Disparar armas

El_Villano

y que pasa con los ar cos tradicionales? veo que algunos le tienen tirria o algo.... no es lo que conserva la magia?

2 respuestas
TDM2

#91 es depende de lo que quieras hacer... a mi no me gusta, la verdad, para pasar el rato y tirar media hora si, pero poco mas. Es como tirar de cadera con un fusil, esta bien para el rato.
para mi, lo mas satisfactorio es el recurvo a 70m, es lo mas equilibrado entre presion y "libertad"

R1PCL4W

#90

hablo un poco desde el desconocimiento , pero el arco de poleas no te venia con estabilizadores de caza? son mas gordos y pequeños, aunque bueno para tirar en diana al aire libre no te serviria de nada XD

#91

si te aburre la diana tradicional siempre puedes probar a hacer trucos o mirar otras modalidades como recorrido de bosque por ejemplo

recorrido de bosque

trucos

y luego ya cuando llegues a la master class... XD

1 respuesta
TDM2

#93 el tanto con el poleas como con el recurvo puedes cazar, la cosa es como equipar el arco.
generalmente (desconozco si hay algo mas porque ni cazo ni hago 3d) cambiaria en poleas estabilizadores, visor y reposa (+ flechas), aunque si que es cierto, que hay caracteristicas de los arcos y de las poleas (velocidad, let off, tamaños, libras...) que acompañan.
Para tiro, llevas lo que llevo en la foto que he pasado (de hecho, hasta que han sacado el modelo nuevo este año de hoyt, el mio es la gama alta junto al resto de materiales; el recurvo medio-alto).

En cuanto a los trucos del almendruco, son los tipicos americanos que usan el revolver para abrir una lata o hacer agujeros en la pared y colgar un cuadro... quiero decir, estas jugando con un arma

1 respuesta
R1PCL4W

#94
ah ok pensaba q el arco te venia de serie con unos estabilizadores.
El que yo tuve en mis manos fue un hoyt preparado para caza un estilo a esto, con unos estabilizadores mas pequeños y mas gordos.

El q yo tengo es muy basico eso si , es este kit de iniciacion de Stemmler, con los años sustitui algunas flechas que te vienen en el kit y que son de madera por flechas de aluminio con cabeza intercambiable (obviamente les di mucha caña XD ) y son mas duraderas las de aluminio, aunq supongo q ahora hay de todo tipo.
Reparar/hacer las de madera es como todo y hay q saber, en eso se encargo mi padre de emplumarlas, ponerles el calibre adecuado, pesarlas etc

1 respuesta
Ninetails741

de esto a ir al frente ucraniano hay un solo paso

1 respuesta
R1PCL4W

#96

Lo se

1 1 respuesta
TDM2

#95 no, no, todo va a parte, de ahi que sea carillo... jajaj
yo flechas a ver si tengo un rato y busco alguna foto, pero vamos, carbon one en recurvo, x23 poleas sala y nano xr en aire libre

1
Ninetails741

#97 eso es una side quest?

Usuarios habituales