Diputados de VOX admiten ser ultraderecha

Crucyal

Gracias por chapar sin sentido el otro hilo. Supongo que era por la etiqueta.

Como veis por fin el partido patriota admite ser ultraderecha, no como muchos de sus votantes niegan.

SuperMatute

Por una grande y libre.

ekOO

Sorpresón en Las Gaunas!

Vandalus

la ultraderechita cobarde, que quiere pero no tiene cojones de hacerlo.

Netzach

Evidentemente aplauden por que les llama 3ª fuerza política, prácticamente Pedro ha dicho que en 3 años pasaron de la nada a ser una fuerza considerable, que es justo lo que le interesa al PSOE que sean.

2 respuestas
Agrael120

El electorado de Vox forma una mente colmena, así que no me esperaría mucha discrepancia de opiniones entre los voxemitas del foro.

tsukiyomi

Tremendo spoiler de la temporada, f

belegar

la verdad es que vaya filón ha sacado sanchez con vox xD tenemos el cancer del psoe para años.

XarevoK

Lo dicho, si de verdad pensais que esto es un zasca o que se han retratado os falta un poco de inteligencia.

1 respuesta
3eat1e

#9 tienes razón, zasca en realidad ha sido este:

Abascal anuncia una moción de censura y Sánchez responde: "Si tan urgente es para usted cambiar a este gobierno ¿Por qué espera al mes de Septiembre? ¿Se va de vacaciones?"

Y que te meta Sanchez un zasca, bueno ... yo me iría a llorar a una esquina, la verdad 'xD

4 respuestas
Tholgar

Un voxtante hablando de inteligencia xdd

mrphy

#10 Donde esta el zasca?

Belerum

#5 De hecho, cuando Pedro recalca lo de ultra derecha no aplauden, pero ahi estan los progres, que se permiten criticar a los voxtantes xD Vaya comportamiento de patio de colegio despliega segun que sector del país.

1 respuesta
GlatoR

Aplaudir cuando dicen que son la tercera fuerza política y además de ello la ultra derecha es de ser lerdos.

Lo inteligente hubiera sido callar y que Pedro Sánchez con su frase los hubiera engrandecido por esa subida en tan poco tiempo.

Pero bueno, que vamos a esperar de Vox. 🙃

1 respuesta
B

El zasca? Solamente han caído en una trampa dialéctica demostrando ser los zoquetes que aparentan.

Nada nuevo en su idiotez, muy agusto están siendo el meme de la rana.

1 respuesta
Crucyal
#15Angelius:

demostrando ser los zoquetes que aparentan.

Pues eso xddd

sPoiLeR

Ambos bandos peleando como niños y el PP subiendo como la espuma.

wajaromau

Necesito un meme de esto, como el tio que duda, golpe de estado o vacaciones en mi chalet.

Sakeo23

No sabéis lo que es ultraderecha todavía pero lo acabareis viendo

Roofbreaker

#14 Lo mismo que de Podemos. No se puede esperar que de ningún extremo salga alguien con más de dos dedos de frente. Como se suele decir: "de donde no hay, no se puede sacar!"

1 respuesta
yooyoyo

Y qué más da que sean ultra derecha? No creo que sea algo que se haya negado con locura.

La ultraderecha está subiendo en todos lados, incluyendo España, como subió le extrema izquierda con podemos y mareas varias.

1 respuesta
GlatoR

#20 considero que los dirigentes de podemos su media de inteligencia es bastante más alta que los de Vox, pero vamos, me importan bien poco a día de hoy.

1 respuesta
Z

#10 Pues antes de irte a la esquina a llorar, vuelve al colegio mejor.

1 respuesta
T-1000

es aquí donde la izquierda postmoderna identitaria amante de la post verdad abusa de su supremacismo intelectual por tener x ideología o votar y partido?

Oh , que Vox es extremaderecha xD , no habéis visto extremaderecha en vuestra vida

2 respuestas
Crucyal
#21yooyoyo:

No creo que sea algo que se haya negado con locura.

Créeme que mucha de la gente que conozco que vota a Vox jura y perjura que no son ultraderecha, que eso lo dice la izquierdita para que les tengan miedo. La Guerra Civil dejó muchos estragos en la población, por eso está mal visto votar a la "ultraderecha", pero cuando se llama VOX y te dicen que no lo son, pues te lo crees.

1 respuesta
Roofbreaker

#22 Bueno claro, es que hoy por hoy, está mucho mejor visto ser progre y lelo, que carca y lelo, se me había olvidado xDDD

B

#24 y que más da.

Es un discurso vacío, vende bien, pero estos zoquetes en vez de hacer un ejercicio de realismo siempre se empeñan en ser el retrato que les hacen.

Así que no apuntes tanto a los progeliberetas, que si ellos ponen la trampa la culpa es del que cae con recurrencia

Kaiserlau

A los votantes de este partido les debe de doler la viva imagen de Hermann Tertsch.

Es lo que votáis. No lloréis.

Crucyal
#24T-1000:

no habéis visto extremaderecha en vuestra vida

Lógicamente es una corriente neoderechista. A día de hoy no puedes hacer lo que mismo que hace 60 años. Eso no quita que sigan siendo ultraderechistas.

1 respuesta
SFC

Hoy Pedro se ha meado en toda la bancada esa.

Enorme.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Guevara
  • Nerviosillo
  • Kaiserlau
  • Tholgar
  • 3eat1e
  • Crucyal