Disney bloquea a Peter Pan por racista

Dieter

No han baneado una de las pelis con una de las escenas mas degeneradas de disney, el rey leon?

B

#5 no te preocupes... De aquí a 50 años la lista de schlinder y películas así estarán censuradas porque es demasiado real y violento para que las nuevas generaciones lo vean.

Que asco de sociedad de verdad.

1 respuesta
Polakoooo

#113 ¿Puede ser censura que un ente privado gestione como quiera los productos sobre los que tiene derechos de explotación? No sé hasta qué punto entra ahí el concepto censura. No es pregunta retórica.

1 respuesta
Decade

#120 Los chinos son super racistas. Todavía me acuerdo de las críticas a Black Panther porque salían muchos negros xDD

1 1 respuesta
Dieter

#124 Por no hablar de los carteles de star wars xD

B

#122

2 1 respuesta
B

#126 Sisi... Si hace 10 años le dicen a tu padre que iba a haber locos diciendo elle en lotuar de ella, o a decirle que iban a prohibir una peli de dibus porque había cuatro tontos que se sienten amenazados se lo cree. También que película se habría montado si pensara eso.

benjajim

La dictadura progre sigue su curso

Y los ciudadanos tan contentos

odiazon

y quién toma estas decisiones?

Soy_ZdRaVo

#123 Yo diría que habiendo 4-5 grandes tenedores de derechos audovisuales en el mundo... se puede empezar a asimilar a grandes poderes estatales. De hecho mis grandes peleas con los liberales siempre vienen porque yo creo que cuando una empresa pase de X tamaño hay que tenerle también como un ente peligroso estilo estado.

#119 es que Disney ya no es una productora y ya, hablo de cabeza porque son datos del máster pero diría que el conglomerado Disney tiene los derechos de un % super significativo de las obras audiovisuales creadas desde la invención del cine..

1 2 respuestas
wepepote

Pero las han quitado del catalogo o les han aumentado la edad recomendada de visionado?

1 respuesta
forcem

Donde está la censura? Simplemente han cambiado la edad recomendada. Menudo drama.

1
AikonCWD

#131 las han quitado del catalogo infantil, aumentando su edad recomendada.

En realidad no es tanto drama, pero es lo que dice zdravo... que esto empieza a marcar precedentes y da miedo como las grandes corporaciones se pasan por el forro estas cosas.

1 respuesta
Sentry

Disney es de las empresas más asquerosas que hay, que le pregunten a Tarantino.

Prava

#75 Violenta era...

#78 ¿Pero quién puede considerar Frozen como icono lésbico si las protagonistas son hermanas?

2 respuestas
B
#135Prava:

¿Pero quién puede considerar Frozen como icono lésbico si las protagonistas son hermanas?

¿Alguien que ve la realidad de manera muy retorcida?

AikonCWD

#135 Coño no entre ellas, maldito dePRAVAdo xd

Solo es Elsa. Y disney al final descartó desarrollar esa idea en Frozen II pese haber creado las bases en Frozen I.
Nada "grave" pero resulta curioso

1 respuesta
Misantropia

Los ofendiditos criticando el libre mercado.

1
Pitufooscuro

#108 yo me parto el culo cuando veo japoneses poniendo en sus videojuegos españoles como toreros o bailadores de flamenco.

1
afhn

A este paso las próximas películas serán basadas en un tio blanco corriendo por un prado dando abrazos a personas de todas las razas en bucle para ponérselo en bucle a los niños.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Y yo pensé que lo iban a censurar por pedofilia.

quickkk

vaya sociedad se está quedando

Prava

#137 ¿Pero exactamente qué tiene de lesbiana Elsa? Sigo sin verle sentido...

#119 No se trata de poner ninguna venta antes que ninguna herida.

No es competencia de las empresas censurar. Porque si lo hacen hoy en día en una dirección nada les impide hacerlo en la contraria si obtienen rédito de hacerlo. ESE es el problema, que abres una puerta que nunca se debió abrir.

#119Kohai:

hablamos de que una productora cataloga sus propias producciones de hace 70 años como no aptas para menores de 7 años porque tienen temas sensibles...

Pero es que la catalogación no le corresponde hacerla a otra entidad que sea una gubernamental diseñada a ese efecto. ¿O es que ahora las agencias de calificación son las mismas que luego emiten la película en cines?

1 respuesta
B
#130Soy_ZdRaVo:

#119 es que Disney ya no es una productora y ya, hablo de cabeza porque son datos del máster pero diría que el conglomerado Disney tiene los derechos de un % super significativo de las obras audiovisuales creadas desde la invención del cine..

En esto te doy la razón también, pero siguen siendo obras producidas por ellos mismos (no están jodiéndole el sustento a una productora independiente) y en su propia plataforma de pago, que tampoco es que sea el medio de difusión mayoritario. A mi no me parece problemático, que quieres que te diga. Además es que ni es censura, simplemente aumentan la edad recomendada y se pueden seguir viendo sin problema.

Y si miramos esas pelis y miramos los requisitos para los ratings... probablemente Disney está en lo cierto poniéndolas para más de 7 años.

#143 lo mismo te digo, además de que están siendo más restrictivos y es en beneficio del menor... no es que disney pueda decidir poner una película X en el catálogo infantil.

1 respuesta
xemi

Como echo de menos cuando las peliculas eran una forma de pasar un buen rato, y no puta propaganda politica.

B

Vergonzoso, pero no sorprende.

AikonCWD

#140 blanco? Tú flipas o qué.

Si actualmente ya están modificando obras de la literatura para poner razas y sexos que no están en la original.

4 respuestas
Calzeta

#130 De todas formas no veo yo a Disney arrastrando ninguna agenda ideológica, más bien tirando de bienquedismo de turno y tapándose un poco las espaldas en plan "os ponemos el cartelito, luego no nos echéis en cara cosas". Sólo hay que ver el cartel de Star Wars que han puesto.

Vamos, incluso viendo su historial me puedo imaginar a la directiva haciendo esto bastante a desgana xD.

Edit: O en todo caso irán tanteando medidas "woke" hasta que vean que perjudica los números.

PiTiFiNi

#147 como la peli de la sirenita live-action negra?

1 1 respuesta
AikonCWD

#149 Y en The Witcher, que cambiaron una de las razas de la novela por otra completamente diferente. Así, como cagándote en la obra del autor original.

Usuarios habituales