Discusión por la mascarilla en autobús

B
#41zodk:

Pero qué dices de que no estamos preparados xDDD

Ya he explicado a qué me refiero, el que lo quiera entender que lo entienda y si no lo siento por no haberme expresado mejor, sin más. No estamos preparados para vivir en sociedad en general, es a lo que me refiero.

2
Don_Verde

¿Todavía hay que llevar la mascarilla en Españita? ¿Really? :psyduck:

3 respuestas
R3P1S0

#62 pues no mires hacia china, te pegan 7 infartos.
Allí me pareció ver hace poco que siguen con los aislamientos perimetrales...

1 respuesta
Don_Verde

#63 Yo es que ni idea, llevo como un año o así que el COVID ni existe en UK. No recuerdo la última vez que tuve que usar mascarilla aquí, la verdad.

allmy

Con mascarilla en el metro rumbo a un concierto con 5000 personas apretujadas y sudando juntas.

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

#65 y sentándose en los mismos asientos, que recordemos que los virus y bacterias también se pasan por el ojete. Pañales obligatorios ya

ManOwaR

La norma de la mascarilla en transporte público es tan absurda como la gente que la ampara.

wizar5

yo empiezo a pensar que como los politicos no usan transporte publico se han olvidado de quitar esa ley, no tengo pruebas pero tampoco dudas

5
Shandalar

Puto crack el navajas, plot twist que no vi venir xddddddddddddd

dvneil

#62 hay peores normas que esa, como la de pagar un 21% de iva, y no veo a nadie quejarse.
La gente necesita 30 años de mascarilla para que dejen de haber este tipo de discusiones

1 respuesta
MeCagoEnDios

#70 en tu mundo nunca nadie se ha quejado del IVA, así de alejado de la realidad estarás xddd

1 1 respuesta
dvneil

#71 linkea el hilo en el que hablen del iva

de mascarilla hay como 10

Sakeo23

Putos zombies, estamos rodeados

Al-Khelaifi

Se os llena la boca con que los moros tienen que cumplir la ley pero os hacen poner un trapo en la cara 5 minutos y os comportais como simios.

#MarcaEspaña

7 1 respuesta
pJ_KoKo

Yo no entiendo estas broncas, que llamen a los perros que ellos son los que han de hacer cumplir la ley.
Ni el conductor, ni la señora, ni el loco de la navaja tienen autoridad para ello.

TheFiskal

Yo la verdad que sigo flipando con España y el tema de la mascarilla. Desde que me piré de España y llegué a Irlanda hace ya bastantes bastantes meses fue llegar a otra parte de Europa y ni mascarillas ni pollas. Libertad absoluta y nadie da x culo con el puto Covid de mierda ni pollas. La verdad que aquí nos llevan mil años de ventaja que en España

RSN

Yo trabajo cara al público en un lugar donde es obligatorio llevarla y tres cuartos de lo mismo. Peleas bastante frecuentes, gente inventándose en que el BOE ya dice que no es obligatorio su uso, etc. Al punto que hemos decidido solo avisar de que el uso es obligatorio pero no obligar a la gente ponérsela.

Una cosa que por ley no se puede hacer, es vender mascarillas sueltas. Dile tú a alguien que viene sin mascarilla que se tiene que gastar 2,50 en un paquete de 10 mascarillas u 80 céntimos en una FFP2.

Thonen

¿Pero porque a la gente le molesta usar mascarilla? Ya no solo por el covid, disminuye la posibilidad de contraer algún resfriado tonto de esos que te pilla una vez al año y te deja KO

7 3 respuestas
Ivan69

yo no uso autobus normalmente, pero si lo hago es en hora puntas y en estas fechas las agradezco, no todo es covid los resfriados y gente tosiendo estan de nuevo al alza por las fechas.

Fr4ktaL

En el momento en el que menciona la chorrada tipica de que es una tortura ponersela y quitarsela, no me lo tomo en serio.

Mucho ha aguantado ese pobre conductor, yo soy el, y sin mediar palabra llamo a la poli o quien corresponda para que se lo expliquen ellos, y si no, a tomar por el culo. Y ya.

