Disparan a un niño desde un coche y huyen en Lo Pagán

Thunderhawk

Que gusto de Pais se esta quedando, sigamos que escoria sin estar civilizada siga viniendo a nuestras tierras a darnos por culo mientras el gobierno que vive con la benemerita en la puerta para que no les roben se la suda completamente, GG por los permisivos y el "hay probrecillo", dos tiros en la puta cabeza y el siguiente no vendra al pais a dar por culo que estoy hasta los cojones de la escoria esta como hoy, que casi me llevo a un puto mierda marron de estas con el coche por que como se creen que España es su tierra sin pasos de cebra sin nada que respetar y encima se me encara, le tenia que haber atropellado y luego que me busquen como hacen con esta gentuza que luego ni atrapan por que se fugan otra vez a su pais de origen de mierda que ni se molesta en detenerlos por delitos en europa.. puta escoria y puto pais fabricantes de mierda..

ludo90

#22 Quítanos Sevilla en Andalucía y no estamos tan arriba en esa lista.

2 respuestas
Dralions

#32 No conozco los números con tanta profundidad pero a mí me da que los tiros van más por la Málaga rusófona.

Kory

Se podían haber esperado hasta el sábado que tengo reservada una paella.

PuNiSheR-

MurciAmérica

Erterlo

Y luego ponemos de terrorista a un alma cándida que envía al lobby a un magrebí en mazarrón, una medalla al merito habría que darle.

B

Aún así Murcia está a años luz de Barcelona en cuanto a delincuencia xD

1 respuesta
B

#37 Normal, el número de habitantes es bastante inferior y además Murcia no aparece demasiado en las noticias ...

HooP

C _ _ _ A _ _ _ _ _ _

3 respuestas
Akiramaster

#39 no ha sido el chupacabras 2

M0E

#39 C A R T A G E N E R O

B

#39 caraanchoas

TripyLSD

Pero pistola de balines o de airsoft?

Porque al principio pensaba que hablaban de pistola de balas y se me había helado la sangre. Putos titulares

B

y lo rica y multicultural que se nos está quedando españa? que de tradiciones vamos a conservar

Fox-ES

#20 Vigo es la ciudad que más crímenes se cometen de toda Galicia desde que movieron los poblados de Pontevedra y Coruña.

HooP

C A _ _ // A I _ _ _ _ O

2 respuestas
B

#46 Ok, ahora si xD

1
Dralions

Valen las dos. Hijos de puta xDD

Sentry

Disparar y encima a un niño.. espero que les corten las manos.

1 respuesta
PrinceValium

#46 Compro vocal. Todavía no lo adivino.

paladyr

#32 Incluye Cádiz como provincia.

Depende de en que barrios te muevas es difícil discernir cuando han tirado un petardo, pegado un tiro o los dos a la vez para probar algún arma sin llamar mucho la atención.

SuperMatute

Ancho pero que pasa por allí

Valdi23

#49 ni que esto fuese su país ... dales tiempo que se vayan acostumbrando a nuestras costumbres

Overwatch

Cuando dicen pistoleros me imagino una película del oeste... xD

En fin los que vienen a pagar las pensiones...

Centrate

entro pensando que le metieron un balazo a un crio y resulta que es una pipa de aire comprimido

hdp los redactores, ahora si mira que estar el crio pasando en un barrio que no es el suyo ajajajaja

Yandros09

Aseguran que eran de origen magrebí

Me voy por donde he venido que luego me como aggro.

Microzaa

#30 Efectivamente, muy poco se sabe de este suceso, y la noticia del post original se limita a informar de lo poco que se sabe, nada se dice de si el motivo es racial, por celos o por ajustes de cuentas. Buen ejemplo de lo que seria dar datos y no suposiciones.

pardier

yo lo que se es que no van a dar con nadie ni a arrestar a nadie, prefiero mil veces estados unidos

1 respuesta
Fox-ES

#58 Sí joder. En vez de un tiro con un arma de fuego comprimido le hubieran metido 5 balazos en un tiroteo de colegio junto a sus compañeros de clase.

1 respuesta
pardier

#59 pues me siento mas seguro sabiendo que le van a seguir buscando dentro de 20 años

1 respuesta

Usuarios habituales