tengo que citar nada porque defiendo lo que hay, quienes criticais el despilfarro y teneis que poner datos objetivos sois vosotros. Mis datos? lo que ya hay son mis pruebas y lo bien que vivo en esta comunidad tambien. En algunos casos tengo datos personales de muy cerca, que no los voy a poner porque no es plan pero que si alguno me las toca se lo podria explicar xD

Me parece muy bien que critiqueis, si yo no defiendo al PPCV al 100%, soy el primero que admite que aqui hay bastantes errores de gestion pero como en todos los lados y soy el primero que hace autocritica y que tambien critica al gobierno central, el cual ha puteado a esta comunidad un poquito tambien, eso hay que decirlo.

Lo que dices de que todo se hace en Valencia, tu mismo tienes la solucion a ello, es la primera ciudad de la comunidad, la principal, por ello, donde se haran las grandes inversiones? en la ciudad de Valencia! acaso Elche tiene tanto atractivo turistico? no lo creo.

Sin embargo, mira Alicante. Tiene el primer aeropuerto de la comunidad Valenciana, el mas grande, es inmensamente enorme, 2 terminales gigantescas y la que se acaba de hacer porque se queda sin espacio. Atrae mas turistas de veraneo que Valencia con lo cual sale mas rentable ampliar el de Alicante que el de Valencia el cual apenas se llena de trafico aereo. Los datos te vas a google y buscas el volumen de trafico aereo en Valencia y Alicante y lo miras, buscate un plano de ambos aeropuertos y fliparas lo grande que es Alicante y el volumen de trafico que tiene.

Castellon tampoco tiene tanta atraccion, tambien turisteo pero nada.. pero mira, voy a hacer autocritica, el aeropuerto de Castellon es una putisima mierda, es un despilfarro de el Fabra y solo sirve para tirar el dinero de los Castellonenses. Aunque para mi y demas gente aficionada a los aviones, mientras no hayan aviones de vez en cuando nos podemos pasar con la avioneta y hacer una toma y despegue para practicar (no seria la primera vez que se hace xD)

El echo de que aqui se hagan mas cosas que en otros lados es porque es mas importante esta ciudad que otras, pero que no por ello no se hacen otras cosas en pueblos y demas eh? lo que pasa es que no lo vemos porque no nos informamos.

1 respuesta
aButreCa

ban para #1 por poner videos en catalan

1 1 respuesta
mush

Mónica Oltra es una mujer que tiene más cojones que otros diputados por hacer lo que ella hace y por eso se merece tanto mis respetos como un aplauso. PP= corrupción inmensa y más en la Generalitat Valenciana, ya los hemos visto aquí cómo se manejan con nuestro dinero. Un ejemplo: una rotonda para la cuál supuestamente se han gastado 400.000 €, y ustedes pensarán: será una maravilla, pues no señores, son unas escaleritas de los cuales sale un montón de agua, incluso en la carretera. Para los que quieren fuente de información: http://lagacetadnc.es/?zona=Campdemorvedre&arch=imprimir&id=85
Yo no soy de partido alguno, pero sin duda el PP se gasta el dinero y lo gestiona bastante mal por lo que se ve, para que luego digan que son buenos gestores.

1
F4k3

#63 Justamente has puesto el aeropuerto de Alicante como ejemplo de administración autonómica y te aviso que su competencia y financiación recae sobre el gobierno central de ZP porque se trata de un aeropuerto de interés general previsto en el Ministerio de Fomento. Artículo 149.1.20 CE: "El Estado tiene competencia exclusiva sobre las siguientes materias:
Marina mercante y abanderamiento de buques; iluminación de costas y señales marítimas; puertos de interés general; aeropuertos de interés general; control del espacio aéreo, tránsito y transporte aéreo, servicio meteorológico y matriculación de aeronaves"
.
Más datos: http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/GABINETE_COMUNICACION/OFICINA_DE_PRENSA/NOTICIAS1/2011/MARZO/110323-01.htm (a que no ha ido Camps a inaugurar un aeropuerto que no es de su competencia????? ah bueno, vale, que la página web del Ministerio de fomento ni la constitución no son fiables).

Así que lo siento mucho, pero toda tu larga explicación no ha servido de nada porque estás completamente equivocado. Para una única cosa que citas vas y estas equivocado. Y como bien dices, en el google están los datos. ¿Quien afirma prueba, no? Regla básica de Derecho. Yo afirmo y pruebo. Aparte de los datos que he aportado ahora, también lo he hecho anteriormente por lo menos con una decena de fuentes que he citado. Tu apenas casi ninguna. ¿Algo más que decir?

PD.: Y bueno, te podrá servir o no, pero yo soy de pueblo y sí que lo veo. Curiosamente sólo se invierte en cuatro localidades y las demás se quedan a dos velas. Y me he recorrido bastante territorio para poder corroborarlo. Que yo sepa todos pagamos impuestos para que se nos den nuestros servicios, y que se lo den a unos más que a otros es algo mosqueante. Es obvio que a la capital (Valencia) hay que mimarla, pero no de una manera tan exagerada, que parece que es lo único que existe.

KojOnudO

#27 eres mas pesao que 1 collar de melones hijo mio aplicate el cuento de meter mierda que tu en cada post que pones dejas 1 par de pullas

Sr-Tuks

Nada, que aquí en Valencia no nos sacamos los ladrones del PP ni a tiros macho....hay reviente el circuito, la ciudad de las artes y las ciencias y todos los puentes del Calatrava!

