Diseñadora inventa una silla para evitar el "manspreading"

B

Pues te sientas en la de mujeres y si alguna dice algo le dices que no asuma tu genero, que eres trans y te sientes ofendido...

7 2 respuestas
Dieter

#61 es un plan sin fisuras.

CHiCoMaRTiNi

Las rusas son el futuro

A

#28 debería devolver el dinero,solo funciona con tíos sin huevos...

D

Lo de explicarle que es un tema de tamaño de cadera y una bolsa que fuera del cuerpo molesta con lo que apretarla es casi un esfuerzo en vez de manera natural dejar las piernas relajadas (que no abiertas como si fueras una T invertida) era demasiado para las pocas neuronas de esta tia, no?

Ah espera, que este feminismo casposo e hipocrita está de moda. Ok.

Fox-ES

No voy a hacerme daño en las pelotas por nadie. Lo siento apretar las piernas puede producir esterelidad y está demostrado.

B

Perdón por tener huevos

verseker

Le ponía a esta señora mis cojones, y no es una metáfora, es literal. Si no abro las piernas es molesto y duele.

Envidia de esa peña que tiene la suficiente flexibilidad, o lo que sea, para cruzarse de piernas completamente. Como Patrick Fabian en Better Call Saul. Qué estilazo.

1 respuesta
Misantropia

#59 Pues es simple y llanamente diseño, algo presente en el 100% de los objetos que utilizas en tu día a día.

1 respuesta
itonny

Amoh a veh, si el supuesto problema del menspreading ocurre en el metro, bus y ese tipo de vehículos que coño pinta o soluciona una silla de madera?

Cuando alguien se sienta en una silla de madera, la pega contigua a otra silla?

Lexor

#69 un diseño artistico porque tiene un valor estetico y sin utilidad practica
pero eso ya lo sabiams xd

sergioRG

A ver cuando inventan sillas para evitar a las garrulas de turno poniendo su puto bolso en el asiento de al lado.

Drhaegar

Estaría bien dejar de darles publicidad a estas locas.

2 respuestas
Misantropia

#73 Es curioso porque la mayoría de las veces quién da visibilidad a chorradas de este calibre son precisamente los haters.

brush

#3 ¿ Y si le das la vuelta a la silla ?

1 respuesta
Carlos1232
carbonara

Como para ir a cenar a casa de Varuk ahora...

4
actionchip

#73 Está científicamente demostrado que eso funciona. Ahí tienes la prueba en el PSOE, Podemos y todas las asociaciones feministas aka "chiringuitos" que tenemos por toda España.

Mirar hacia otro lado mientras el monstruo cada vez se hace más y más grande funciona de maravilla, si.

PD: Y encima que nosotros solo nos reímos de ellas, déjanos tranquilos. Tu ves algo de seriedad en este hilo? xD

1
B

#75 te has pasado la vida modo fácil

fuNN

La culpa es nuestra por nacer hombres

elfito

Esto solo muestra que un invento que no ejecuta su cometido, y encima siendo un cometido irrisorio, es una mierda de invento.

/clap

Acaso ha preguntado al resto de mujeres si les ofende sentarse en su silla para mujeres enseñando las bragas cuando van con falda/minifalda? Será atrevida!

dranreb

2
challenger

#43

LO L

7
WaRdIx

Las feministas no se han enterado que a los hombres cuanto mas nos digais una cosa mas aposta la hacemos por NUESTROS COJONES!

laZAr0

#61 ofendida*

Vamos a cuidar los detalles.

#68 con un huevo encima de otro y la pija para un lado, menudo Tetris plástico. Tiene que ser cuanto menos curioso ver eso sin ropa.

B

Guau qué prodigio intelectual la chica esta xdddd

Talekxd

Sin entrar en polemica, yo no abro las piernas hasta el punto de ser molesto de hecho tengo bastante consideracion, pero si que las abro lo suficiente para no tener la huevada apretada. Vaya que con las piernas juntas no estoy comodo.
#32 creo que la queja es por los que se sobran y te ocupan parte de tu zona en los transportes publicos.

1 respuesta
B

#59 ya hay que ser inculto para decir estas cosas, al margen de que lo del manspreading me parezca un planteamiento estupido en general.

actionchip

#87 Ya pero es que eso lo hace mucha gentuza, no solo hombres.

Kaziqeh

Capitán América tiene la solución

Mierda #43

1

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Misantropia
  • Lexor
  • Dieter
  • ErChuache
  • Tritoman
  • Crowbar

Tags