Discurso para una boda, ayuda

werawk

mañana follas, eso le mola a las tias ,top

1 respuesta
vappatixihm
varuk

#58 jaja digamos que pasab del tema y era un tio muy racional. El hombre de hielo. Un tío peculiar.

#59 En verdad se han casado hoy, en plan ir al juzgado y tal... mañana es la ceremonia y no es por Iglesia. Es un sitio con jardines y tal, así que estará lleno. ¿Te vienes? No tengo acompañante :wink:

#60 Muchas gracias. A ver si las féminas y solteras que haya mañana piensan lo mismo que tú :santo: Ya os contaré.

#61 Dios te oiga.

S

¿Creéis que Varuk habrá perdido la virginidad?

varuk

No la perdí, pero el discurso triunfó, o así me lo hicieron saber. Al menos la gente se reía. No lo lei, me lo sabía de memoria, y terminé "cantando" las últimas líneas de la estrofa de Toy Story.

PD: De una boda no sale otra boda, aunque lo intenté con la chica del fotomatón, Noelia.

X-Crim

maldita Noelia!!! has enamorado a nuestro varuk

deebs

Te casaste, la cagaste?

Chewirl

"Felicidades" y te sientas.

donpatch

Tienes que hacer el discurso de Rajoy, y puede que te hagan alcalde y todo. XD

C

Tio lo de la tortilla de avispas va en serio?

1 respuesta
varuk

#70 Eso fue una coña de la madre del novio, que cuando éramos pequeños estábamos en la casa de campo suya y la madre, que había matado unas avispas en la piscina, nos dijo que las guardaba ahí (vimos que las tenía todas juntas y reunidas) para hacernos luego una tortilla de avispas. La madre nos estaba trolleando, lógicamente.

De ahí lo de la coña.

1 respuesta
YokeseS

#71 ya claro trolleando...

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • varuk
  • Cuchulainn
  • X-Crim
  • hjesush
  • YonyMestampo
  • goteNN