Disney bloquea a Peter Pan por racista

Leoshito

El mundo globalizado sólo es bueno cuando me interesa, es decir, cuando puedo decir que un atentado en la otra punta del mundo es muestra clara de que todos los musulmanes son terroristas.

Sentry

Alguien sabe si esto es real?

7 2 respuestas
LadyTenTen

#182 Lo del poster chino sí

1 respuesta
Sentry

#183 Si, lo del poster chino, que no sea un montaje sino realmente el cartel que se utilizó en ese país para la película.

1 respuesta
LadyTenTen

#184 Considerando su papel en la saga, me parece un poster mas realista

7 1 respuesta
AikonCWD

#185 pero si se carga a phasma, el personaje más op de la saga.

Pero me ha molado leer esa justificación 👌

Drakea

#151 ¿Y no crees que el problema es el propio sistema de IP, en tanto que actúa de manera desproporcionadamente favorable a los grandes tenedores y favorece la generación de oligopolios?

1 2 respuestas
D10X

#5 Se censura para niños, no para el resto.

#6 Es una tonteria.

Una persona adulta entiende el contexto histórico de la película, un niño no lo hace. Y es una realidad q muchos de nosotros nos hemos criado con estas películas y se estereotipa un comportamiento q en muchos casos es racista, machista, etc ...

No lo estan censurando a personas adultas, lo estan censurando a niños menores de 7 años q no entienden el contexto historico y les da una vision de lo q esta bien y lo q esta mal q a día de hoy no es correcta.

1 1 respuesta
A

#182 Si lo es pero los asiaticos al ser gente racializada pueden hacer estas cosas porque tambien son poc y por lo tanto son catalogados como minoría, lo explico Dayo en un directo de AlexeLCAPO y por eso se debe el carte. Esta justificado pero no hay una estructura supremacista como en todos los paises blancos y su racismo institucional

3 respuestas
anoradada

#189 ?

1 respuesta
Leoshito

#190 Gente de color no puede ser racista, vamos.

3 respuestas
Kaiserlau

Se readapta una obra para crios.


omg omggggg

anoradada

#191 Todos somos gente de color.

DoRiTo

Los niños tienen padres que les quieren, y les explican toda la tontería de género, multiculturalidad y religión; por eso no cala por más que a los profesores les ordenen contar chorradas en clase.
Pues en esto pasa lo mismo, no importa el dinero que se dejen en campañas.

LadyTenTen

#189 No es porque Disney se baje los pantalones ante las ganancias de la taquilla china, que va...

1 1 respuesta
A

#195 https://www.youtube.com/watch?v=Few8kJ0zfnY

NigthWolf

#108 "El colectivo afectado" es aun mas racista todavia y encima se escudan en el victimismo para hacerlo descaradamente en ocasiones. Parece que solo habeis visto negros y asiaticos en la tele y nunca habeis tratado con ellos xD

1 respuesta
TripyLSD

A los niños de hoy en día se la sudan Peter pan, Dumbo y los Aristogatos.

No se quiénes tienen el ofendidómetro más alto.

Los niños de hoy quieren ver sus moñecos actuales con sus valores actuales.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#187 si. Es un sistema ideado por Victor Hugo y dos escritores más hace siglos. Sirve para solucionar los problemas de los artistas de esa época

Pero claro, ahora existiendo monstruos como Disney, como Sony Music etc con su capacidad de influencia suerte

tDarka

#197 Era un comentario jocoso. No me puedo tomar el tema en serio con tal titulo. La gente llevándose las manos a la cabeza porque le suben el PEGI a algo.

PD: A tu casa

1
Kaiserlau

#198 no te pongas mad loco, no van a venir los honkers a violarte. No son los padres quienes readaptan la obra. Si no los dueño de la misma. Al final del hilo el interés es de ellos. Como pasa con cualquier otra cosa. De todas formas Disney ha pasado ya varios etapas de este tipo y alguna con un alto contenido de tópicos raciales con escenas caricaturizadas, no han dejado de cambiar desde que nació la empresa (la cual me la suda mucho). A la empresa ya no le hacen gracia como producto infantil. Fin del drama.

Siempre podrás ver la versión original si quieres experimentar el chascarrillo racial.

Dabeeef

Pues el otro día vi "El Jorobado de Notre Dame" y flipé con el antigitanismo y el machismo. Y eso, que estás mierdas me la sudan, pero es evidente que era exagerado.

2 respuestas
Sentry

#189 #191 What.. pero si en Asia es donde más gente hay. El ''hombre blanco'' es mucho más minoría que el Chino. No entiendo nada xD

2 respuestas
Leoshito

#203 Yo solo respondo a lo que quiso decir el otro user, probablemente de coña/sarcasmo xD

AikonCWD

#202 es el retrato de una época. adulterar, maquillar o ocultar lo que sucedía por aquel entonces me parece mal.

En esos dibujos no están haciendo apología

1 respuesta
Akiramaster

disney no ha readaptado nada, simplemente ha sacado a peter pan del modo infantil.

Uriel246

#188 Yo me veía los aristogatos en bucle y nunca he tenido sentimientos racistas hacia los gatos chinos.

Con Peter Pan y los indios si, pero como los persiguieron hasta casi su extinción aun no me he cruzado con ninguno xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

A este paso solo nos dejaran ver pocahontas.

2 respuestas
sr_morao

Que poco le queda para ser destruida permanentemente "lo que el viento se llevo"

Uriel246

#208 No por que hay un rubio blanco que es bueno. Puede inducir a los niños a pensar que hay rubios blancos buenos. Menudo horror, de ahí a ser el próximo Hitler solo hay un paso.

Usuarios habituales