Discapacidad con machismo

B

Es una pregunta que me hago. ¿Si las discapacidades en personas adultas en hombres puede haber machismo? ¿O es una carta blanca? O una alusión de tristeza o felicidad. Para que no nos se nos tomen encuenta. No solo ser bajito, no significa que seamos geniales, también inseguros. Si no que también nos lo que tenemos que ganar.
Repito: no soy experto, ni me viene, no formaba un conocimiento 100% exacto, ni todavía no lo tengo creado.
No es una causa que persiga la sombra del ostracismo como el tiempo, pero cuestión de fijarse en el marco, recuerdo. Desde tiempo de Alejandro magno, en el mundo romano, y siglos anteriores y alguna parte de la filosofia. Y que también las mujeres pueden aportado al mundo en ese campo. Y que el alma siempre es masculina, luego transcienda. ¿A que? ¿Como podríais distinguir más allá, por solo el simple recuerdo, o personas que eximirse escapar puedan crear más daño o culpa?

choper

Menudas fiestas te metes Darrk..

Lizardus

Hostia puta no he entendido nada JAJAJJA

Fyn4r

Ha vuelto blackxkill?

3
Fireternal

Jajajskjjajs me encanta el juego este en el que el corrector escribe frases solas. Me toca!

Mejor que el que se ha convertido en un comunicado de prensa en la que se ha convertido en la ciudad de México y Estados Unidos de América Latina y el que se ha convertido en la que te gusta el que se había producido una cosa que no es un municipio ubicado en el marco jurídico

B

El forero definitivo, Blackxill y Pobre_Chico fusionados.

1
werawk

Pfff porque estamos en offtopic y no FEDA que si no...

B

Déjala que baile.

Polak

Para discapacidad, la tuya.

DarkSamus

Pa ke quieres saber eso? jajaja salu2

1
Hipnos

Sí.

Ya que tu respuesta ha sido entregada, procedo a cerrar esta basura.

Tema cerrado

Usuarios habituales