Discusión por la mascarilla en autobús

p1ns

#148 Te insulto a ti que eres la clase de persona que nos hace ser los últimos de europa.
¿Cuántas te han pinchado a ti? tres ? quizás 4 ? ¿Cuántas hacen falta para ser buen ciudadano ?

1 respuesta
Hanure
#151p1ns:

Te insulto a ti que eres la clase de persona que nos hace ser los últimos de europa.

Joder, qué importante soy. Aquí marcando el devenir de Españita mientras me juego unas arenas al new world.

El puto amo vaya.

#151p1ns:

¿Cuántas te han pinchado a ti? tres ? quizás 4 ? ¿Cuántas hacen falta para ser buen ciudadano ?

No paras de inventarte cosas de mi vida personal, no entiendo muy bien con qué motivo xD

¿Te importa si me he vacunado o no? ¿te importa si viajo en bus o viajo en coche? ¿te importa a quién voto?

Preocúpate un poco más de tu vida que a la vista de tus comentarios en este hilo falta te hace.

1 respuesta
poisoneftis

#135 no se prohibe en ningún otro espacio cerrado xddd

La mayoria de gente lo pasa con 0 complicaciones, quien se quiso vacunar ya lo hizo... esto es como si ahora llenamos todas las calles de colchonetas porque hay señoras que se caen y se rompen la cadera... la gente inmudeprimida que tome medidas, no el resto del mundo por ellos hasta el fin de los días

2 1 respuesta
B

@p1ns coincide conmigo.
@inaguantable y yo coincidimos con @Hanure.
@Hanure coincide contigo.

Nadie coincide con @p1ns :(

1 respuesta
p1ns

#152 Me da igual lo que hagas tú. Sólo opino sobre ello.
Yo defiendo mi libertad, no como tú, que parece que no eres capaz de defender nada más allá de lo que te digan tus guías de pensamiento.

1 respuesta
p1ns

#154 Nunca ha sido mi intención, no me interesa convencer a nadie.
Sólo quiero aportar mi opinión libremente.

Hanure
#155p1ns:

Yo defiendo mi libertad, no como tú

Hacer parar a un autobús y joder al conductor y al resto de personas que van dentro no forma parte de tu libertad, solo forma parte de la pataleta de un crío que juega a ser rebelde por quitarse la mascarilla en un autobús.

No te equivoques.

A mí me parece perfecto que te quejes de las mascarillas en los autobuses o que no quieras subirte en uno porque te obligan a llevar la mascarilla. Es totalmente respetable.
Lo que no es respetable es montar el numerito del vídeo del hilo y joder a decenas de pasajeros que no tienen culpa de nada.

Que estamos hablando de ponerse una puta mascarilla durante lo que dure el trayecto, fíjate que norma más dura y más represiva. Ponerse una puta mascarilla xD.
Es más, me apuesto lo que quieras a que te la pones, el conductor arranca y si te la quitas (que lo hace mucha gente) el conductor ni se entera.
El chaval del vídeo simplemente quería montar el numerito. Punto.

1 1 respuesta
allmy

Yo sudo de llevar mascarilla en el metro. Si entra uno de seguridad, digo que se me ha olvidado ponerla, saco una que llevo siempre en la cartera, me la pongo y en cuanto salen del vagón me la vuelvo a quitar.

Las leyes estúpidas se derrotan incumpliendolas y normalizando su incumplimiento, hasta que llega un momento en que no las cumple casi nadie y a partir de ahí es solo tiempo que deje de existir. Y quien en noviembre de 2022 siga en pánico por el COVID, lo que necesita es ayuda psicológica, que se ponga un traje NBQ si quiere, pero yo no tengo que llevar una mascarilla por sus pánicos personales.

2 2 respuestas
p1ns

#157 Te iba a responder pero #158 lo ha hecho por mí.

