Discusión por lazos independentistas acaba con una mujer hospitalizada

B

#385 A mi no me lo cuentes, yo soy el primero que digo k si hubiesen hecho el referendum cuando tocaba hubiese ganado el NO y no habria tanto revuelo

#389 k no sabes ni por donde te viene el viento!

#387 y k esperabas ante la inaccion total de Don Mariano los catalanes hacen cosas Rajoy

DunedainBF
  • Nº de partidos independentistas que han buscado el referéndum sin salirse de la legalidad = 0
  • Nº de partidos independentistas que han buscado el referéndum fuera de la legalidad = 3
  • Nº de partidos que dicen que han buscado el referéndum pero que como no se lo dan pues lo hacen igualmente = 2

La que más sentido tiene es la CUP, que al menos siempre dijo que a tomar por culo la legalidad., el Estado, el TC y la Tortilla de patatas.

Me parece más honesto a que un partido supuestamente democrático diga "Oye, yo lo intento por las buenas, pero que si me insisten en que no, pues lo hago por las malas igualmente" Democracia mientras me permitan y sino pues no, no es democracia.

Mewtwo

#383 que no importa la base que no es un loco gritando que se acaba el mundo.

Hasta hace 4 dias votaba en cataluña el 50 ppr ciento de poblacion y ya se esta con independencia.
Que tienes una elecciones en las que se ve como ni obtienes el 80 por ciento de los votos.

No quereis enteraros que da igual que salga el no. Que eso no calla bocas su sirve para conseguir unos propositos . Coño que se ha visto como se ha tergiversado la realidad a mas no poder con promesas vanas y se sigue votandoles :psyduck: que cambian el nombre del partido y por magia esta todo perdonado

2 respuestas
Mewtwo

#389 lee otra vez por que no te has enterado de nada

1 respuesta
alepe

#393 Una cosa son promesas, datos tergiversados y orientados al mensaje que quieres vender y manifestaciones subjetivas varias.

Otra cosa son datos objetivos de un referéndum vinculante el cual no está sujeto a interpretación alguna.

Lo primero es manipulable, lo segundo no tiene segunda lectura posible.

Meleagant

#379 #381 Os agarráis como un clavo ardiendo a que el primer informe que he encontrado era de 2012. Bueno, veamos.

Informes de otros años que he ido encontrando.




Bonus track: Noticia en el diario 20 Minutos del año 2008

Cataluña lidera las denuncias por tortura y crecen un 132% las hechas contra Mossos

https://www.20minutos.es/noticia/343841/0/torturas/mossos/maltrato/#xtor=AD-15&xts=467263

Como veo que sois capaces de utilizar sin sonrojo cualquier argumento que os permita mantener vuestra incoherencia, por absurdo que sea, ya no espero que admitáis el error. Supongo que ahora saldréis con alguna otra excusa forzada. No tengo más tiempo que perder con esto así que vosotros mismos.

Me conformo con que quede patente vuestra hipocresía y cómo tragáis lo que sea con tal de defender vuestra ideología.

2 respuestas
ReEpER

#394 No tio, el que no se entera de nada eres tu.

Venga te pondre un ejemplo.

PEPITO esta censado en la escuela ELEFANTES.

La escuela ELEFANTES está cerrada.

Existe un censo universal tal que por ejemplo simplificando la tabla es tal que asi:

NOMBRE / CENSO / PUNTO DE VOTACION / VOTADO
nombre: string
censo: escuela
punto de votacion: escuela
votado: bolean

PEPITO va a la escuela JIRAFA para votar.

Cuando va a votar en la escuela JIRAFA se mira la variable votado de PEPITO. Si la variable votado es FALSE, se le deja votar, y se pone dicha variable en TRUE ( basicamente lo que hacen cuando vas a votar de manera normal, si tu nombre en la lsita no esta tachado votas ).

PEPITO vota. Votado = True, Punto de votacion = JIRAFA, Censo = ELEFANTE.

Al final del dia, la escuela jirafa, saca listado, de todos Punto de votacion = JIRAFA.

Ahi tienes todos los que han votado ahi y que puedes contar las papeletas.

Luego, sacas un listado con CENSO = ELEFANTE y votado = TRUE , tachán !

Tienes un colegio cerrado con toda la gente que deberia haber votado ahí y ha votado en otro sitio.

Si PEPITO intenta votar en otro sitio, votado = TRUE, por lo tanto, no puede votar.

Y hasta hoy la clase de algoritmos de 4to de la eso.

1 respuesta
alepe

#396 Ahora cógeme los datos en que ETA hacia y deshacía a sus anchas.

Pero claro, ahora me dirás que esos datos no interesan jeje

La historia entera, a la que tu aludías, va mucho más allá de los últimos años.

