Directiva UROPEA encarece el precio de los carburantes 5 céntimos/Litro.

zombietoads

#179 Gracias por la aclaración. Lo decía por #151 también.

Que no quita que haya mucho que discutir sobre si cambiando un coche que se usa cada dos semanas sea mayor el remedio que la enfermedad o que tocaría potenciar el transporte público* y así se bajaba el consumo de combustible en coches.

*hay zonas sin tren. No digamos los que se han ido cargando renfe/adif/ppsoe (hola directo madrid-burgos)
El tema de las mercancías se las trae también.

1
Elinombrable

#180 Y como ha pasado, significa que de ahora en adelante, todo es por culpa de los pactos. Para ti que suceda en todo el mundo a la vez y bajo unas circunstancias concretas (guerra de ucrania, pico de los precios de energía en todo el mundo, todas las refinerías al 100% de capacidad) no tiene validez. Eso es irrelevante.

Para ti tiene más peso tu teoría sin prueba alguna simplemente basándote en la premisa de que ya sucedió alguna vez algún pacto y en el conocimiento público de que todas las multinacionales son malvadas.

Primero acusamos de pacto, mala fé y lo malas que son las multinacionales. Luego ya si eso analizamos si hay alguna causa. Pero de entrada es culpa suya y de sus malas prácticas.

1 respuesta
Shaka
#62sitoxi:

Te van a seguir permitiendo conducir tu coche a combustion de derivados del petróleo mientras te cobran impuestos y te comes un garrón de la gran flauta.

Bueno pues ya no me estan dejando entrar con el al centro de mi ciudad... asi que me ya me contaras. Iran ampliando el circulo cada vez mas y mas. Hasta que "me obliguen" si o si, a cambiar de coche.

Ojo que tampoco veo bien full coche electrico, al final, con uno o con otro estas jodiendo el medio ambiente. Pero que los usuarios, no somos los maximos responsables de la contaminacion global es seguro.

1 respuesta
M0E

#182 ¿Eres un neoliberal convencidísimo o un verificador contratado por el WEF para limpiar la cara a las corporaciones transnacionales? Lo digo porque estás aquí y en el de los bichos a full defendiendo a BlackRock por un lado y al cartel del petróleo por otro. Y no entiendo quién haría eso, la verdad.

1 1 respuesta
Cryoned
#183Shaka:

Iran ampliando el circulo cada vez mas y mas. Hasta que "me obliguen" si o si, a cambiar de coche.

entre este año y el que viene,e todas las poblaciones de más de 50k habitantes van a tener zona de 0 emisiones en la que los coches viejos no podrán entrar y es por ley.

ya no es madrid y barcelona, ya es hasta collado villalba.

2 2 respuestas
perche

#185

lo tenían que tener el 1 de enero, pero entre el retraso de los fondos europeos y las municipales, ya tu sabes, nadie se va a poner a limitar zonas en año electoral.

Elinombrable

#184 Yo no defiendo a nadie. Estoy en contra de echar la culpa de todo a las empresas y multinacionales, sin prueba alguna y con la única base de "las multinacionales son malas y por tanto todo es culpa suya, sea de una forma o de otra".

Hay diferencia entre defender a alguien y desmentir absurdeces. El mundo es mucho más complejo que eso. Lo que hay que analizar son la situación y las causas y no simplificar tu mundo y decir "puta mercadona" o "malditos estafadores de Repsol".

Y sí, a las multinacionales hay que controlarlas, por supuesto, y evitar que utilicen prácticas ilegales. Pero tener beneficios récord no es ningún delito ni ganar más dinero es ilegal o porque hayas hecho algo mal.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#175 Y aún con todo niegan la máxima.

Al final es verdad que había agenda, solo que en el bando erróneo de la historia y por parte de las petroleras.

#176 Una pena que te hayas tragado una idea que inventaron 4 petroleras y todavía la proceses como dogma.

Me compadezco.

Shaka

#185 si si, yo en sevilla es lo que me pasa y yo encima vivo en Nervion (muy cerca del centro). Veremos cuando no me van a dejar ir a trabajar desde mi casa.

r2d2rigo

#187 no las vas a heredar.

Fran1985

Agarraos que viene Febrero, sobretodo los diesel.

https://www.motor.es/noticias/5-febrero-ley-subir-precio-combustible-202392581.html

BuLLeT_AZ

Vamos, que ya se han puesto de acuerdo en subirlos para seguir sajando. En unos añitos unas multitas de cuatro leros y ya estaría.

1

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fran1985
  • r2d2rigo
  • Elinombrable
  • The_elovator
  • D10X
  • ReEpER

Tags