1 respuesta
Hanure

#159 No veo que me esté respondiendo a nada. Está contando lo que hace él, que casualmente se parece bastante a lo que yo digo en mi comentario:

#157Hanure:

Es más, me apuesto lo que quieras a que te la pones, el conductor arranca y si te la quitas (que lo hace mucha gente) el conductor ni se entera.

Te la pones cuando el conductor comprueba que la lleva todo el mundo, antes de arrancar, y en cuanto arranca te la vuelves a quitar, como hace mucha gente, o te la bajas a la barbilla, como hace todo cristo.
Fíjate qué complicación y qué norma más dura y represiva. Ni Pol-Pot.

La otra opción es montar el numerito y joder a decenas de personas que es lo que estás defendiendo tú.

Y suerte tuvo el chaval de que el conductor no llamó a la policía, que lo mismo duerme en el calabozo si se pone muy tonto o se lleva una multina guapa guapa para que se la paguen sus padres.

1 respuesta
B

#158 Te he tenido que dar manita.

Y eso que ayer me dieron ganas de fusilarte.

La vida es extraña.

1
p1ns

#160 Montar el numerito es la forma de visibilizar la opresión del gobierno hacia sus ciudadanos. No como los borregos que agachan la cabeza antes cualquier orden abusrda.

"Y suerte tuvo el chaval de que el conductor no llamó a la policía, que lo mismo duerme en el calabozo si se pone muy tonto o se lleva una multina guapa guapa para que se la paguen sus padres."

Hombre las multas seguro que también te la ponen dura. Multas a todos los que no piensen como tú.

1 respuesta
Hanure

#162 "La opresión del gobierno" por llevar mascarilla en el autobús dice el iluminado JAJAJAJA

Tú no sabes lo que es la opresión.

1
p1ns

#162 Ya sabes, tu traga poco a poco hasta que la tragues entera. Traga con todas las chorradas que se le ocurran al gobierno del momento. Seguro que te sientes mejor persona haciendo eso.

1 respuesta
Hanure

Está tan confuso que hasta se cita a si mismo xD

1 2 respuestas
B

Creo que Hanure va ganando.

1
p1ns

#165 Si ese es tu argumento, que me haya equivocado al escribir un número....

allmy

El problema no es llevar mascarilla 10 minutos, el problema es la obligación en sí, sobre todo cuando no existe razón alguna. Lo moral es incumplir leyes injustas. Como esta.

Creo que #164 tiene razón. En lo que a las libertades se refiere, no se puede ceder ni 1cm a los liberticidas, tienen que entender que la ciudadanía no traga. Aunque ya parezca difícil después de haber sido encerrados 2 meses y pico, obligados a llevar mascarillas al aire libre y obligados a ponerse una vacuna que en jóvenes causaba más problemas que beneficios, so pena de no poder hacer nada. Y todo, mientras peña denunciaba a sus vecinos por salir 10 minutos a tomar el aire.

1
EricDraven91

#165 No sé por qué le das bola al del habeas corpus, que se nota que es él con otra cuenta.

Ontopic: Que sí, que es un coñazo llevarla en el transporte cuando nadie la lleva correctamente y no quiere uno arriesgarse a que si hace lo mismo se lleve una multita guapa, pero es lo que hay.

Más jode en la asociación de síndrome de asperger de granada, por ejemplo, dónde hasta te obligaban a ponerte gel e incluso te pusieran el termómetro ese en la frente (motivo, entre otros muchos, de dejar de ir) y todo eso desde enero a junio de este año.

Eso sí que era una mierda, porque veías a todos acojonados aún con el puto covid. Que si decías que veías absurdo que a día de hoy se obligara a poner mascarilla en el transporte público te respondían que es que sigue muriendo gente y la cosa sigue mal xd.

Constrick

¿Es que ya nadie se acuerda de que hubo un tiempo en que era obligatoria por la calle? Ay, los caracoles.