Idontknow

#64 Pero en ingles esta totalmente permitido, no?

#70 Con la educación que hay aquí España dudo que un alto % sepa entender una discusión de unas personas hablando inglés...

Y nunca termino de entender el desprecio hacia el catalán. Me da igual que sea útil o no, que lo queráis aprender o no. Pero sobretodo respeto.

2 respuestas
aButreCa

#69 el ingles al menos lo enseñan en todos los colegios de España. Y se "supone" que todo el mundo lo sabe

1 respuesta
doogie780

#69

Ahora pongo un vídeo en finés y lo comentamos los 3 o 4 que sepamos algo. Y tú te comes los mocos porque no sabes ni lo que dicen ok?

Un desprecio enorme vaya. El mismo que nos hacen a nosotros cuando les sale de los cojones hablar en orco.

1 respuesta
Idontknow

#71 Sinceramente, me daria rabia por no entenderlo pero de aquí a decir que tu te mereces un Ban porque yo soy inculto y no se una lengua hay un trozo...

1 respuesta
S1L3nCe

Si un diputado del PP leyese este hilo se descojonaría al ver como tantos salen en defensa de su partido al tiempo que ellos se pasan el día meándoles en la cara abiertamente xD Y todo por defender su ego y justificar su voto! Ains... xD

#74 O_o Sin off-topic absurdo que te has marcado, ¿no? xD

1 1 respuesta
doogie780

#72

Y vas tú y te tomas a pecho que alguien haya dicho totalmente de coña de meterle un ban a alguien. No me jodas, que esto es MV, pareces nuevo.

#74

3 años y 3700 posts y me tengo que creer eso? ahurhur

#73

No sé si lo dices por mi conversación, pero no iba por ti lo de los 3 años y 3700 posts hahaha : D

2 respuestas
Idontknow

#74 Es que lo soy...

lxn_

Que tía más grande.

B

la puta ama L

SuGaRaY

#11 plas plas

A los demas, tela..

Por cierto, esta mujer tiene toda la puta razon.

B

Old Owned PPeros

H

La verdad que para no compartir apenas las ideas con el partido que representa esta mujer, tambien digo que hacen falta mas politicos como ella. Y por cierto, no hay nada peor que un jodido castellano (como #48, #2 o #12) insultando a otro solo por hablar otro idioma. A ver si os entra en la jodida cabeza. YO NO HABLO CASTELLANO EN MI DIA A DIA Y SOY MAS ESPAÑOL QUE TODOS VOSOTROS JUNTOS. A ver si os pensais que por hablar valenciano ya no somos españoles.

Dicho esto, me cago en la mayoria los politicos de este pais por ser unos sinvergüenzas.

1 1 respuesta
SnIzEr

Flipo, si señor bien dicho olee por ella, poniendo los puntos sobre las ies, que gentuza...

doogie780

#80

No sabes escribir "hurensohn" ni tampoco sabes lo que significa insultar.

Dáte un paseo nano!

1 respuesta
H

#82 Se como se escribe hurensohn, una lastima que al escribirlo rapido se quedase asi como nick.
Y por cierto, date no lleva tilde.

Pero ya veo cuales son tus argumentos, vamos, que no tienes. Es normal, cuando se escriben tonterias es imposible defenderlas despues. Pero tranquilo, todavia estas a tiempo de no parecer tan trisomico. Tan solo tienes que editar tu comentario de ignorante atrevido.

PD: Nano solo se dice en Valencia y alrededores, no en toda la Comunidad Valenciana.

#86 Eso va a tu twitter, no aqui. Esta discusion termino desde el mismo momento en que no tienes nada que decir.

1 1 respuesta
WEra

#60 es muy facil el por que les siguen votando: años de dictadura eliminando a la gente que no era de derecha, a lo que se le suma 50 años de educación facha. Normal que salga el PP.

2 2 respuestas
Zerbeus

Oltra ostias como panes.

doogie780

#83

Por eso no tengo un piso en castellón y no sé como hablan los de villareal. ANEM VA

#83

No tengo twitter. Me hago uno? Pon alguna tilde hijo mío, no sigues passerell : (

1 respuesta
B

#84 pues a ver si abren los putos ojos

M

Esa tía es la caña. Se llevó mi voto para las cortes, aunque bueno... creo que pillaron un resultado igual o peor (un escaño menos) que en el 2007.

Los pone en muchísimas en su sitio y los tiene acojonaos.

H

#84 Un estudio muy profundo y veraz. ¿Llegaste solo a esa conclusion? xddddd

Carakol

#32 No me ha escocido, lo veia venir de hace una semana ¿sabes porque? por culpa de gente que no quiere ver más allá de un Partido Pólitico, que al fin y al cabo es una Puta Pesadilla, convertida realidad. Y si no, en un par de años, hablamos con los jovenes estudiantes a ver que opinan de todo esto.

ah, por cierto, lo siento por la gente que no lo entienda, no me acordaba que aquí hay mucho monolingüe. pensé en traducirlo al latín que sería más universal, pero finalmente lo he traducido al euskera:

Zure begizen distirak
niriek argitzen dabez.
Zelakoa izengo zan neure bizize
zeure begizek ikusi gabe?

Tristurak harrapau ondoren,
heriotzan bille jungo nitzen
Zeugaz ez egotiek
bizitzeko gogoa kentzen dozte.

Usuarios habituales

  • doogie780
  • Idontknow
  • S1L3nCe
  • F4k3
  • ErNeStIn
  • Jarlax
  • evilsol