Discotecas o locales chachis en Alicante?

thunder_89

Revivo este tema ya que mañana nos vamos 3 amigos a Alicante a pasar unos dias, he tomado nota de casi todos los bares/pubs/discos que habeis recomendado. Supongo que no habra cambiado mucho el ambiente en 2 años pero si hay cosas nuevas o sitios que se han echado a perder mejor saberlo de antemano.

Como dato apuntar que nos gusta mas el rock/pop que el techno/musica electronica, pero que si el garito esta bien no descartamos nada. Todavia no sabemos muy bien donde queda la casa donde nos quedaremos, pero si me podeis decir los sitios mas habituales de botellon en los que no se multe me hariais un poco mas feliz xD

Gracias y espero respuestas :D

Alviro

Cause this is thrilleeeeeeeeer!
Thriller nigth!! XDD

I

Stereo, Swing, La ruta pueden encajar en tus gustos.

Lo de botellón está jodido, pero ahora mismo supongo que el mejor sitio es detrás del Meliá y no te aseguro nada xD. A Alicante la han jodido en el tema del botellón :/

thunder_89

#63 Vaya putada :( Tocara beber en casa y luego salir de garitos, a ver si me dicen donde esta situada y miro por google maps los garitos que pillen cerca (lo de usar el coche por las noches lo tenemos descartado, por eso del bebercio y tal xD)

1 año después
DukZ

lo que tienen que hacer en alicantee es abrir una discoteca de dutch house.. rollo afrojack y esas cosas que no hay ni una..
aunque no vengan djs de tanto renombre hay buena cantera por la zona

CaZaDoR18

#6 +1

Ahora la gente con mas rasca se va para el barrio, y esta bastante bien y hay de todo tipo de musica.. ya un poco mas adelante será mirar por elche tambien :)

B

¿Qué coño hacéis reflotando un hilo del 2008?

#68 Sí claro, eso es si hay un hilo cercano, pero coño de hace 3 años...

1 respuesta
O

#67 Si no reflota el hilo os quejais de que hay mas hilos iguales, si reflota os quejais de por que no ha echo uno nuevo xDDD

1 respuesta
GranTorino

Hoy en día la fiesta en Alicante está así:

Barrio

Buen ambiente, locales de todo tipo, desde Rock al pachangueo más daddyyankero, sitios para tomar algo en un ambiente festivo pero tranquilo en alguna terraza o barra, alcohol no muy caro si sabes buscar bien y birras a 1€ en muchos sitios. Cierra a las 04:00, obviamente a esa hora aún queda gasolina para darlo todo en otros locales.

Puerto

Se suele ir después de pasar por el barrio, la borrachera está en su punto álgido, la música es mejor pero la gente no tanto, mucho gitano y gente buscando bronca. La mayoría de las peleas, robos, etc se producen en el Puerto.

Discotecas fuera de Barrio y Puerto

Lo principal de este punto es de cuanto capital dispones y que día de la semana sea. Si es Jueves entraras gratis en la mayoría, previa adquisición de flyer buscando a los relaciones públicas, los cuales se mueven mucho por el Barrio y la Rambla, son fáciles de conseguir. Si es viernes, podrás entrar gratis en alguna si conoces a algún portero o tienes algún flyer que lo diga, pero no es lo normal. Si es sábado olvídate. Pagarás sí o sí*. El ambiente en todas estas discotecas suele ser bueno, y la música también. La mayoría tienen ropero.

*Estas condiciones son sólo para hombres, si eres mujer probablemente no necesites pagar, PROBABLEMENTE, es decir, que a lo mejor te toca chapar como todos.

Las principales son: Swing, Ananda, 5ª Avenida o Zeta.

Swing: Mucho reggaeton, electro-house y pachangueo en general. Jueves gratis (a excepción de que haya alguna fiesta especial, universitaria p.ej.), viernes se paga, sábado se paga. Mucha gente joven. Entre 17 y 22 años.

Ananda: Electro-house en su mayoría, poco reggaeton por no decir nada. Jueves gratis, viernes se paga y sábado se paga. Para mí, la discoteca con mejor música de las aquí expuestas. La edad ronda desde los 20 a los 27-28. En Zona Vip puedes ver de todas las edades.

5ª Avenida: Lo mismo que Swing en su mayoría. Con algo de peor ambiente y sin tanta gente. Buena música en general.

Zeta: La discoteca de música electrónica en general, con más fama que otra cosa. Discoteca grande, con varias barras y música electrónica tirando desde el house más tranquilo al electrohouse más marchoso. Es la típica discoteca de tíos mazados, tías operadas y drogas por doquier. No obstante, el ambiente es bueno y no se han visto demasiadas peleas. Quizá porque uno de sus porteros le saca cuatro cuerpos al más grande de la discoteca.

