Disparar armas

bahamut06

Si quieres pegar 4 tiros vete a cualquier pais del este y por 30 euros puedes disparar cualquier arma moderna y de la WW2

1 2 respuestas
guillauME

#61 Ya que está que se vaya a Ucrania.

1
ViCiOuS

Un arma es una maquina de hacer agujeros

1 respuesta
El_Villano

#61 interesa

3 respuestas
El_Villano

#57 si , eso lo he mirado, por eso el airsoft puede que sea lo que mas me tiraria, pero quiero ver mas opciones

abath666

#64 Si no quieres aburrite disparando a dianas haz IPSC. Hay tanto de armas largas como de corta.

1 respuesta
B

#4 hace un tiempo temprano cerca de mi barrio había un grupo que me imagino que se iban a echar un rato y parecía de verdad que iban a invadir algún país, me dio entre risa y miedo, una banda de zumbaos de mucho cuidado.

1 respuesta
El_Villano

#56 mas que dudas sobre la licencia, es sobre las opciones que hay de tiro, me refiero a si es solo poder t irar a una diana en la galeria, y si hay diferentes galerias( osea mas diversas que una diana a 150m), aunque pensandolo supongo que me estoy iendo a rollo militar , xk jugar al airsoft con armas de verdad no se pueede
si es viable hoy en dia/merece la pena(ya que varios han comentado que si es un coñazo tener armas o no rentable)
tu tambn crees que el roollo francotirador aqui nada?
tambn una vez me comentaron como sacarse la licencia en plan chanchullo, no me acuerdo bien peroo alomejor t suena, era roollo como hacerse autonomo y te la sacabas y luego te dabas de baja, una especie de trampa, pero esto me lo dijeron VS para que no tuviera que sacarsela por la empresa, ya que es la que realmente t la paga si tu servicio es armado

1 respuesta
lebrilla

#63 es 1 juego de bohemia

El_Villano

#66 ostias que wapo, necesito info de esto, a esto me referia con las opciones

1 respuesta
abath666

#70 Hasta donde se casi todas las categorias de competición es disparar a una diana. Lo que varia es la posición, el arma, las puntuaciones y las distancias. Pero casi todo es en plan estático.
La unica competición dinámica que conozco que se haga aquí en españa son los recorridos IPSC. Que como ya digo los hay con arma corta y arma larga. Todo depende del campo de tiro al que vayas.
Y aparte de la licencia de armas en este caso te piden hacer un curso de IPSC. Y si quieres no dejarte un pastizal en munición hacer un curso de recarga para hacerte tu tu propia munición.

Drasek

#64 Si haces un viajecito a Polonia esta galeria de tiro esta bastante bien https://www.pmshooter.pl/index.php/en/

1 1 respuesta
bahamut06

#72 Le iba a poner justo ese jajaja.

1
abath666
#68El_Villano:

coñazo tener armas

Dependerá de cada uno. Pero sarna con gusto no pica.

#68El_Villano:

no rentable

Es una afición más, y como en todas tiene su coste. Depende de como vayas de pasta.

#68El_Villano:

roollo francotirador aqui nada?

Si, aunque depende del campo. Yo estaba en uno con 50 metros de máximo. Pero se que hay tiradas de 800m, por ejemplo.
Tambien tienes el tema del PRS que igual te podria gustar.
https://prsespaña.com/

#68El_Villano:

te la sacabas y luego te dabas de baja, una especie de trampa, pero esto me lo dijeron VS para que no tuviera que sacarsela por la empresa, ya que es la que realmente t la paga si tu servicio es armado

Ni idea de a que te refieres.

1 respuesta
El_Villano

#74 interesante lo del prs, licencia D por lo que veo, me mirare mas sobre esto a ver si hay algo por madrid, o ir a ver algun campeonato

1 respuesta
abath666

#75 Una buena forma de informarse al principio. Es ir a un campo de tiro y preguntar. Te van a resolver muchas dudas. Y ya te digo yo que sacarse hasta la licencia F es más fácil de lo que la gente se cree. Tambien tener algunas licencias te ayudan a sacarte otras.

1
A

#4 Ojo que en airsoft está el speedsoft y son más flipados que en paintball :rofl:

1 respuesta
periii

#5 @TDM2 os puede ayudar con el tema del arco

1 respuesta
D10X

#77 Pero ya nos vamos a otra "modalidad".

