Disputa amistosa entre conductor y ciclista

tute07011988

Ocurrió sobre las 15.00 horas del pasado sábado. Una pareja circulaba en su vehículo por la bajada de Ayacata, en dirección a la presa de Chira, cuando se encontraron en el camino con tres ciclistas que circulaban en la misma dirección, uno de ellos rodando por la mitad de la calzada. Se produce un adelantamiento, según declara el conductor respetando la distancia de seguridad y en una zona con visibilidad.

En el atestado presentado ante la Guardia Civil, el conductor afirma que la trifulca la comenzó el ciclista. La pareja asegura que tras unos 10 o 12 kilómetros de recorrido, uno de los ciclistas aumenta la velocidad y persigue al coche al tiempo que le increpa frases como «Gilipollas» o «Estás loco, casi matas a mi amigo». Este se aparta a un lado de la carretera, intentando calmarle.

Al bajarse del vehículo, el ciclista se desprende de las calas y comienza la pela. El conductor afirma que el ciclista se le encaró diciendo «Esto lo vamos a arreglar como hombres» y que le dio un empujón a su pareja para «que no se metiera», hecho por el que le propinó el primer golpe. La pelea terminó con varias personas separandolos.

www.canarias7.es
B

Nadie lleva mascarilla, esto es del 2019 por lo menos ...

1 1 respuesta
Grimmer8

El ciclista es un flipado, pero el otro es la típica rata que pega cuando no estás alerta y encima tiene los santos cojones de decir "a mi novia no la toques" cuando la única que ha tocado ha sido ella.

4
tute07011988

#2 En cuanto al outfit, me flipa cómo en la misma carretera puede aparecer una señora con gorro de lana y un señor sin camiseta.

12 1 respuesta
perche

me pide verificacion de edad el video

1 1 respuesta
Tharsis

Que no falte la histérica de turno con sus eeeeehhhhh, ehhhhhhh.

1
tute07011988

#5 Se debe a un nuevo algoritmo desarrollado por Google, detecta infaliblemente a los niños rata.

10
hamai

La novia empuja al ciclista.

El pavo pega al ciclista a traición.

A mi novia no le toques, se un hombre.

Mantente troglodita.

25
Dieter

el clasico golpe a traicion con la novia de escudo, lo he visto una docena de veces. xD ademas siempre la imperiosa necesidad de las mujeres de ponerte la mano encima.

Tambien el ciclista quitandose los zapatos ya iba a maneras, vaya par de mongos.

1
ekeix

3 respuestas
Dieter

#10 los zapatos ya valen mas que el la carrera universitaria de Errejón.

1 respuesta
B

#4 Es fácil, la señora y el señor del descapotable llevan gorro para no despeinarse la melena. La señora al no tener nada mejor usa gorro de lana, además debe ser friolera.

1 respuesta
SasSeR_18

vuelvo con otro clásico

pd. Sale Juan Cuesta

6 3 respuestas
JaNDeR

Buen coche del NFS Underground

tute07011988

#12 Pensaba que iba usted a trollearme pero tiene sentido lo que dice O.O

iSecOne

¿Dónde están los de "caso aislado" ahora? lololol

1 respuesta
VonRundstedt

Huele a midlife crisis de las gordas

SnighT

uno de ellos rodando por la mitad de la calzada

tras unos 10 o 12 kilómetros de recorrido, uno de los ciclistas aumenta la velocidad y persigue al coche

Si eso es verdad que la chupe el ciclista, va buscando y recibe lo que busca, si le da a traicion o no no le importa a nadie, si no lo hubiese buscado no hubiese pasado nada

1 respuesta
maikhel

Colpa del conductor del vehículo, por no respetar.

melonz

Como boxean en Canarias, mi puta vida.

2
B

Espero que le saque bastante pasta a la pareja de simios

1
mkkkl
#1tute07011988:

El conductor afirma que el ciclista se le encaró diciendo «Esto lo vamos a arreglar como hombres» y que le dio un empujón a su pareja para «que no se metiera», hecho por el que le propinó el primer golpe.

Que como se puede ver en el vídeo es mentira.

1
hamai

#18 Pero hombre, leete el texto hasta el final y mira que dice que el ciclista "pega a su novia" y ni la toca xd

1 respuesta
Imperium

Me flipa como gente tan problemática puede llegar viva a los 50 años. La ley protege demasiado a las personas.

vene-nemesis

"A mi novia no la toques" y literalmente no la toca pero hay que darse los golpecitos en el pecho yendo de gallo y pegando a traición, tremendo maricón.

SikorZ

Pues al final le ha dado toda la razón al ciclista, efectivamente esta loco.

A mí el viernes me pasó algo parecido, una loca me busco para parase al lado mia para insultarme y reprocharme que casi tenemos un accidente, cuando yo tenía preferencia es ella la que se hubiera estampado en mi coche.

Me entraron ganas de bajarme del coche para darle el susto de su vida (sin hacerle nada, por supuesto, no pegaria a nadie salvo que no me quedara otra opcion) pero me lo pensé mejor y como llevaba razón y me estaba partiendo el nabo por dentro le hable con muchísima educación explicandole que no llevaba razón, que eso suele joder mas a los energumenos, y nada, se mosqueó porque vió que no había que rascar y se fue gritandome e insultandome.

Una pena que gente así de ignorante luego no le dé por revisar el movil a ver lo mismo la había cagado. Se llevaría un triple butthurt, siendo uno de ellos asíncrono.

1 respuesta
z4eR

#13 Esa desequilibrada ya debe de estar muerta no? xdd

2 respuestas
gebimelo

"a mi novia no la toques" cuando el ciclista lo unico que ha hecho ha sido recibir un empujón de la tipa y no hacer nada xD.

Espero que le caiga una buena al colgao ese. Aun enciam pegando a traición y justificandose con invenciones.

3
SnighT

#23 Tengo el video y un audio del tio por whatsapp, te vuelvo a repetir, si es verdad que el ciclista lo sigue y es el ciclista quien se encara para pelearse que la chupe y si se comio los golpes a traicion que la chupe, por ir siguiendo y encararse con la gente. No estoy diciendo que el del coche tenga razon o no, porque es otro subnormal, pero no voy a preocuparme de que le peguen a un tio que estaba buscando pelearse

5 respuestas
SasSeR_18

#27 Imagino que la habrán internado, a saber xd

Usuarios habituales