IMPORTANTE EN ESTAS DISCOTECAS: NO PIDÁIS NADA, ID BORRACHOS PREVIAMENTE, EL CHUPITO MÁS BARATO OS SALDRÁ POR 2,50 Y LA COPA A 6-7€.

Golf

Sólo en verano. De finales de Junio a la 2ª semana de Septiembre. Sin duda lo mejor. Muchos locales, buena música en la mayoría de ellos, sitios para gente más mayor y sitios para gente más joven. Muchísima fiesta y mujeres.

Esto es todo en Alicante ciudad y los alrededores más cercanos (Golf).

1 1 respuesta
I

#69 Y sácale factor común a los kinkis de mierda.

J

Isla Marina con vasos de plasticos ... basura de discoteca.

1 respuesta
eviden

#71 Isla Marina es de tranquis macho, nada más que las Sunset

1 respuesta
varuk

#3 Locales Berlín >>> Locales Valencia

saMMu

Yo no conozco un pijo Alicante, pero en la 1ª kdd media videra q se hizo yo no recuerdo porque cojones pero estaba alli. El caso esq nos llevaron a un garito en el puerto q era como el coyote bar y aunq estaba vacio yo me imaginaba esas barras con el garito lleno de gente borracha y la verdad que prometía diversión. :D

1 respuesta
J

#72

He estado alli este verano, el ambiente fenomenal pero que te pongan vaso de plastico y te echen el alcohol medido, a eso se le llama basura.

1 respuesta
I

#74 Era la 2ª, todavía recuerdo que le diste 50 veces la mano al portero del Chepepe para que te dejara pasar xDDD.

1 respuesta
eviden

#75 Lo del alcohol es verdad, todo lo echan con dispensadores... menos el tequila! es una de las razones por las que iba flotando yo por ahí... te llenaban la mitad Oo

1 respuesta
J

#77

En Isla Marina cada copa que te pidas con los dispensadores te lo llenan menos de la mitad.

tute07011988

La culpa es vuestra por ir a Alicante

1 respuesta
saMMu

#76 jajajajajajajajajaja el chepepe ya no me acordaba

alblanesjr

Pasate por el Sin Fin o el Supporter que estare yo.

Y sino CENTRAL

APOCa

Pero si las discotecas murieron hace mil años. Básicamente desde la transición. Viva la pink.

www.youtube.com/watch?v=RTdr5D9QNxo

GranTorino

#79

Hombre, no, si quieres van a Elche xDDDDDDDDDDDDDDD

El éxodo elchero hacia Alicante cada fin de semana es brutal. Luego váis de que Elche tiene todo y bla, bla, bla, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
tute07011988

#83 no me cuentes tu vida que yo hace años que no piso alicante de fiesta... y para el resto muchos más.

alblanesjr

#83 Tiene razon. Alacant se llena de gilipollas aldeanos todos los fines de semana.

H

Alcoy > Alicante

R

no hagas casooooo,, que kko ni que ocho cuartos! xd
en invierno y ambiente universitario o no, y en el centro de alicante, swimg, quinta avenida, zeta! estan en el centro de alicante y muy pero que muy cerca de paradas de bus y tranvia!

2 años después
PitracoBox

Re-refloto el hilo tras todo lo leído a ver si alguien de por aquí me puede orientar.

Qué es lo que hay ahora mismo en Alicante? Sigue siendo la zona del golf en Sant Joan la mejor opcion?
Decir que vivo por debajo de la universidad, entre san vicente y alicante, y que estaré aquí por 2 meses.
Lo único que he escuchado que merezca la pena es la zona de mercado los sabados por el mediodia y tarde, y lo del golf en Sant Joan, tampoco he tenido tiempo de salir ningun dia por el trabajo y demás.

¿Qué me recomendáis? ¿Por dónde salir? (Tengo coche y no me importa no beber, aunque lo suyo es pillarse una buena, pero no se hasta que punto es factible aguantar hasta por la mañana que haya tram xD )

pd: me gusta todo tipo de música y ambientes, aunque soy más de rock y garitos, también pregunto por mi compa de piso que es más de otro rollo

2 respuestas
Drhaegar

#88 Alicante -> El Barrio -> La Chupiteria.

1 respuesta
M

domingos Isla marina a partir de las 7 de la tarde si quieres ver a las tias mas buenas de la provincia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • tute07011988
  • JohnKennedy
  • w4lk3r
  • Namibio
  • DmoN
  • la_yerbas