Diseño tatuaje

I

Buenos días,
Soy sanitaria y dispues de todo lo que he pasado con esta situación, donde todo ha sido un caos quisiera plasmarlo por primera vez en mi piel para que no vuelva a olvidar lo importante que es el presente.
Va a ser mi primer tatuaje y aunque tengo bastante definida la idea no se dibujar ni de programas de informática.

Mi idea es un reloj antiguo que además sea brújula marcando el norte. Este reloj se va deshaciendo por una esquina y de sus trozos se convierten en pájaros, queriendo reflejar lo rápido que se va el tiempo.
No quiero que marque ninguna hora puesto que si algún día tengo un hijo marcare la hora de su nacimiento.
También hay una imagen muy bonita de Peter pan y los niños perdidos que me gustaría incluir, no sé si tirando del reloj o con el peso de el en el lomo, lo que significaría que el tiempo es lo que pesa y deja que nuestra inocencia de niños y en definitiva la niñez se vaya tan rápido.

Si alguien me podría ayudar a reflejarlo le estaría muy agradecida.
Gracias de antemano

Fyn4r

Llamame loco, pero los tatuadores saben dibujar

14
Usopp

Que se encargue el tatuador, los diseñadores cobran, por cierto .

ColdZimeh

una búsqueda de nada me ha costado encontrar algo que quieres:

https://duckduckgo.com/?q=pinterest+reloj+brujula+tatto&t=opera&iax=images&ia=images&iai=https%3A%2F%2Fi.pinimg.com%2F736x%2F4f%2F99%2Fae%2F4f99ae5aaad3449879b3637691bad344.jpg

Crossland

Nadie te va a hacer un dibujo GRATIS, eso lo primero.

El dibujo que pides es extremadamente básico, cualquier tatuador tendrá 20 modelos de esos, es añadirle cuatro figuritas con photoshop y listo.

Al encargar el tatuaje te recomiendo que no le cuentes la peli de lo que significa al tatuador porque probablemente se la sude.

Espero haberte ayudado.

2 comentarios moderados
Mikess

Mucho mas épico el fail que la mierda de dibujo que he hecho en 1 minuto. Así se queda.

Darmian

Ola Si eres chica te hago el diseño gratis, pero como condición tenemos que quedar para tomar algo ! 😊 Te mando MP?

Saludos, Darmian.

3
Maiko

#7 te habras quedao a gusto jajajajajajjajajajaja

laZAr0

Un reloj resquebrajandose a lo Thanos en el hombro de Peter Pan y le pones unos pajaritos, easy peasy.

hombremono

cuanto dices que estas dispuesta a pagar?

larkkkattack
#1Iratxef:

Si alguien me podría ayudar a reflejarlo le estaría muy agradecida.

Si alguien me diseña el salón de mi casa le daría las gracias y si acaso unas lentejas

2
laZAr0

Podrías intentar convencer a @Ridote y cia para que lo incluyan en el reto semanal:

https://www.mediavida.com/foro/dev/mv-artistas-retos-semanales-edicion-5-654570

Aquí todo el mundo hablando de cobrar, pero la mayoría de la gente a la que le gusta dibujar, muchas veces dibuja sin más, como es el ejemplo del hilo anterior, y seguro que también hay gente a la que no le importaría hacerte el favor.

3 respuestas
hombremono
#14laZAr0:

Aquí todo el mundo hablando de cobrar, pero la mayoría de la gente a la que le gusta dibujar, muchas veces dibuja sin más

aqui todo el mundo hablando de cobrar porque esta pidiendo un encargo, que se deberia de cobrar.
Que alguien se lo quiere hacer de gratis? genial.

Conozco a muchos mecanicos que les flipa meter la cabeza en el capo llenarse de grasa y pasarse las horas arreglando coches, pero ninguno que le vaya a poner el coche a punto a un ramdon de gratis.

Despues los profesionales se quejan de que no se valora su trabajo/profesion en este pais y os preguntareis por que

1
Ridote

#14 En verdad sería una idea chula para el reto, si quiere la puede proponer. Eso sí, los retos lo votan los usuarios, nada que yo pueda hacer ahí. Y la gente que se apunta no tiene por qué ser un profesional, si esta chica quiere un buen diseño con un acabado profesional, lo suyo es pasar por caja que la calidad se paga :)

1
neiclon

La mayoría de los tatuadores tan solo te cobran si al final no te quedas con el diseño. Lo interesante sería ver sus trabajos en Instagram o cualquier otra red social para ver su estilo y saber si te cuadra con lo que buscas.

Tan solo tienes que darle indicaciones sobre lo que quieres y te hará un primer boceto. Luego le indicas correcciones y ya está. Si te lo quedas, raramente te lo va a cobrar. Si no, entonces si tendrás que pagar el boceto.

C

No os tatueis, joder. Que queda como el culo y pareceis chonis de barrio mugriento.

Imrahyl

#14 Dibuja sin más si es trabajo personal, si quiere hacer algún estudio o si le apetece simplemente. Pero si le piden hacer algo, lo normal es cobrarlo, o qué piensas, que se vive del aire? Así pasa, que te piden concepts o ilustraciones y se sorprenden cuando ven que tienen precio. Y no, la mayoría no dibuja por amor al arte cuando les piden encargos.

"Pero si eso tardas 10 minutos hombre, que se te da bien"

En fin, la eterna lucha.

1 1 respuesta
tute07011988

Toma

Gustioz

De na

CerdoVerde

para que no vuelva a olvidar lo importante que es el presente

Tranquila mujer, no lo olvidaras, si en septiembre u octubre vas a poder vivir la experiencia de nuevo.
Saludos jejeje.

B

#7 ya sabes jiu jitsu, Neo?

NigthWolf

Pues fuera de coñas, si @Darmian es quien todos creemos que es, es de los usuarios que mejor dibujan de este foro, si no el mejor.

#1 Hazte un dibujo de Naruto con mascarilla poniendole un respirador a Pikachu

B

wow una brujula señalando el norte.. k original de vdd.. y pork no un ancla o un tigre tamb?

laZAr0

#19 Nadie está diciendo que tenga que hacerlo gratis, digo que seguramente habrá gente lo pueda hacer gratis, que es muy diferente. Todo el mundo tiene derecho a cobrar por sus servicios, evidentemente, pero eso no quiere decir que necesariamente tenga que ser así. No estoy menospreciando el trabajo de nadie.

_LuZBeL_

Pideselo https://twitter.com/JosemiTeLoPinta?s=09

TripyLSD

Primero busca tatuadores, en Instagram te vas a hartar, y encuentra uno que te guste su estilo.
Luego habla con él, y le explicas la idea que tienes en mente para que él te dibuje la idea, y tú le sugieras cambios.

No hay nada peor para un tatuador (uno bueno) que le llegue alguien con un dibujo y le pida "hazme esto", salvo que seas ilustrador y sea un diseño tuyo, eso ya es otro rollo

kayak

RosaNegra

De nada.

Valiente mierda de idea de choni.

2

Usuarios habituales