Discurso sobre sexo.

imperfec

Yo creo que tiene un cacao mental enorme.

A

Pa cacao el que tengo aqui colgao.

18
DiVerTiMiX

Parece un pokémon de estos mal hechos de la 7º generación, qué aberración.

2
B

Pensaba que estaba usando un filtro de estos que te cambia la cara ... y es que es así. No me encaja me ha dado cortocircuito mental xD

Xetroz

De esto a transformarnos en dragon milenario nos faltan dos telediarios

1
AikonCWD

Tan complicado es diferenciar:

  • género: hombre o mujer
  • identidad sexual: lgtbixyzadkfjh2938yr9jodf90ª"·$()"%//()
  • orientación sexual: lo que me gusta/atrae

Son 3 cositas, y la cagan siempre.

16 1 respuesta
Kory

¿La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

ArThoiD

Pues lo explica bien oye, no veo el problema.

2 1 respuesta
Overwatch

Ahora entiendo porque necesitan paguita.

BruThaL

#8 Por que estarias mirando pa otro lado xD

1
LadyTenTen

Que manía con meter el capitalismo, se debe creer que en Corea del Norte los no binarios campan a sus anchas.

7
Polak

Luego quieren que les traten como una persona "normal". Cuando lo primero que hacen es vestir o actuar para diferenciarse de lo "normal". ¿Entonces en que quedamos?
Si yo me pego una polla enrome en la frente y la gente me mira por la calle, estoy en mi derecho de exigir que no me miren? O estoy intentando llamar la atención?
Si un punk, heavy, etc, viste de manera extrema por la calle, se le mira, porque está fuera de lo "normal" y el lo acepta, es lo que quiere, vestir de esa manera y sabe que le van a mirar, no les verás quejarse por ello.

En fin, cisternas de napalm.

15
Rastrojo

No sé quién está peor de la cabeza, el del vídeo o los de los comentarios

Seguid mirando las respuestas a este comentario, que sigue

B

exceso de culturología

le falta biologicismo

no entiende el debte nature/nurture

B

vaya simio

Verslayer

¿Pero eso que es?
¿Mujer camino de hombre? ¿Hombre camino de mujer?

1 1 respuesta
Apolo-DkS

Yo tambien he pasado de verlo.....después de ver 2 segundos

MeCagoEnDios

La necesidad de ser el centro de atención que tiene alguna gente me fascina

1
Mandarino

dejad de hacerles caso q pesaos

Pelunarez

Ante todo hay que respetar a todo el mundo sean cuales sean sus argumentos, opiniones o ideas. Pero joder, que gracia me ha hecho esta respuesta

4 1 respuesta
ErChuache

Tiene pinta de que el Twitt es tan fecal que mi móvil ni se digna a abrir el enlace XDDDD

Abhorash

No entiendo cómo personas tan valientes como para ir por la calle con las pintas de este ser, luego se vuelven de cristal cuando usas el pronombre incorrecto.

18 1 respuesta
Li0nheart

Joder macho, hemos progresado para darle voz a seres que tienen las neuronas justas para no cagarse encima.

tute07011988

Ni me molesto en ver el video. Muchacho, ¿por qué te haces eso en la cara? ¿Qué necesidad hay?

squa1o

Parece una tia con el filtro este que te cambia de sexo y te pone la barba falsa y demás.

3
sagha

quemarlo antes de que ponga huevos xdddd

Mariox93

El género es una construcción social, peeeeero tiene una relación estrecha con la biología y el sexo. Por lo general los machos y las hembras se comportan de forma similar en muchas situaciones y esto es lo que se llama roles de género.

El tema es, el ser humano tiene una independencia de la naturaleza bastante mayor que el resto de especies animales que conocemos. Puede ser que el ser humano haya "trascendido" la biología tradicional y su evolución pase a ser social, siendo capaz incluso de desechar aquellos rasgos biológicos que no le interesa y formar sus propias leyes sociales (como ya hacemos), las cuales muchas veces van directamente en contra de lo que haríamos biológicamente.

Comportamientos como ser capaz de reprimir un instinto natural, crear leyes sociales y actuar conforme a ellas en contra de las leyes naturales, ¿sigue siendo ámbito de la biología, ya que el ser humano sigue siendo un animal, por lo tanto lo que haga sigue siendo natural, o verdaderamente existe esa desvinculación con la naturaleza y la evolución del ser humano ya no sigue un camino biológico si no social?

Tal vez la dicotomía no existe y lo social y lo biológico no tienen diferencias tan profundas, simplemente expresan con un lenguaje diferente lo mismo.

1
NigthWolf

#20

21
V_V_S

#6 Siendo estrictos, en genero faltaría hermafrodita. Siendo lo ético esperar a la etapa adulta y saber que quiere ser.

1 respuesta
Sulivan1991

que manera de apartarse de la realidad ...

Usuarios habituales

  • vuvefox
  • Hipnos
  • LadyTenTen
  • APoKaLyPSiS
  • squa1o
  • BruThaL
  • Overwatch