Directivo de credit suisse es Directiva al mismo tiempo

visent666

El ejecutivo 'de premio' del hoy en apuros Credit Suisse es... Phil y Pippa a la vez.

Mientras la entidad bancaria suiza perdía miles de millones en bolsa y las acciones tocaban suelo, su director y directora celebraba en LinkedIn haber obtenido otro premio LGTBI. Es el ejecutivo no binario que elige cada mañana si acude a la oficina como hombre o como mujer.

Gran noticia para los clientes de ese banco quebrado. No solo hay malos gestores en ciertos países, también los hay en otros.

https://www.elmundo.es/cronica/2023/03/19/6414d3a3fc6c8377238b457b.html

Lectorus

🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄

C

"get woke, go broke"

5
allmy

Justo el día que los accionistas han perdido el 60% jajajajaj les está bien empleado.

3
Huk

madre mia como me la empotraba

2 1 respuesta
Martita-

Los de Silicon Valley tambien eran woke, o esos no se mencionan porque no lo son y no conviene?

1 1 respuesta
Lyn

Venga, otro hilo para meter odio a un colectivo.

3 3 respuestas
ihowellr

wtf...

Seider

#7 el colectivo woke se lo tiene merecido.

malahierba93

#5 Reportado por machirulo

Crowbar

Petit Suisse.

1
Leoshito

Todo el mundo sabe que esta medida ha costado los miles de millones de euros que ha perdido el banco.

También se comenta que la máquina de café del quinto piso de la oficina a veces se encasqueta y tira espresso en lugar de café americano, eso también tiene que ser la causa del declive de occidente y de la empresa.

2
Atrus

Si cumplía con su trabajo como si un día quería ir identificado con helicóptero de combate...

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#13 Pues viendo como ha acabado el banco y siendo ejecutivo... va a ser que no.

LucianESP

Directive, peleles

I

No veo que una cosa tenga que ver con la otra. Únicamente se quiere burlar #1 de un colectivo.

zombietoads

#6 Ya insinuaron que sí, era la campañita según petó

2
KirK

#7 odie

Leoshito

El capitalismo salvaje? Un sistema de mierda que premia las estafas?

Nah, la culpa es de los woke.

Si es que donde no hay...

2 respuestas
Kaiserlau

Imagina ser tan gilipollas como creerte que por eso ha tenido problemas ese banco xdxd.

Es como lo del SVB enseguida salió algún trisomias en Twitter en canales de Apes y toda esa fauna crypto neonazi, a decir que era un banco woke y por eso tal..

No se cagan encima de milagro 🤣

1 respuesta
tute07011988

Ese neoliberal señalando la movida de género de esta persona pero lavándose las manos con el sistema financiero que ha llevado a esta situación y a otras en el pasado. El nivel y la psicopatía.

Lafayette

Seguramente algunas decisiones directivas fuesen bastante cuestionables debido a la influencia woke en un mundo donde no se necesita, pero ni mucho menos es la razón de la quiebra de un banco. Seguramente la fuga de capitales + ciertas inversiones que han salido jodidamente mal tengan mucho más impacto sobre el debenir de la entidad más que si el director de turno entra un dia al baño de hombres y otro dia al de mujeres.

1
Ulmo

Antes de los wokes los bancos no quebraban y sus directivos eran responsables. Me lo han dicho en MV.

M0E

¡La diversidad no les ha hecho más fuertes!

Este post es puro odio al colectivo: banqueros suizos.

Atrus

#19 No existe eso que llamas capitalismo salvaje. El hecho de contruir herramientas que te permitan mejorar la productividad no es ni bueno ni malo. El problema son los usos que se dan para alcanzar unos rendimientos enormes rápidamente, mientras el responsable de que eso no pase mira a otro lado. Ese es el problema en mi opinión y no el sistema.

La diferencia entre este sistema y otros, es que este deja señales y permite que la información, más o menos, acabe filtrándose hasta que alguien acabe interpretándola y se tomen las medidas necesarias para corregirlo.

En otros sistemas, el poder controla y manipula la información e incluso si el pueblo está en la absoluta miseria, la información oficial declara que es el paraiso en la tierra. Entre conocer problemas, aunque sea tarde y poder afrontarlos, o que me los oculten y me obliguen a aceptar una realidad falsa a punta de pistola, perfiero esta mierda que tenemos ahora, la verdad.

Sobre este directivo, único que se le puede reclamar a esta persona sería que estuviera más pendiente de construir su realidad identitaria y tren de vida que de hacer bien su trabajo, pero no creo que haya mucha gente que crea que por tener cierta identidad le defina como un perfil malo para su puesto.

2 respuestas
Jetxot

Me parece perfecto que la mitad de los dias de la semana quiera comportarse y tener la estetica de lo que llamamos "genero femenino" en occidente. Y defenderé su derecho a hacerlo y a que no se burlen de él.

Lo que no voy a defender es que sea del sexo femenino de lunes a jueves, y el viernes y fin de semana del sexo masculino.

Full_Royox

#7 Cuanta gente es necesaria para ser considerada "colectivo"?

1 respuesta
Atrus

#27 pues al ritmo que vamos, con una bastará. Eso o ser Borg...

2
M0E

#25 Depende de los criterios de selección, ¿no? A lo mejor ya no se elige al más cualificado.

1 respuesta
Seyriuu

No entiendo qué relación hay entre el ejecutivo ese y su identidad de género y las pérdidas millonarias que ha tenido el banco.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Atrus
  • M0E
  • Lectorus
  • Seyriuu
  • Kaiserlau
  • Ulmo