A mi me parece perfecto que en transporte publico sea obligatoria porque especialmente en España es costumbre ponerse a toser fuertemente y carraspear como un condenado teniendo rinovirus y gripes de toda clase en bus o tren y son espacios ultra cerrados.

Cuando la quiten yo iré siempre con una FFP3. No voy a comerme esas españoladas.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#74 lo mismo que un moro robe o le presente un cuchillo al pulmón de alguien que no ponerse una mascarilla que no sirve de nada, está exactamente al mismísimo nivel
#MarcaEspaña

Carcinoma

#170 Es que la gente está erre que erre con en Covid, pero la mascarilla también sirve para evitar que le pegues cualquier otra mierda mañanera al tipo que tienes a 30 centímetros de la cara en el metro.

Pero no, no les gusta este adelanto. Ellos quieren libertad. Abogan por un sistema inmunitario fuerte mientras padecen de sistemas respiratorios propios de pancetones incapaces de no asfixiarse.

3 1 respuesta
B

#172 o sea, que mascarilla para siempre, por defecto, todos, no?

2 respuestas
Carcinoma

#173 Me conformaría con “mascarillas para siempre cuando tengas síntomas evidentes de una puta enfermedad transmisible a través de las vías respiratorias”.

LucianESP

Revolucionarios y luchadores por sus libertades y derechos por internet, pero eh, para cosas más serias que las putas mascarillas (y que nos afectan a todos de manera directa), como es la subida del precio de todo, las leyes de mierda que están aprobando etc, pues en casita, cómodos y calladitos...

Mucho tachar a los demás de borregos, de no hacer nada, de LUCHAR contra la opresión (JA), luchar por la libertad y todo lo que queráis, pero hacedlo bien y aplicadlo a todo, no a una puta nimiedad de mierda como la puta mascarilla de los cojones, que da vergüenza esto ya xD.

Ains mi Españita, qué grande!

Y sí, es absurda la mascarilla en autobuses, pero tu libertad acaba donde empieza la mía y me estás jodiendo el transporte porque te crees un luchador, cuando realmente tienes una pataleta de crío porque no quieres ponértela.

El navajero les ha bajado los humos a los 2 jaja

Cryoned

#173 cuando estés enfermo es una petición bastante lógica, como viene pasando en cualquier país asiático desde hace 40 años, en vez de ir tosiendo directamente a medio planeta a la cara tu gripe o catarro o lo que lleves

1 respuesta
B

#176 ahí estoy de acuerdo, pero por desgracia no se parece en nada a lo que tenemos o lo que comentan los usuarios de este hilo. En cualquier caso, eso supondría tratar al ciudadano como a un ente adulto y libre de decidir, lo cual ya sabemos que no le gusta a ningún partido, menos aún al que gobierna.

1 respuesta
Cryoned

#177 yo hablo libremente, la obligación ya no tiene sentido, lo digo como un poco de decoro. Si estás enfermo y tienes que moverte, intenta usar una mascarilla en entornos cerrados.

No como la peña que va a trabajar con una bronquitis del 15 que parece que se van a morir y dejando los virus por media oficina y autobús mientras dan la mano a to kiski.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#178 No se la quieren poner estando sanos, se la van a querer poner estando con la nariz congestionada y tosiendo xdddddddddddddddddd. La gente solo mira por si mismo. Asi ha sido siempre y asi sera hasta el fin de los dias.

2
KARMA

#32 Tanto tiempo de pandemia y aún no sabéis que las mascarillas que se llevan de normal , cuidan sobretodo el aire exhalado no inhalado, osea la gente lleva la mascarilla puesta para proteger a los demás , no para protegerse a uno mismo ( la mascarilla que lleva todo dios vamos , luego ya vas subiendo de tipo y si) ,
Osea que no hay que tenerle ningún respeto a ese tío si te han pillado y te dicen que te pongas la mascarilla agachas la cabeza y te la pones ,que el resto de la gente si lo está haciendo y te está protegiendo a ti.

1 1 respuesta

Usuarios habituales