Disney bloquea a Peter Pan por racista

k0yi

Snowflakes creciendo y no entendiendo la realidad que les rodea porque ni se la han mostrado se la han ocultado....

1 respuesta
B

me gusta el sentido de cuando tienes 6 años no sabes que es un piel roja y a los 7 años ya si lo sabes.

1 respuesta
AikonCWD

#328 Claro claro. Te parece bien que cualquier empresa decida esas cosas con sus productos.

Que empresas tabacaleras o de bebidas alcohólicas cataloguen sus productos como apto para todo el mundo, independientemente de que tú luego puedas seleccionar.

Sí, seguro que esto te parece correcto. Anda y vete a tomarle el pelo a otro.

1 respuesta
LadyTenTen

#331 Por snowflakes te referirás a los que lloran en el hilo y quieren fingir que X cosas no han existido; porque precisamente lo que se pretende con esto es que el niño sea capaz de entender todos los elementos de la película, en vez de ver dibujitos que se mueven y que el padre pase de él y de lo que está consumiendo.

#333 Edad recomendada y edad de consumición legal no son lo mismo.

#332 Te sorprendería el cambio que meten los niños de un año a otro, sobre todo a esas edades.

1 2 respuestas
k0yi

#334 ya te preocupas tu por todos.

1 respuesta
AikonCWD

#334 Y ninguna de esas cosas ha estado nunca en manos de las empresas privadas. La edad recomendada para ver ciertas obras las decide un organismo, no la empresa.

Así ha sido de siempre y es lo correcto para evitar atropellos cuando una empresa anteponga las ventas por encima de todo.

LadyTenTen

#335 Mas que las madres que ponen El Príncipe de Egipto porque son dibujitos y sudan de explicar lo que es la esclavitud porque es un tema incómodo, seguro.

1 1 respuesta
B

Las peliculas de dysney argumentalmente y de valores para los niños son una basura en general son muy manipuladoras, en eso estamos deacuerdo todos. De dibujo y diseño son una obra maestra. Yo si tuviese hijos le pondria dragon ball, digimon, los fruitis para que tengan mente sana, dysney ni olerla.

Pasa como con el mandalorian, visualmente y diseños esta guapisima, argumentalmente es un meh como una catedral comparada con las 6 primeras pelis de star wars. En todo lo que no este detrás george lucas sobre star wars es una mierda viviente IMHO.

E

Normalmente cuando se regula alguna materia sale una queja típica que es:
"excusas para recaudar, si realmente quisieran cambiar algo, reeducarían, pero eso sale caro además de ser poco rentable.."..
Bueno pues esto es reeducar, eliminar ovras que predisponen comportamientos racistas o prejuiciosos.
Para quien lo quiera ver.

Lo mismo tendrán que hacer con las mentiras que se cuentan en institutos catalanes que educan fomentando el odio

1 respuesta
LadyTenTen

#339 No han eliminado nada

1 2 respuestas
E

#340 películas para menores de 7 años, ahora no son aptas para menores de 7 años. Tú me dirás

1 respuesta
Strangelove

#249 He señalado a un punto con mi comentario, pero tu te has quedado mirando mi dedo. Es obvio que no me has entendido.

1
LadyTenTen

#341 El papel de educar es tuyo, que te vas a tener que sentar con tu hijo a explicarle lo que está viendo cuando tenga edad para percibir ciertas cosas alejadas de lo que está acostumbrado.
Pero eso supondría trabajar y no mola.

Cuanto mas nos alejemos en el tiempo mas cosas habrá que explicar, es un hecho. La sociedad cambia y no se ve reflejada en ciertos productos o lo hace con mas dificultad.
Conozco varios niños que odian Dumbo (y no han querido terminarla) por la escena en la que montan la carpa, pero no por los negros, sino porque obligaban a los animales a trabajar a latigazos y eso no lo ven normal.

1 2 respuestas
k0yi

#337 hombre esto es así porque lo dices tu y punto.