1 respuesta
vappatixihm

De tu propio link #396

Las otras comunidades con más cantidad de denuncias presentadas el 2007 fueron Madrid (116), Andalucía (109) y Euskadi (84)

Euskadi 84 denuncias (2M de habitantes)
Catalunya 173 denuncias (7M de habitantes)

Ahora has una regla de 3. Te paso link por si no sabes

https://www.google.es/search?q=regla+de+3&oq=regla+de+3&aqs=chrome..69i57j0l5.2334j1j9&sourceid=chrome&ie=UTF-8

1 respuesta
Meleagant

#398 #399 Va va seguid ahí con el blanqueamiento, no se ve casi forzado.

Euskadi =!= Ertzaintza vappatizim. Mira a ver si te enteras de qué va el tema anda.

alepe
#363Meleagant:

Es que hay que reírse xD

Mewtwo

#397 lee otra vez , repito no es tan dificil .

Te voy a dar varias clases en un post.
La primera de lectura:

NO he negado que se no se bloqueen filas. NO he dicho que se dupliquen votos .

SI he dicho que es una barbaridad tener el colegio en que deberias votar y NO en el que votas.

En la noticia que yo he puesto indica que generalidad ha tenido en cuenta centros que estaban cerrados y aparece en ese colegio un tanto por ciento de SIes que si el colegio estuviera cerrado seria imposible.

Tambien en la noticia indica que en algunos de esos colegios que estaban cerrados sale como que ha votado mas del 100% y eso que estaban cerrados.

lo que dice la Guardia Civil es que de estos 99 colegios, en 50 de ellos la Generalitat incluyó los "síes" en su recuento.[\b]

Estos centros casi en su totalidad tienen menos de 1000 habitantes y la mayoría aparecen luego en el listado del escrutinio ofrecido por la Generalitat como lugares donde se votó mucho con un número de votantes equivalente e incluso superior al 100% del censo.[\b]



Hasta aqui la clase de lectura

Ahora clase de seguridad.

En todo lo que se haga tiene que haber una forma de comprobar que ese dato es correcto .
Si tu pones donde deberias votar y no donde has votado eso se vuelve entre infumable e imposible comprobar que fulanito ha votado.

Si tu en cambio pones donde has votado se facilita la vida , ya que acudiendo al acta de donde se indica que el hombre voto se puede comprobar que esi es cierto. Como tu indicas es un CENSO UNIVERSAL ergo no tiene sentido guardar donde DEBERIAS votar . Sino donde HAS votado.

Si no tengo forma de chequear eso yo no puedo asegurar que fulanito haya votado.

Y ahora si quieres vuelves a tu clase algoritmia que te falta mucho por aprender.

1 respuesta
alepe

¿Alguien sigue discutiendo que el 1-O fue una pantomima en mayúsculas?

Y pese a todo, ha sido la vez que más orgulloso he estado de votar y que más sentido le he visto.

1 respuesta
ReEpER

#402 por quererme dar una clase de lectura eres el primero que no Lee.se guardan ambos y se pueden cruzar ambos. Uno para saber la gente que ha votado EN un colegio. Y el otro para saber la gente que ha votado DE un colegio.

Pero nada sigue huyendo hacia delante.

PD no tiene sentido si se hiciera un censo universal desde 0. Pero adivina que ocurre cuando unificas dos tablas....

Yo.tendre que volver a clases de algoritmia pero tu tendras que ir por primera vez a bases de datos amigo.

1 respuesta
arion10

Una pregunta, al final esto ha sido un indepe cabreado, un machista q quería calentar a una mujer, un xenófobo...??

1 respuesta
nixonE1

#405 un xenofobo machista independentista

1 respuesta
arion10

#406 Hostia, menudo wombo combo...

Es raro q no haya explotado el mundo...

Y

#393

Oh the irony.

Mewtwo

#404 pero si es lo que acabas de hacer , correr hacia delante sin enterarte de nada.

Por que en vez de reconocer que no tenia sentido lo que has dicho, en vez de leerte de la noticia sigues huyendo y erre que erre.

Has puesto 2 post que no tenian nada que que ver con lo dicho . Todo ello para defender el fabuloso sistema.

Pero es que encima te inventas todo yo no he dicho que sea desde cero

En ningun momento.

Y si sabes los colegios en lps que se ha votado , no tiene sentido que digas que hay colegios supestamente CERRADOS por los mossos que se ha votado el 100% del censo. Que es de lo que iba la noticia que he puesto y a lo cual has saltado a defender, sin pensar lo que estabas diciendo . Con tu mega solucion de como " estaria hecho" .

No hay que hacer ningun master , no hay que irse a suecia para entenderlo . Ni sacar una conclusion medianamente logica.

#403 que me quieres decir con eso ? Por en votos se quedaron en 40 y algo

B

Lo de "lazis" es bastante ridículo, es curioso que los fachillas utilicen siempre el apelativo "nazi" para todo aquello que les supone un cortocircuito cerebral.

2 respuestas
menolikeyou

#410

Principio de la vulgarización.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

1 respuesta
Dieter

#411 buah que tarde has llegado.

Capi_Salami

El trabajo está más que echo

J

#410 Pues como tú y tus amiwitos llamando facha a todo lo que no os guste.

Todo es facha, nazi, machista y racista si no concuerda con vuestros perfectos ideales.

Usuarios habituales