Discurso de Javier Cárdenas sobre el 25-S

aLeX

El único que dice verdades como puños y no es un demagogo populista (esto va por el Cárdenas) es Alsina en "La brújula", en Onda Cero por las tardes.

Ese si que sabe lo que dice, y no este tio, que solo sabe ir a favor de corriente con sus comentarios.

1 respuesta
GoFoward

Todo lo que sume para retratar a la mayor escoria de este pais, me vale.

BuLLeT_AZ

#61
Respeto a Alsina, peeeero va a ser que no esta vez.

PuNTo

#6 Al menos se lo ha currado, y gana de los "parásitos" que le siguen.
Yo creo que hay otros tipos de parásitos que sin currarse nada viven de mi, y no precisamente por seguirles :)

1 respuesta
Wolxy

2 palabras : puto crack

1
Anubis_1

#42 peor dices? O_O

YokeseS

y el discurso? porque yo solo oigo improperios

niitrox

Una lástima, que aunque lo diga X persona, por pasado que tenga o lo que sea, algunos solo le deis importancia a quien lo dice y no a lo que dice. (aunque esté trillado está bien que se diga cuantas más veces mejor)

1 1 respuesta
Psik0tr0pic0

#64 No has entendido nada de lo que he puesto. Y no, no voy a explicarlo.

PuNTo

Pues, aparte de llamarle hipócrita y de insultar a los que le siguen no hay nada más que explicar.

El tío se gana la vida de una manera un tanto triste, quizá si, pero se gana SU vida y tiene derecho a opinar sobre sus políticos.
Prefiero a un ser demagógico ( todos los somos ) que me diga España va mal, que a un hipócrita que me diga que España va bien, por radio, tv, etc.

Cambiais más de bandos y de argumentos, que de equipos en el counter.

Chimpance

Me gusta mas como orador el yoyas

Av3nG3r

Lleva razón en lo que dice, a mi parecer, pero no lo considero un gran discurso en absoluto.

H

#68 Por que el discurso es tan obvio y tan mierder que no merece la pena.

wiFlY

Me hace coña la peña que dice: vaya manera mas triste de ganarse la vida.. habiendo escuchado solo dos minutos de su programa.

Retransmite de lunes a viernes sus cuatro horas diarias mas el trabajo que hay detras de cada programa.. pero bueno esto es mediavida y mentiria si dijese que la gente piensa antes de postear...

Hilda85

A este chico yo lo respeto mucho, y por cosas como esta cada dia mas.

1
alalaz_XV

A mí me parece un imbécil, será que no soporto la radio por las mañanas.

2
ReYzell

Cardenas dice lo que todos nos gustaría decir, dice lo que todos quieren oír. En este caso, puede que tenga razón, pero la de sandeces que suelta creyéndose que tiene razón y potestad de palabra son muchas.

Hay que informarse, para dar una opinión en los medios si no quieres hacer el ridículo.

D4rk3viL

z

kaseiyo

Al menos hay un tio que tiene los huevos de decir la verdad tenga el pasado que tenga

cyoung

si, este tiene tiene todo el derecho de hablar de jetas.. en fin

1 comentario moderado
Shintaa

#33 En el audio de 33 es más largo, pero me gusta más que el de #1, y seguramente como dicen tendrá su pasado, pero ahora está en la radio y su pasado, pasado está, no le deberiais juzgar por lo que ha hecho, si no por lo que hace ahora, sinceramente como orador deja algo que desear, pero tiene los huevos de decir las cosas, que otros ni dicen y hasta algunos ni las quieren oir, y como dice el video de 33 si no iros a escuchar a Jimenez Los Santos, a ver si os da toda esta información. Y como decian más arriba no os equivoqueis, la gran culpa de toda esta mierda la tiene el Aznar, donde libero el suelo para hacer nuestra gran burbuja inmobiliaria, y los que han venido después tienen, tanto o más culpa que Aznar, ya que no han hecho nada para arreglarlo...

f4sticio

Pues a mi el pavo me cae gordísimo.

De vez en cuando meten una llamada de una novia al novio, o de una hija a su madre o algo similar. Acaba la llamada y siempre salta:

"Que bien, así da gusto levantarse verdad? Como me alegro. Sí, sí, muy bien. No, no, gracias a vosotros por llamar y compartir estos momentos con nosotros y alegrarnos el día" Con una voz que pone que vamos.

-Orb-

Yo lo llevo escuchando casi ya 2 años y su programa es super ameno se lo recomiendo a todo el mundo que vaya a currar y pueda escuchar la radio.

Eso sí, cuando da estos "discursos politicos" siempre se pone del lado de la mayoría general, son discursos populistas para quedar bien con la mayor parte de la audiencia. Muchas veces dice, mamon, desgraciao, mal nacido, "insultos" de este estilo que parece que suenan a mucho pero que en realidad se puede cubrir con su significado real en el diccionario para que no sea querellable, tonto desde luego no es.

Los que dicen que no sabe decir mas de 6 palabras seguidas os doy totalmente la razón, a mi a veces me saca de quicio, parece que se ha quedado "tonto" por un supuesto paso en la drogadicción no me jodas.

Todo esto no quita que el programa sea muy entretenido pero lo antes dicho es una verdad como un templo.

1 comentario moderado
ninfa28

#35 seguro que el pueblo lo lleva mejor que el gobierno. Porque vaya tela como va la cosa.
y un ole por cárdenas, poca gente habla así de claro

1 respuesta
Satori-San

Javier Cárdenas...el Michael Jordan de la demagogia.

Sh1n0d4

#22 Justo ayer me comentó un amigo que va a un gimnasio de Granollers o por ahí y están el Cardenas y su novia xD. Me comentó que era un pivonazo, ahora viendo la foto veo que tenía razón xD

The_Ninja

¿Esto es un discurso? xD Ni Cicerón, oiga. Menuda puta mierda de discurso.

Eso sí, razón no le falta ni en una palabra. Pero vaya mierda de discurso.

SnighT

"Jetas, vagos, corruptos, ladrones, mierdas, que sois unos mierdas"

Habla de todos los españoles en general no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Psik0tr0pic0
  • MakeaDS
  • Huelo_mal
  • PuNTo
  • Anubis_1
  • Baptiste