Discurso para una boda, ayuda

sickxk

Sea lo que sea que digas, que sea con este ímpetu, por favor.

vene-nemesis

Recuerda decir cuantas pajas te has hecho pensando en la novia.

S

Yo creo que tengo el discurso perfecto.

Aaaahora escucha la historia de mi vida y de la vida de mi colega y de como el destino cambió nuestra movida, sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bell Air...
Aaal oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policia juugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado.Cierto día, jugando al basket con amigos unos tipos del barrio me metieron en un lío y mi madre me decía una y otra veeez:
-¡Con tu tío y tu tía irás a Bell Air!-
Después de rogarla e incluso la besé se dió media vuelta y me trató como un bebé.
Me dió la maleta y el billete de avióóón y entonces me di cuenta de la grave situacióóón...por Dios no está nada mal zumo de naranja en una copa de champange, si estas son las pivas de Bell Air bieen, esto sí que es demasié.
Llamé a un taxi, cuando se acercó su molona matrícula me fascinó.
Quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bell Air con aire sonriente...
Aaaa las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra, estaba en Bell Air y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba y el príncipe llegaba

TDM2

empezare hablando de la amistad.... la amistad es...(buscate unas mierdas que poner)..
pero ante todo es un lazo, un juramento entre cada dos hombres(haciendo referencia al espiritu de la amistad del credo leginario). Algo que se forja riendo en los momentos mas dificiles... en los momentos mas duros, es por ello que estoy hoy aqui, recordando y haciendo honor a esta amistad, un premio de valor incalculable, es por ello que espero que este enlace entre manolo y priscila( o como se llamen) sea digno de estas dos grandes personas que aqui hoy unen sus vidas. Asimismo, doy las gracias por la oportunidad que se me brinda al permitirme formar parte de un momento tan unico como este. Gracias y enhorabuena.

Hala #1 de nada

PD. si quieres hacerlo diferente, puedes añadir un illo que paza y si eres andaluz, pues intenta hablar bien.... eso lo haria diferente asi donde tu vivas :D

Fit1
4
YokeseS

Jodele la boda recordando anecdotas prohibidas

Evilblade

Si haces lo de la Coca-Cola creo que te dan un premio por ser el nº quinientos millones que lo usa en un discurso.

Para ti y todos los que tengan que escribir un discurso y sean noveles en la oratoria:

1) Lo fácil y seguro en un discurso es seguir una estructura clásica de inicio-nudo-desenlace
2) Los chistes son para mónologos. Los chistes de los que la gente se rie por compromiso sobran. Un humor sencillo de hacer en un discurso es cuando por el tono de la voz, por lo que dices o porqué en momento del discurso lo dices, rompes el esquema que estabas siguiendo. La gente al inicio y al final espera un chiste, a si que trata a tu discurso de discurso (no del club de la comedia) y respétalo respetando las formas.

Con estos dos puntos en mente lo único que te falta es saber de qué vas a hablar. "De mi amigo". Craso error, la gente ya conoce a tu amigo porque está en su boda y la mitad de la gente del salón no va a querer oírlo porque no lo conoce ni va a apreciar las seguro ocurrentes anécdotas que vas a contar. Y después de otras cuatro personas escuchando hablar también de tu amigo la gente va a estar deseando que acabes para salir a fumar o para comprobar si es verdad que en las bodas se folla a sabiendas de que no las tienen todas consigo.

El tema de un discurso en la boda de tu amigo no va sobre él, sino de qué significa la amistad para vosotros, de la alegría sincera que sientes hacia él por haber encontrado a su chica, de lo que cambia la vida cuando alguien se cruza en tu camino (él en el tuyo, la novia en el suyo o las dos cosas) y como afecta a los demás en plan efecto mariposa. Lo que sea, elije un tema y habla de eso. Dicho eso con el punto uno, como presupongo que vas a hablar de vosotros (él y tu) y no en plan narrador en tercera persona (aunque también es una opción) sigue la estructura:

  • Inicio, 5 años teníais, la infancia, como eran las cosas entonces, que significaban para vosotros. Como empezasteis. Si tienes relación con la familia de tu amigo, habla de su familia y como les agradeces también que te cuidaran (si es que lo hicieron). Amigos, lo mismo. Intenta implicar a más gente en lo que estás contando.