1 respuesta
E

#343 el papel de educar será de los padres pero hay miles de condicionantes externos que ayudan o entorpecen esa educación, no está de más controlar los que no ayudan

#343LadyTenTen:

Conozco varios niños que odian Dumbo (y no han querido terminarla) por la escena en la que montan la carpa, pero no por los negros, sino porque obligaban a los animales a trabajar a latigazos y eso no lo ven normal.

claro pero eso pasa por decisión del guionista que hace complaciente al negro esclavo, si el negro lamentara su suerte de esclavo, se quejara, sufriera, el niño empatizaría con el negro esclavo.

sin embargo se centran en el sufrimiento animal, el elefante se queja, el niño empatiza con el elefante, el niño se olvida del negro esclavo, ve normal que un negro sea esclavo

Mar5ca1no7

#340 Eso es verdad, y debo quitarle la razon a @vonrundstedt en que no estamos ante el censor de 1984 sino ante la ia de mgs2.


What we propose to do is not to control content, but to create context. The digital society furthers human flaws and selectively rewards development of convenient half-truths.

En cualquiera de los casos, si arma tanto revuelo esta noticia es porque no es un hecho puntual sino un eslabon mas en una cadena de mas decisiones, donde si se han recortado escenas por ejemplo o eliminado digitamente (cigarrillos, escenas concretas, la portada "erotica" de regreso al futuro...)

El problema de esto no es tanto el contenido eliminado en si mismo, o en muchos casos, la minima perdida cultural que supone, sino la justificación a ciertas acciones moviendo la ventana de overton hacia un "fascismo politicmente correcto".

5
LadyTenTen

#344 Porque, por desgracia, me han tocado mamis así.

LinkinDay94

#3 Cómo este meme en 2021 puede tener 76 likes?, en serio, cómo? espero que todos sean irónicamente xdd

1 respuesta
ArKan0iD
#348LinkinDay94:

espero que todos sean irónicamente xdd

esperemos que no.

1
choper
#1ShOwTiMe1g:

¿Hasta donde va a llegar la estupidez de Occidente?

2
minired

#5 Eso de censurar fumadores pasó con Lucky Luke ya no?

Iree7

Yo me crié viendo Dumbo, y creo que pocas películas me han aportado tantos valores como esa: maltrato animal en el circo, explotación y alcoholismo en los payasos, amor maternal, conciencia de grupo...

En fin, así nos va, estamos creando generaciones edulcoradas que se creen que viven en los mundos de Yupi. Después vemos a los chavales quemando contenedores y haciendo gilipolleces y nos llevamos las manos a la cabeza.

1 respuesta
AikonCWD

#352 Yo lo único malo que recuerdo de Dumbo es la escena en la que bebe jabón y salen los elefantes rosas. Bonitas pesadillas tuve con esa escena xddd. De lo más creepy que recuerdo

2 2 respuestas
Iree7

#353 OMG literal, qué miedo me daba esa jodida escena, ya no me acordaba jajajajajajaja

2 respuestas
AikonCWD

#354 La acabo de buscar

Se les fue la olla. En los comentarios a mucha peña también le daba miedo. Literalmente habla de parientes de satanás y elefantes tricolor que inspiran terror

Vaya fumada se pegaron xd

Ahora que la veo de adulto me parece una animación espectacular.

2 1 respuesta
Puni

#353 #354 pero dio lugar a uno de los mashups más guays de youtube

2
D

Terrible la deriva de occidente, poniendo para mayores de 7 años peliculas con imaginarios racistas. Menuda dictadura.

H

#267 #268

Minuto 2.12 para los mas impacientes xD.

6
YokeseS

#343 me parece un horror todo. cuando se enfrenten a la realidad del mundo cruel en el que vivimos entonces que?

#355 la animacion de antes era la polla

que hubiera hecho Dave Fleischer que era como la animacion de Disney pero mas adulto hoy en dia

1 respuesta
D

#60 la película LATINA? el doblaje fue producido en caesar avugusta? o quizás fue en tritivm autrigonvm?

1 respuesta

Usuarios habituales