Discotecas para encontrar empleo.

B

#15 #17 #16 Escribo a ratos. Y estoy desarrollando un libro. Efecto de una historia basada en un mito, thriller y superación.

2 respuestas
Sentry

#31 Acuérdate de los que te hemos motivado cuando estés montado en el Dolar. A mi me gusta el BMW M8 Competition en color verde o morado.

cruten

Ya le a dado el subido de acidos y vienen aqui a darnos la lata que cabron

B

#24 Cuadra... Encajar consecuencias. Vas viendo una consecuencia una tras otra, como una peli. Para explicar un suceso...

Ostras es que cuando empecé, niño. Intentaba hacer el resumen escrito de un videojuego. Y empezaba por el principio.

En el video :
Si, Disléxico que veo que puede ir a asperger.
Debería ser: estaba por aquí cuando sucedió el choque del coche contra los 6 motoristas. El hombre... Llamo al hospital donde vinieron varias ambulancias.

Y disculpar..

1 respuesta
Eoaden

Tus post son como simuladores de ictus

DiVerTiMiX

No veía una prosa igual desde Cervantes

Prava

Cuando vayas colocado aléjate del ordenador, gracias.

B

.

2
Porimas

Yo creo que escribe con el autocompletar del teclado del movil

Danitori

Pues a mi parece que le salio un Haiku muy bonito

B

Ordenate la cabeza y después el post pls ❤️

Loler

Joder, que cierren este hilo por indecencia gramatical.

YokeseS

#24 joder pero que vozarron. un placer.

Ronjoujoujou

#31 Ahí estamos, si pude entender Dark podré con tu libro. Me gustan los retos.

Un fuerte abrazo, y que los looser de por aquí no te desanimen les guía la envidia.

Kagnaska

Hostia que bucle me ha entrado.

SRvictor

#34 Te lo he dicho mil veces y te lo repito, la dislexia no tiene nada que ver con lo tuyo. Y los Asperger tienen comunicación conservada.

Sinceramente ya creo que eres un troll porque no es que no sepas lo que tienes, es que dices algo que no tiene nada que ver.

Yo te baneaba.

Spiker

Black yo andaba luz de color mientras sofa carecía de calle, tu post hizo maleta sobre la maleta mientras yo rojo relativo buleria buleria y entonces cada noche mi vida tu frialdad para que luego dale don dale.

Con esto quiero decirte que dale don dale y que saques tus propias scoby do papa.

1
kayak

#30 si es q este tío escribia bien hace 1 año, y solo contempló 2 opciones; o es trolleo o es ictus.

1
B

Entre decir una verdad o la mentira. Prefiero contar pocas cosas. Y no lo hago a propósito. Lo digo desde el cambio. Allport.
Premeditada... Igual, por el camino, que igual tendré fallos de adaptación.
Mi vida y mis matices. No soy una persona, que delante de persona era habladora. Dejadez y quererme más.

NSFW
Soy_ZdRaVo

#18 a mi tambien, mama mía que profundo.

Usuarios habituales