Diputados de VOX admiten ser ultraderecha

GrimMcSlam

Madre mia VOX, hasta Pedrito os deja en evidencia.

1 respuesta
IntelInside

Yo lo que no entiendo es por qué si un partido es de ultra derecha es malo. Eso sí si un partido es de ultra izquierda o independentista no pasa nada esos están bien y solo buscan concordia con el pueblo...

Yo no sé qué os enseñan hoy en día pero tan malo o bueno puede ser un partido de ultra derecha que de ultra izquierda.

O que pensáis q van a resucitar a Franco y hacer una dictadura express según salgan elegidos? En varios países europeos tenemos gobernando a la ultraderecha y a la izquierda y de momento no a implosionado ninguno...

Y ojo antes de que me llaméis franquista falangista de la extrema derecha a mi la casta política me parece deleznable en los días que corren vayan vestidos con la marca que sea.
Ya que ahora solo saben contar cosas bonitas para vaciar aún más las arcas sin tener ninguno los cojones de hacer lo que se necesita. Sea un lado o el otro.

1 respuesta
S
#103eat1e:

yo me hiría

El nivel es impresionante

Yo no veo zasca alguno, solamente es la "izquierdita" manipulando el lenguaje para señalar al enemigo, lo de siempre.

1 respuesta
sagha

nadie lo niega, son la ultra derecha y es lo que necesita españa

T-1000

#59 lo que diga Fortunata y Jacinta va a misa.

Amen

G

Troleado por Pedro Sanchez, ya hay que ser triste XD

3eat1e

#53 Pues si, ha sido un lapsus ortográfico bastante grande. Imagino que estaría escribiendo otra frase y se quedaría ahí eso :P

#63 Enjoy ban.

Exor720

#10 El congreso cierra en agosto bro

1 respuesta
3eat1e

#68 si, y en julio.

RastAfar1
#5Netzach:

Vaya comportamiento de patio de colegio despliega segun que sector del país.

Según que sector?si en el congreso parecen todos niños pequeños, aplaudiendo a su amado líder, todavía me acuerdo cuando el PP se levantaba y se iba, cuándo está hablando el "rival" político, y todos con caritas, y da igual que partido sea, son todos igual de ridículos

Zeloran

al final el término de ultraderecha está tan mamado que ya hasta pierde sentido. No sería más fácil que el resto de partidos se dirigiese a VOX como "los malos" ?

2 respuestas
G

#71 Pues como etarra, feminazi, socialcomunismo, bolivariano...

Kaiserlau

#71 Es que el termino nacional-catolico debe de sonar muy poco ultra/extremo, entonces ya simplemente pillan la designación facilona. Aunque claro, siempre hay gente que te dirá que los nacional-catolicos son moderados pacifistas abraza-arboles.

De todas formas, si juntas el Macartismo, a Jack D. Ripper (el general loco de telefono rojo), a Ron hubbard (el lider la cienciologia), y Steve Bannon. Te sale medio discurso de vox.

B

PSOE habla de los buenos resultados de la ultraderecha mostrando los resultados de VOX.

VOX aplaude porque se dan por aludidos porque es obvio que están hablando de ellos.

xD ¿veis? ultraderecha

¿Sois tontos o qué os pasa?¿a este nivel estamos ya?

N

Leyendo comentarios en este hilo me surje una duda.

Sea zasca o no quiero preguntar a los votantes de vox, si ellos realmente no ven a este partido como un partido de ultraderecha, en caso negativo, que veis en ellos como ideología? Derechas? Derecha++?

Es en serio.

2 respuestas
Nerviosillo

#75 Para alejarnos del eje izqueirda y derecha que solo vale para que tengamos el problemón de que es centro, que es centro derecha, que es derecha y que es ultraderecha, yo considero a Vox lo siguiente:

Partido conservador, antiglobalista, con importantes tintes nacionalistas, liberal a ratos en proceso de lepenización para atraer a la masa obrera. También es populista, como dice #77; pero es que siendo francos, en España no hay partido que no sea populista.

No lo considero ultraconservador pues no se opone a la unión civil entre gente del mismo sexo. Conservador a secas. Ultraconservador es casi toda la derecha polaca, abiertamente en contra de las relaciones homosexuales.