#32 #67 Yo he jugado a ambos (incluso he competido en paintball), pero el airsoft me gusta mucho mas. Si te gustan los FPS, esto es lo mas similar, y la gente es muy flipada pero tienen chorrocientos tipos de armas ... desde minigun a snipers, pasando por lanzagranadas, minas, etc ... El juego esta pensado para fliparse, y la inversion inicial no es excesivamente alta (con un rifle estandar ya tienes para jugar sin grandes alardes). Luego la gente se flipa y van con su pistola, su cuchillo de goma, miras laser, vision nocturna, equipacion completa ... etc ... Pero es bastante satisfactorio, y permite partidas de todo tipo, capturar puntos, capturar la bandera, escoltar al VIP, destrozar un objetivo, etc ...

1 respuesta
TDM2

#78 efectivamente.
#1 si realmente te interesa el tema(o a quien sea) te puedo echar una mano prácticamente con todo (hablo de recurvo o poleas... no palos, no caza).
yo actualmente tiro con poleas, pero empecé con recurvo

1 respuesta
A

#79 La modalidad más jugada en el paintball es el speedsoft, pero de largo, todos los milsimers se han ido al airsoft. Y ahora están empezando con la modalidad competitiva en el airsoft

pardier

a mi me mola mas las balas de pintura el airsof ese es para jugar en casa

PatatAtomica

#64 Vente a Varsovia y desfogate... En las galerías hay todo tipo de armas y no necesitas licencia. Busca en Google: pmshooter

El_Villano

#80 que le dirias a alguien que quiere probar paraa ver si le gusta?
presupuesto inicial?
que tal el arco tradicional?

2 respuestas
Chewirl

Pues fuera coñas, comparto en parte lo de #1 quitando las motivadas obviamente, yo también fui a tiro para las prácticas, tiramos con 9mm, revolver del 38 y escopeta 12/70 y después de eso siempre me he quedado con las ganas de volver, ojala fuera como américa de ir un día, pagarte unos cartuchos en una galería y hacer unos cuantos disparos, simplemente por el gusto de practicar la puntería y la adrenalina de disparar un arma real.

Denix

Y no te llegará con insultarte online con algun brasuca y pegar unos headshots en el Counter mialma?

TDM2

#84 tradicional ni idea, he tirado alguna vez pero en plan risas.
mi consejo es que busques un club cercano y preguntes. yo empece con la uni, (hay cursos de iniciacion donde te dejan todo el material).
generalmente, los clubs tienen material para hacer sus cursos (al menos, arcos de iniciacion)
si tuviese que comprarme material nuevo para empezar...uf... ten en cuenta que un recurvo normalito es caro y no lo vas a amortizar si no tienes nada de idea (y si nos vamos a poleas, prepara billetera... aunque habian unos kinetic que son bastante decentes).

**actualizo: he hecho un presupuesto rapido y lo mas decente y barato que montaria en un recurvo son 625e y un poleas 916,61e (aunque seguro que se me olvida algo)
siempre puedes bajar algo, sobre los 150 o asi del poleas y sobre no se, 80 de recurvo, pero no compraria nada peor a lo que he puesto... para mi es tirar el dinero.

de todas formas, si en algun momento te animas y haces el curso de iniciacion y demas, si quieres te echo una mano con el presupuesto.

PD. de donde eres?

1 respuesta
R1PCL4W

#84 como bien te dice #87 lo mejor es buscar un club cercano y preguntar , alli en los clubs tienen el material para los cursos y pueden tambien aconsejarte sobre alguna tienda si vas a comprar equipo.
Ademas #87 veo q tiene idea y te puede aconsejar sobre precios y demas
Eso si aporto mi granito de arena.. no compres en decathlon, los arcos de iniciacion q vi hace un par de años eran la mayor mierda q te podias echar a la cara.. ,vamos q vas al chino del barrio y seguro q los tiene mejores..y hace varios años podias comprar flechas incluso, ahora no.

bueno te pongo un enlace a ver si sirve para hacerse una idea de precios
( no ando muy puesto en el mundillo, ya que lo mas q vi y tuve en mis manos fueron un hoyt de caza y un yamaha de competicion, pero no me parecen malos)
https://moitoarchery.com/arqueria/arcos/arcos-de-iniciacion/

1 respuesta
kAm1

Tu tienes que ir a los estaaaaaados uniiiiiidos de amememerica

TDM2

#88 exacto, no compres mierdas de decatlon y demas, siempre tiendas especializadas (en mi opinion, cerra y nockpoint, si es un equipo completo o algo caro, te recomiendo el pago con paypal por si acaso...)

Estos son mis

bichos
1 respuesta

Usuarios habituales