Tambien es que no tiene ni una puta luz el infraser este, o sea, sabes perfectamente que la mayoria de la gente al poco de subir se la quita sin que le vea el conductor, ¿y eres tan puto subnormal de retarle sabiendo que si lo haces bien te la puedes quitar sin que te digan nada? que pena de picaresca española, algunos ni eso tienen ya.

#78 porque es gente soberbia e infantil, y con un niño no se puede discutir.

1
fuNN

Vuelo de 4 horas con la mascarilla puesta, pero luego en el aeropuerto, distancia de seguridad y todos sin la mascarilla jajajaja

ElJohan

Pero que virus ni que virus, a ver donde está que yo lo vea!!

B

#62 en farmacias, hospitales y transporte público

contris

Voy a hablar sin ver el video primero. El problema principalmente es que como sociedad somos una panda de borregos, q vamos como ovejitas obedeciendo a cosas que no tienen ningùn puto sentido. Que sentido tiene a día de hoy donde la mascarilla no es obligatoria en ningún lado, y practicamente en ningún pais, estar poniendotela en un autobús? Luego te vas al bar o te vas a una discoteca o te vas a un centro comercial, o de reunión con los colegas y nadie dice nada... son ganas de tocar los cojones.

Lo que habría que hacer es que la inmensa mayoría no se la quisiera poner y así dejaríamos atrás este sinsentido que venimos arrastrando ya bastante tiempo y psicológicamente vendría mejor a la población para empezar a dejar atrás una etapa que nadie quiere tener que estar recordando

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#78 Mas que molestar es el absurdo de la situación porque a no ser que vivas en modo Covid que permaneces aislado en casa no tiene ningún sentido cuando nada más bajes te la vas a quitar y relacionarte con gente que no la lleva, incluso en el trabajo. Para los hospitales aun te lo compro pero ya está

Los que cogemos el transporte público de vez en cuando es un coñazo inmenso porque no vas a ir siempre con una mascarilla encima. Además de que si no tienes un supermercado abierto o cerca ¿Que coño haces? ¿Te quedas aislado sin poder moverte? Porque a las farmacias tampoco puedes entrar xD

Como dicen, creo que a los políticos se les ha olvidado esto, ya que si no es para inagurar algo y hacerse una foto no saben ni que existe el transporte público

2 1 respuesta
rubico

#78 te lo compro. Cuando estábamos con las mascarillas en todos sitios ni un puto catarro fue quitármela y mocos 24/7...

1
pardier

pa mi que la mascarilla en el metro se podia quedar para siempre, deberian dispensarlas alli mismo

1 1 respuesta
B

#84 No se puede decir mejor.

La gente que dice cosas como "aunque no tiene sentido hay que ponersela", que se compre una puta personalidad.

1 1 respuesta
Thonen

#85 Entiendo, pero como mucho te puedes olvidar de llevar contigo la mascarilla una o dos veces, sería cuestión de volverlo un elemento de uso cotidiano. Claro que hay lugares donde no tiene sentido aplicar esta regla, como un restaurante por ejemplo y con obvias razones, pero fuera de eso sigo sin comprender por que a la gente le cuesta llevarla encima con todos los beneficios que eso conlleva.

3 respuestas
LeeSinGafas

#87 Es que uno de los problemas es eso también. Si hubiera un dispensador de mascarillas a un precio admisible ¿10 cent tal vez? Pues no sería tanto problema, me parece absurdo pero la pago y ya

Lo que no puede ser es que me tenga que apañar yo o irme a un supermercado a comprarme un pack de 10 cuando solo quiero hacer 15m de trayecto en bus. Si por alguna casualidad acabas en una parada de metro/bus sin nada abierto cerca ¿Que se supone que haces? ¿Dormir en un banco hasta que abran las tiendas?

Absurdo xD

#89 Es que tendría sentido si para todo servicio básico tuvieras que llevarla puesta como ocurrió en la pandemia.

Si tú como camarero estás de acuerdo con esto pero luego bajas del tren, nadie la lleva puesta, ningún cliente que atiendes la lleva puesta, tus compañeros tampoco y nisiquiera tú estás en la obligación de llevarla es cuanto menos absurdo.
Es como ponerte las rodilleras en el entrenamiento de Rugby pero luego quitartelas en los partidos

1

Usuarios habituales