Está más cerca de ser lo que mundialmente se conoce como "derecha" que de la ultraderecha; pero es que en el país se le está llamando derecha a PP, que tiene de derecha solo la parte liberal (ni de coña se le puede llamar conservador a un partido a favor de la globalización y abierto a la ideología de género y sin interés en cambiar la ley de Violencia de Género).

Colgajo

#75 Populismo reaccionario.

B

Vox en Europa es derechita cobarde. Son conservadores y punto.

Ultraderecha son los que integran Identidad y Democracia en el Parlamento Europeo, por ejemplo.

Los que llaman a Vox ultraderecha son los mismos que llaman ultraderecha al PP. Les da igual Mariano Rajoy que Abascal.

4 respuestas
Nerviosillo
#78-OnE-:

Los que llaman a Vox ultraderecha son los mismos que llaman ultraderecha al PP. Les da igual Mariano Rajoy que Abascal.

Dilo bien. Son los mismos que llamaban ultraderecha a C's, y a Albert falangito y Albert Primo de Rivera.

1 respuesta
bicho0

#62 Pues el que no quiera verlo esta ciego porque es igual de malo un extremo que otro. Todo en exceso es malo

B

#79 evidentemente.

No debemos prestarle atención a los que se llenan la boca constantemente con "fascistas" y "ultraderecha" para determinar quiénes son moralmente válidos como representantes políticos, porque si es por ellos, como es lógico, solo van a valer los suyos.

GrimMcSlam

#78 a quién le da igual entre Rajoy o Abascal?

De dónde sacáis esas conclusiones???

3 respuestas
Nerviosillo

#82 De la "alarma antifascista" (con otro nombre, claro, renovarse o morir) y las quejas que había dentro de la izquierda contra Rajoy y las que hay ahora con Vox, que son prácticamente iguales.
O nos tomas por tontos o te has olvidado de toda la campaña de "Falangito" contra Cs, cuando es menos conservador todavía que l PP si es que se puede xD

Al final pasa lo que pasa. Desgastais tanto el término extrema derecha que se le pierde el miedo.

EDIT: Dios la cerrada de boca @-OnE- xDDDDD

B

#82 https://elpais.com/politica/2014/12/17/actualidad/1418804933_007449.html

http://www.eleconomista.es/politica/noticias/7000812/09/15/Pedro-Sanchez-ve-insuficiente-acoger-a-15000-refugiados-y-acusa-al-PP-de-hacer-un-discurso-de-ultraderecha.html

https://www.esdiario.com/376726166/Fachas-fachas-el-nuevo-sketch-de-TV-que-supera-los-limites-contra-Rajoy.html

https://elpais.com/politica/2015/09/01/actualidad/1441105582_748232.html

https://www.efe.com/efe/espana/politica/sanchez-espana-no-es-rajoy-y-se-reconoce-en-un-gobierno-de-extrema-derecha/10002-2710700

https://www.elmundo.es/espana/2014/12/17/54913dc5e2704e74738b4573.html

wOlvERyN

#61 y #82 del 1 al 10 en la escala odio/ceguera...

2 respuestas
Netzach

#85 La escala se rompe.

GrimMcSlam

#85 hostia pero en serio, cómo te va a dar igual uno que otro?

Si te da igual es que no has oído lo que proponen.

Y por supuesto que me da asco VOX. Me da asco todo lo que representan.

chiptune

#78 En Europa también consideran a vox extrema derecha, porque es lo que son.

Aquí un grafiquete que pusieron hace poco en r/europe que me parece bastante acertado:

2 respuestas
Netzach

#88 En r/europe muchas veces no saben ni por donde les da el aire, no voy a decir que esté en desacuerdo pero no es un buen punto de referencia, y hay temas (extrema derecha, Turquía, Rusia, Serbia, y alguno más) que se ciegan.

Lo que costó deshacer la propaganda que crearon los indepes durante años sin nadie que dijera las cosas como son.

1 respuesta
Kaiserlau

#89 Tienes de eurodiputado a Hermann, que pasa te parece un moderado de la vida? y cualquier partido asesorado por el gran steve poco tiene de conservador en Europa.

Supongo que el que vota a Vox sabe quien le representa en el parlamento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Guevara
  • Nerviosillo
  • Kaiserlau
  • Tholgar
  • 3eat1e
  • Crucyal