Disparan a un niño desde un coche y huyen en Lo Pagán

D

La Guardia Civil busca a los pistoleros, que se fueron en un vehículo a toda velocidad tras herir al pequeño, de 7 años de edad

Un niño ha resultado herido esta tarde tras recibir un disparo desde un coche en la población de Lo Pagán, en San Pedro del Pinatar, informan fuentes cercanas al caso.

Los hechos ocurrieron en la calle Chamartín de la citada población costera. Según testigos que llamaron a Emergencias, unas personas pasaron en un vehículo y comenzaron a efectuar disparos, uno de los cuales alcanzó a un menor de edad que se encontraba en la vía pública con un familiar.

Al lugar se desplazó una ambulancia, para atender al herido, de 7 años de edad. Afortunadamente, la lesión, en una pierna, en principio no revestía gravedad. El pequeño fue trasladado a Los Arcos en una ambulancia no asistencial.

La Guardia Civil es el Cuerpo encargado de investigar los hechos. La prioridad, identificar a los pistoleros y proceder a su arresto, para ponerlos a disposición de la Justicia. Testigos afirmaron a la Benemérita que en el coche había varias personas de origen magrebí y que emplearon supuestamente un arma de aire comprimido. La Benemérita ha iniciado las pesquisas para dar con los responsables de lo sucedido.

https://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2021/06/15/disparan-nino-coche-huyen-pagan-53337621.html

Spoiler: Mursia

1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

La virgen Barcelona, pues sí que es inseguro sí.

10
_RUGBY_

Murcia es la nueva Asturias?

2 respuestas
LadyTenTen

Es irme de Murcia y empezar el happening

4
XarevoK

Dosis de multiculturalidad...

Pues menos mal que fue en la pierna, pobre niño.

1
Eikasia

he veraneado 1000 veces allí en mi vida, 0 sorpresa, lo raro es que no pasen más cosas xd.

Valdi23

Pues se está quedando una bonita españa

B

Hemos pasado de Puñalin a ver a Pistolin?

1
DonDemencia

¿Qué pasa con Murcia que cada poco salen noticias chungas de allí?

2 respuestas
Press_Banca

Tienen tantas ganas de pagarnos las pensiones que no permiten que otros las paguen por ellos, necesitamos más!

4
B

#10 Es una forma de despresgiar nuestra tierra de grandes paisajes y playas con bandera azul. Madrid esta haciendo todo lo posible para que la gente solo vaya a sus playas este verano. No va a caber ni un caquexico en Santa Pola.

1
B

Disparo de aire comprimido, que amarillismo hasta el último segundo.

12
Ryok

Cenicerazo y al río con los agresores o que los manden de vuelta flotando en una puerta. Seres sin la empatía mínima para convivir en sociedad no están capacitados para vivir en la misma.

GR33N
Mar5ca1no7
paladyr

#10 Yo creo que va rotando, hasta hace no tanto Gijón era la pequeña Rusia.

1 respuesta
B

.

D4rKNiGhT

Pillamos multiculturalidad?

2
Czhincksx

#4 Gijón tenía muchas noticias chorras, pero estuvo muchos años siendo la ciudad más segura de España y en 2021 es la segunda más segura, por detrás de Vigo.

3 respuestas
SasSeR_18

#20 shh, Vigo no existe, es solo una leyenda

Dralions

#20 En Andalucía y Comunidad Valenciana, por ejemplo, se pegan muchos más tiros que en Murcia y que en cualquier otra parte de España. Pero para el forero medio han aparecido dos noticias seguidas de la Región, Murcia caca.

1 respuesta
mecmec

De momento el nombre del municipio no hace justicia con los hechos.

B

Luego que si somos racistas. Ok

Alatriste

Es el calor, que nos tiene a todos de mal humor, cuando llegue octubre se acaba el periodo de matanzas.

Gustioz

Soy el único que ha pensado que "Lo Pagán" era una comunidad asiática en un país asiático?

3
tute07011988

Un martes en Murcia.

B

Estamos importando delitos para tener estadísticas dignas de nuestro nombre real.

Muuuuurica

Kike_Knoxvil

Las putas armas de aire comprimido, sus muertos. A mi ya me engancharon una vez y la marca que me dejó fue bonita; pobre guaje

#4 Si Asturias debe de ser de los sitios más tranquilos para vivir que te puedes encontrar

1
PrinceValium

Aquí hay que conocer las dos versiones. No sabemos si hay una rencilla previa entre ellos.

8 1 respuesta

Usuarios habituales