  • Nudo. Como en las películas, algo pasa que altera lo que ocurre en la narrativa. Tuvisteis algún mal momento (drama, funciona porque no se espera) os separasteis unos años porque te fuiste a la universidad, lo que sea. No algo para llorar pero busca algo interesante que tense la historia y que sirva para demostrar que la historia es de verdad y que te estás currando el discurso más allá de una lista de clichés de discursos de boda que todo el mundo espera. ¡Coño! ¡Te están prestando atención de verdad! El "chiste" viene en algún momento de esta parte si el tono del discurso podría de ser de dejar alegre. Aquí es donde no sobra y si puedes canaliza el humor hacia ti, que se rían de ti vamos. Ve tirando del nudo desde la solución al conflicto hasta el desenlace.

  • Desenlace, que es el propio enlace en el que estás presente y este mismo exacto momento en el que estás hablando. Si tienes dos cojones, deja esta parte del discurso sin escribir, te guardas el papel en la americana, mira a los novios y les dices lo que piensas de ellos. Después de cinco minutos hablando te saldrá solo y la gente va a notar que lo estás diciendo de corazón.

La gente te felicitará y con suerte, a lo mejor el que folla en la boda eres tu.

Pero si lo haces, recuerda mi puto avatar en ese momento.

1 respuesta
RU_386

#37 como su discurso sea una tercera parte del coñazo que ha sido tu respuesta, su amigo deja de hablarle y él va al río.

eXtreM3

Me gustaría hacer algo diferente, así que lo único que se me había ocurrido es imitar

Qué original hoyga xD

2
Silvio_Dante

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

YokeseS

Tambien puedes hablar de ti y sudar del novio

N3mex

Sácate la polla en el altar y di:

  • Discurso no tengo, pero esto va a dar que hablar durante mucho tiempo.

Después ya a tu antojo, lo tienes todo hecho.

1
1mP

"Querido XXXX, ya que te comiste la tarta, ahora te toca sentarte en la polla".

Y fin.

dranreb

Joder, no sé por qué no esperas a una hora antes de la boda para ponerte a escribir el discursito. Cómo te gusta procrastinar.

PD: no se te olvide decir lo de "te casaste, la cagaste"

B

Ojala la novia con cuenta en MV.

B

Tocas dos veces el micrófono para comprobar que funcione y entonces dices:

pa ke kereis saber eso? jaja saludos

Y te piras corriendo como si nada, no es un gran discurso, pero no te llaman para una boda más en tu puta vida.

C

"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero."

B

el problema no es el novio o la novia que se enfade por las trocherias que digas, se van a reir y tal. El problema seran los padres y la familia mayor que suelen ser mas cerraos. A mi no me dejaron decir lo que yo queria :(

L

"Los Lannister envían sus saludos" y procedes a apuñalar a la novia.

1
X-Crim

Dile que nunca olvide aquella noche de Septiembre. Que siempre estarás enamorado de el.

1
varuk

Muchas gracias a todos gente. :muac:

M

No olvides decir al final del discurso:

-Ah, se me olvidaba decirlo, me acabo de follar a la novia en el baño.

Sal corriendo y hazte un simpa.

Al menos seras una leyenda, toda la gente hablara de aquel hijoputa que la lio en la boda de su colega por los siglos de los siglos.

Akiramaster

#5 recomiendo sollozar y hacer una pausa después del primer hay un amigo en mí

MeCagoEnDios

#5 casi me da algo ajajaja

varuk

Bueno, pues ya lo he escrito... voy a ponerlo aquí. El novio a veces entra a MediaVida, pero sólo para leer y el 99% a hilos de política. Hoy no creo que se pase porque mañana es la celebración y hoy era una celebración sólo familiar para ir al juzgado y firmar papeles.

Por cierto, el novio es este: http://www.mediavida.com/id/zielfox (Por si queréis firmarle)

Aquí está lo que he escrito y eso diré tal cual (lo último también). Habrá cosas que no entendáis, lógicamente.

NSFW
1 respuesta
DoRiTo

Sherlock 3x02, es todo lo que necesitas.

YokeseS

Verguensa ajena verguensa ajenaa

hjesush

Según el discurso y mi lectura transversal, lo pinta como un churrapastroso que ha tenido hasta suerte y todo de encontrar alguien que se case con él!?? xDD

1 respuesta
klawi

Todo el mundo sabe que la iglesia estara vacia cuando se casen los novios. Donde es el convite?

1 respuesta
blackkitty

#55 qué mono te ha quedado! Seguro que se va a emocionar un montón, los amigos de toda la vida son más que familia! Esperamos que nos cuentes luego la reacción del público y que lo pases genial mañana :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • varuk
  • Cuchulainn
  • X-Crim
  • hjesush
  • YonyMestampo
  • goteNN